ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Electroventilador adicional

+17
IRGJ01
salva361
ReinaldoGutt
Marcostv
EDUHXJ-15
MAXITORQUE
el_jurado
audiopaz
EdgarSG
Jimcriolllo
Tesisplus
plg333
Eduardoo88
ALEJANDROXJ
TiToXJ
cacayo
xj2000
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Electroventilador adicional

Mensaje por xj2000 Mar 4 Ago - 16:14

Buenas tardes amigos como están, bueno primero que todo quisiera disculparme con el Sr. José Ortiz q me estuvo llamando y no pude atenderlo con tanto alboroto por ak (razones Familiares), con el cual quede en acompáñalo una vez llegaran para el viaje q realizaron al paramo. Sera para otra ocasión si dios quiere.
1.- Comencé desmontando todo el cara e vaca para ver con qué espacio iba a contar.
2.- Presente el electro ya comprado (Extra plano de 14” Universal con su relé y porta relé) 100Bsf.
3.- Retire Los tornillos q sujetan el radiador de aceite de la caja y procedí a medir la separación q debe quedar entre el radiador y la parrilla para evitar q pegue y pueda ocasionar algún daño.
4.- En vista de q todo el mundo andaba de parranda me jui a buscar lo que faltaba 6 tirad, teipe, 1 mt de cable #12 y una caja de light con su respectivo hielo, para poder refrescarme je je je. 60Bsf.
5.- Retire de la base del radiador del motor 2 topes de gomas y los reemplace por unos más delgados (Ganas 1,5cm) de espacio.
6.- Medido todo comencé a montar el electro fijándolo de la parte de arriba desde el puente q sujeta al radiador del motor, luego lo fije de abajo en dos orificios del puente.
7.- Presente el radiador de la caja de cambios sobre el electro y monte el cara e vaca en vista de q no pego o roso en ninguno medio ajuste para probar el electro y perfecto, desmonte nuevamente el cara e vaca para chequear todo de nuevo.
8.- Procedí a conectar el electro con su relé y hacer la instalación q la tome directo del electro original para q funcionen al mismo tiempo una vez llegue a su temperatura de trabajo.
9.- Me dispuse a fijar el radiador del aceite de la caja, como debe retirarse de su sitio original se debe colocar 2 laminas del doble de largas q las originales o en su caso yo utilice 4 laminas de las q se usan para fijar las cornetas o pitos y usarlas como extensión y alargarlas quedan del (recuerda q no puedes utilizar esta palabra), y sirven para darle unos 45º de dobles para q el radiador quede sobre el electro y no pegue en la parrilla.
9.- Hecho todo esto me dispuse a montar y fijar el cara e vaca, pero antes otro tiempo para mas light je je je solo es muy arre… hacerlo pero bueno por la Kmioneta se puede.
10.- Ajuste todo prendí y listo, bueno srs, les comento que las ganancias son considerables, trabaja menos el electro original un 50% -, el aire acondicionado gana un 40% +, y lo mejor el radiador de la caja en los momentos en q estas en una cola está totalmente fresco y por ende la caja trabaja mucho mejor.
Otra cosa en vista de q no tengo los faros auxiliares decidí usar esa conexión para encender cuando yo quiera el electro trabaja del Ca……, luego en lo q tenga tiempo lo pondré a funcionar en lo q encienda el aire.
Espero les sirve esta información.
P.D: En lo que puede les coloco fotos donde hice el trabajo es una finca q tenemos la cual está detrás literalmente del monumento a la virgen de la Paz.

Electroventilador adicional P8040829
Electroventilador adicional P8040830


Última edición por xj2000 el Mar 4 Ago - 16:41, editado 1 vez
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por xj2000 Mar 4 Ago - 16:29

Mauricioxj escribió:Pana.. echa el cuento de ese electro.. de que carro es como hicistes para la instalacion electrica... cuanto te costo?? que diferencias sientes en el comportamiento de la burra..!! Esta bien bonita tu burra..!!
Saludos..!!

Gracias viejo, bueno alli dejo todo lo q use y en cuanto al rendimiento fue notorio la camioneta mejoro en todos los aspecto con relacion a lo q monte.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por xj2000 Mar 4 Ago - 16:37

TiToXJ escribió:Si mi pana explica detalladamente lo del electro y como es su funcionamiento, estoy viendo que tu burra es automatica y pense que el radiador del aceite no dejaba poner un electro adicional por el poco espacio que quedaba.

Como te va tito alli dejo todo, en cuanto al espacio es limitado tienes toda la razon, pero con solo retirar los 2 soportes de goma q lleva la base del radiador ganas un poco de espacio, el cual te sirve para colocar sin ningun problema el electro y el radiador del aceite sobre el.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por xj2000 Mar 4 Ago - 16:39

Tesisplus escribió:Saludos. El electro se ve como picado por la parte de abajo. Publica el cuento para saber qué hiciste. Suerte

Como te va viejito, el electro no se corta se ve de esa forma por como termina la parrilla y trabaja muy bien.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por cacayo Mar 4 Ago - 16:59

buenas tardes, yo tengo una grand cherokee 98 y tambien le coloque eltctros en mi caso por espacio pude colocar dos de 6 pulgadas y esan conectados con el aire osea prenden cuando prendo el aire y en cola es una maravilla por que el aire acondicionado condensa mas osea que enfria mas y la temperatura se mantiene muñeca es toda una belleza despues mando fotos y en mi casso si tuve que cortarles ciertas puntas a las bases de los electros con un dremel nada del mas alla y estan sujetados con tirraps
cacayo
cacayo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por xj2000 Mar 4 Ago - 17:07

cacayo escribió:buenas tardes, yo tengo una grand cherokee 98 y tambien le coloque eltctros en mi caso por espacio pude colocar dos de 6 pulgadas y esan conectados con el aire osea prenden cuando prendo el aire y en cola es una maravilla por que el aire acondicionado condensa mas osea que enfria mas y la temperatura se mantiene muñeca es toda una belleza despues mando fotos y en mi casso si tuve que cortarles ciertas puntas a las bases de los electros con un dremel nada del mas alla y estan sujetados con tirraps

Eso es correcto viejo ayuda bastante a nuestras burras en la xj se le puede hacer un trabajo mucho mejor pero hay q eliminar el fan, y en reemplazo se puede colocar exactamente un electro de 16", yo no encontre por aca sino lo hubiese montado y queda directamente detras del colector de aire donde va el fan.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por TiToXJ Mar 4 Ago - 20:02

xj2000 escribió:
TiToXJ escribió:Si mi pana explica detalladamente lo del electro y como es su funcionamiento, estoy viendo que tu burra es automatica y pense que el radiador del aceite no dejaba poner un electro adicional por el poco espacio que quedaba.

Como te va tito alli dejo todo, en cuanto al espacio es limitado tienes toda la razon, pero con solo retirar los 2 soportes de goma q lleva la base del radiador ganas un poco de espacio, el cual te sirve para colocar sin ningun problema el electro y el radiador del aceite sobre el.

Esto no lo entiendo bien..... quieres decir que arrimaste el condensador y radiador mas hacia el motor??? de ser asi el aspa del Fan Clutch quedaria muy cerca del radiador y eso no es bueno.

A mi me gustaria hacer eso pero solo usarlo manualmente en situaciones criticas, pero siempre pense que estando un electro sin trabajar ahi adelante restringiria la ventilacion normal y a la final tendria que estar trabajando gran parte del tiempo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por xj2000 Miér 5 Ago - 9:06

.- Ok Tito yo pense lo mismo la mejor prueba q puedes hacer es la siguiente mide si tienes tiempo la distancia q hay entre la pared del fan y el radiador te daras cuenta q la distancia es tolerable, al momento de de mover el radiador si te fijas solo lo que desliza hacia el fan es aproximadamente de casi 1cm si vuelves a ver la separacion te daras cuenta q aun asi es suficiente el espacio q hay de olgura entre el fan y el radiador, en lo particular como tuve tiempo de sobra quise probar montando una base de motor rota del lado del copiloto para ver q tanto se podria acercar o mover el motor hacia el radiador y aun asi no llego a pegar.
.- Ahora bien, si van a utilizar la Perola pa estar relizando rusti trial al extremo ni modo al irse la 2 bases del motor ya es otra cosa.

.- Bueno esto queda a criterio de cada uno, en lo particular a mi hasta el momento no me ha presentado ningun tipo de restriccion en cuanto a la entrada de aire cuando o esta en uso y la verdad el rendimiento mejoro mucho.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por xj2000 Miér 5 Ago - 10:38

Wladimirjpn escribió:Como haces la instalacion.. electrica del electro por que mencionas que la hiciste tu mismo pero me gustaria saber de donde tomaste la corriente si puedes dar mas detalle.. yo quiero colocar dos pequeños para que prendan cuando enciendo el aire y un interruptor a parte para encenderlo cuando se desee ejemplo una super cola...

Ok Wladimir, hice la toma antes del conector original del electro (Positivo) con su respectivo rele, para q en el momento q active funcionen ambos, de paso aproveche de utlizar el sistema de las luces auxiliares las cuales no estan montadas y conecte a este para activarlos cuando yo quiera.
Si necesitas algo mas avisas en esta semana tomo unas fotos y la muestro de paso coloco tambien el trabajito q le voy hacer para q encienda cuando utilizo el aire.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por xj2000 Miér 5 Ago - 11:20

La verdad "TitoXj" intente tomar las fotos pero solo imposible, mas cuando llegue a la ligh #29, por eso verifique todo y decidi chequear de nuevo je je je.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por ALEJANDROXJ Miér 5 Ago - 12:16

mi hermano xj2000. cuando valla a comprar el electroventilador para hacerle ese trabajito a la mia, cual pido y otra cosa, vi que comentastes que habia que quitar el fan cluch. que hay de cierto eso.
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por xj2000 Miér 5 Ago - 12:25

ALEJANDROXJ escribió:mi hermano xj2000. cuando valla a comprar el electroventilador para hacerle ese trabajito a la mia, cual pido y otra cosa, vi que comentastes que habia que quitar el fan cluch. que hay de cierto eso.

Como te va viejo, lee bien todo lo q use lo describi arriba, el electro es de 14" Universal Extra Plano, y lo q comente fue q a nuestras Xjs " Se le puede hacer un trabajo mucho mejor quitando el Fan y reemplazarlo por un Electro de 16", yo por ak en estos lares no pude encontrar por eso me decidi por este.
P.D: Fijate en la fotos q lo monte por el frente de la Kmioneta, no donde va el Fan.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por ALEJANDROXJ Miér 5 Ago - 14:42

ok. sabes panita. yo voy a montar ese electro. de verdad me hace mucha falta, sobre todo por el aire acondicionado. Gracias hermanito. y cuando necesite asesoria lo contacto. Saludos por alla
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por xj2000 Miér 5 Ago - 15:02

ALEJANDROXJ escribió:ok. sabes panita. yo voy a montar ese electro. de verdad me hace mucha falta, sobre todo por el aire acondicionado. Gracias hermanito. y cuando necesite asesoria lo contacto. Saludos por alla

Ok viejo a la orden, una cosa mas antes q montes el electro seria bueno q le hicieras una limpieza al radiador del aire, simplemente comprate un litro de acido para lavar aires acondicionados (5,5Bsf) lo rocias sobre ambos radiadores (aire y caja de cambios) dejas por unos 10 min y luego bastante agua asi descartas obstrucciones por sucio en ambos y te trabaja mucho mejor.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por ALEJANDROXJ Miér 5 Ago - 15:37

Gracias por ese dato compañerito, pero una pregunta mas. ese acido no me jode..... la pintura u otras partes de la burrita.
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por xj2000 Miér 5 Ago - 15:44

ALEJANDROXJ escribió:Gracias por ese dato compañerito, pero una pregunta mas. ese acido no me jode..... la pintura u otras partes de la burrita.

Yo lo hice con cuidado al plastico no le pasa nada, cayo un poco sobre la pintura del parachoque lo lave con bastante agua y no paso nada, utilice un rociador de los q usan para pegar papel ahumado.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por ALEJANDROXJ Miér 5 Ago - 15:55

ok hermano. lo voy a hacer este fin de semana a ver si compro el electro y lo demas. un saludo
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por Eduardoo88 Miér 5 Ago - 19:48

epale pana una pregunta veo que tu burra es identica a la mia pero con la diferencia que tienes el radiador de la caja lo cual la mia no la trae ya que es sincronica quitando el ese detalle yo tendria el espacio suficiente para meter un electro de 14" como el tuyo??

te hago esta pregunta porque si puedo no lo pienso y lo pongo de una vez
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por plg333 Miér 5 Ago - 19:57

Eduardoo88 escribió:epale pana una pregunta veo que tu burra es identica a la mia pero con la diferencia que tienes el radiador de la caja lo cual la mia no la trae ya que es sincronica quitando el ese detalle yo tendria el espacio suficiente para meter un electro de 14" como el tuyo??

te hago esta pregunta porque si puedo no lo pienso y lo pongo de una vez

epale eduardo yo creo q si porque al pana lo que lo limita es el radiador de aceite.....


yo tengo pensado montarle un electro tambien a mi burra, por prevencion nada mas porque de verdad que mi burra nunca ha sufrido de temperatura, ni en pendientes fuertes y dandole pata en off road ni nada de nada.

peeeeeero a un pana se lo tuvieron q traer en grua de un viaje porque el electro le dijo chao cheo...

entonces a mi me gustaria colocar otro adicional pero solo como refuerzo en caso de que el que va en la posicion original empiece a echar varilla....

me parece interesante lo que comenta tito de que el electro vaya a tapar la entrada de aire al estar apagado, eso seria cuestion de revisarlo porque igualmente al estar apagado pero si le pega el viento las aspas van a girar...

y mi idea seria ponerlo a trabajar cuando encienda el otro electro tambien, porque al ponerlo fijo como son universales, no creo q duren muuuuccchhho tiempo...

otra cosa, al pana que pulbico el tema, cuanto te costo el electro???? 100??????? pero usado o nuevo? donde compraste ese bicho porque yo pensaba que eran mas caros. si cuesta eso lo monto dentro de poco jeje.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por ALEJANDROXJ Miér 5 Ago - 22:56

hoy pregunte en una venta de repuesto y estaba el 170 Bs. F
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por Tesisplus Miér 5 Ago - 23:47

135 en Bella Vista (entre Vista Alegre y La Yaguara)


Última edición por Tesisplus el Vie 29 Ene - 13:00, editado 1 vez
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por xj2000 Jue 6 Ago - 9:29

Eduardoo88 escribió:epale pana una pregunta veo que tu burra es identica a la mia pero con la diferencia que tienes el radiador de la caja lo cual la mia no la trae ya que es sincronica quitando el ese detalle yo tendria el espacio suficiente para meter un electro de 14" como el tuyo??

te hago esta pregunta porque si puedo no lo pienso y lo pongo de una vez
Como te va viejo, eso es correcto en tu caso o en los q poseen burras sincronicas es menos tidioso porq no llevan dicho radiador.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por xj2000 Jue 6 Ago - 9:34

plg333 escribió:
Eduardoo88 escribió:epale pana una pregunta veo que tu burra es identica a la mia pero con la diferencia que tienes el radiador de la caja lo cual la mia no la trae ya que es sincronica quitando el ese detalle yo tendria el espacio suficiente para meter un electro de 14" como el tuyo??

te hago esta pregunta porque si puedo no lo pienso y lo pongo de una vez

epale eduardo yo creo q si porque al pana lo que lo limita es el radiador de aceite.....


yo tengo pensado montarle un electro tambien a mi burra, por prevencion nada mas porque de verdad que mi burra nunca ha sufrido de temperatura, ni en pendientes fuertes y dandole pata en off road ni nada de nada.

peeeeeero a un pana se lo tuvieron q traer en grua de un viaje porque el electro le dijo chao cheo...

entonces a mi me gustaria colocar otro adicional pero solo como refuerzo en caso de que el que va en la posicion original empiece a echar varilla....

me parece interesante lo que comenta tito de que el electro vaya a tapar la entrada de aire al estar apagado, eso seria cuestion de revisarlo porque igualmente al estar apagado pero si le pega el viento las aspas van a girar...

y mi idea seria ponerlo a trabajar cuando encienda el otro electro tambien, porque al ponerlo fijo como son universales, no creo q duren muuuuccchhho tiempo...

otra cosa, al pana que pulbico el tema, cuanto te costo el electro???? 100??????? pero usado o nuevo? donde compraste ese bicho porque yo pensaba que eran mas caros. si cuesta eso lo monto dentro de poco jeje.

saludos

Epa viejo como te va , cuando lo compre costo 100Bsf nuevo de paquete, con su rele y porta rele para instalar pero patie mucho para encontrarlo,en algunas ventas de repuestos abusan algunas veces.

Sigue costando lo mismo lo compre en la venta de repuestos de un pana les queda cerca ak en Valera (Edo Trujillo) je je je pura joda.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por ALEJANDROXJ Jue 6 Ago - 14:59

mi panita xj 2000. que bases del radiador necesito para lograr ese centimetro y medio que dices en la instalacion. ahh mi burra es sincronica y debe tener mas espacio que las automaticas, pero necesito saber para ir a comprar todo de una vez. Gracias panita
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por xj2000 Jue 6 Ago - 15:21

ALEJANDROXJ escribió:mi panita xj 2000. que bases del radiador necesito para lograr ese centimetro y medio que dices en la instalacion. ahh mi burra es sincronica y debe tener mas espacio que las automaticas, pero necesito saber para ir a comprar todo de una vez. Gracias panita

Tranquilo si es sincro. no hace falta q las cambies, lo q limita en la mia (Aut.) es el radiador del aceite, incluso estoy casi seguro q deberia entrar un electro mas robusto, q quiero decir en el caso de las sincronicas tal vez se pueda colocar o uno de Sierra o Century q trabajan a alta revolucion pero como digo habria q hacer la prueba.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Electroventilador adicional Empty Re: Electroventilador adicional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.