ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez la temperatura.

+13
CHACOSTA
Yango
Luis Roa
TiToXJ
Crossing
xj2000
Miguelxj
jesus foliaco
Dalph
plg333
Humberto
Mauricioxj
jose luis colasurdo
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por Humberto Jue 13 Ago - 19:37

Quizás el que este equivocado aquì soy yo pero he tenido tres Jeep Cherokee durante los últimos 12 años y nunca nunca le he metido lámpara para ponerla a tiempo, siempre he escuchado que eso no aplica en este vehi**lo. affraid affraid affraid
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por Miguelxj Jue 13 Ago - 21:24

bueno... de verdad que eso me dejo con tronco de duda.. siempre he mantenido que estas burras controlan su tiempo solas, pero ahora con esto buehh... lo que me queda por preguntarte luis es, todo escaner lee el tiempo?? o los grados en que este ubicado el distribuidor¿?
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por Miguelxj Jue 13 Ago - 21:26

bueno... de verdad que eso me dejo con tronco de duda.. siempre he mantenido que estas burras controlan su tiempo solas, pero ahora con esto buehh... lo que me queda por preguntarte luis es, todo escaner lee el tiempo?? o los grados en que este ubicado el distribuidor¿?
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por Luis Roa Jue 13 Ago - 21:39

coñ.o mi pana no lo se lo que te digo es el scaner que me saco modestino es grande como un vhs pero de verda ese loco manejaba eso con los ojos cerrado jejeje y yo como siempre de curioso le pregunte que cuando le costo y me dijo que 60 o 70 palos de verdad yo quede loco affraid y no hace mucho se le metieron al negocio y lo robaron todo de verdad es triste
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por Mauricioxj Vie 14 Ago - 3:27

Luis Roa escribió:coñ.o mi pana no lo se lo que te digo es el scaner que me saco modestino es grande como un vhs pero de verda ese loco manejaba eso con los ojos cerrado jejeje y yo como siempre de curioso le pregunte que cuando le costo y me dijo que 60 o 70 palos de verdad yo quede loco affraid y no hace mucho se le metieron al negocio y lo robaron todo de verdad es triste

Es asi... hace un mes mas o menos no estaba trabando nada electrico porque le robaron ese aparatico misterioso de otro planeta que pone a tiempo nuestras burras...!!! ahahahahahahaa

Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por Luis Roa Vie 14 Ago - 12:23

jejeje el de otro planeta
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por Miguelxj Dom 16 Ago - 18:57

vermole.... que suerte la de modestino... y bueno, ya se, entonces voy a buscar un sitio donde tengan escaner de ese calibre para tirarle un chequeo a sophia.
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por plg333 Dom 16 Ago - 21:01

o estaba pelando balls y le pidio prestado el betamax a la abuela y dijo que era un super scanner y solto y apreto los tornillos de la tapa del distribuidor y pammmm 150 lim...

jeje pura joda...
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por Luis Roa Dom 16 Ago - 21:03

jejejejeje
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por jose luis colasurdo Dom 30 Ago - 0:24

Bueno Señores problema resuelto después de cambiar la cámara y colocarle una nueva y cambiar todo lo q se podía cambiar mi burra seguía con el problema… Por ultimo y ya tirando mas flecha q un indio decidimos colocar nuevamente el radiador original el cual había sido remplazado por uno de plástico aluminio y sorpresa la burra empezó a trabajar perfecta.. En contra de todas las teorías en mi camioneta ese radiador no funciono y fue pero el remedio q la enfermedad.
Gracias a todos por sus consejos

jose luis colasurdo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2 Puerta (renegade)
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por juanchito Dom 30 Ago - 12:37

lo del tiempo si es cierto, se gradua por el movimiento del distribuidor, la mia es una 2000 y tiene riel de bobinas, pero en una oportunidad que me presento problemas, me lo chequearon con un escaner y estaba adelantado, y al moverlo, en efecto mejoro y el escaner dio lectura cero. es mas de hecho en unos de los manuales que aparecio en uno de estos foros, te indica el punto cero de donde lo debes colocar a la hora de montarlo ( 11Hrs viendo desde el distribuidor hacia el bloque) porque si no presenta problemas
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por Luis Roa Dom 30 Ago - 17:00

a ok tienes razon mi pana
Surprised
Luis Roa
Luis Roa
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : valencia
Mi Burra : xj 2001
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por ALEJANDROXJ Lun 31 Ago - 10:49

juanchito escribió:lo del tiempo si es cierto, se gradua por el movimiento del distribuidor, la mia es una 2000 y tiene riel de bobinas, pero en una oportunidad que me presento problemas, me lo chequearon con un escaner y estaba adelantado, y al moverlo, en efecto mejoro y el escaner dio lectura cero. es mas de hecho en unos de los manuales que aparecio en uno de estos foros, te indica el punto cero de donde lo debes colocar a la hora de montarlo ( 11Hrs viendo desde el distribuidor hacia el bloque) porque si no presenta problemas
hermano, como es eso de ponerlo es la posición de 11 hrs. que punto del distribuidor debo tomar en consideración para ponerlo en ese punto.
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por fredxj Lun 31 Ago - 13:59

juanchito escribió:lo del tiempo si es cierto, se gradua por el movimiento del distribuidor, la mia es una 2000 y tiene riel de bobinas, pero en una oportunidad que me presento problemas, me lo chequearon con un escaner y estaba adelantado, y al moverlo, en efecto mejoro y el escaner dio lectura cero. es mas de hecho en unos de los manuales que aparecio en uno de estos foros, te indica el punto cero de donde lo debes colocar a la hora de montarlo ( 11Hrs viendo desde el distribuidor hacia el bloque) porque si no presenta problemas

Saludos, eso es correcto en el manual de las xj aparece como posicionar el distribuidor
fredxj
fredxj
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 49
Localización : los Teques
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por F2 Lun 31 Ago - 20:30

muevan su distribuidor a ver si va a graduar el tiempo sola o si no va a fallar jejjeje si luis.

mis pana lo comprobe con mi camio y con una renegade de una pana si mueves el distribuidor pierde el tiempo eso si las xj no se les pone la lampara pero si el distribuidor debe de ir en una pocision exacta si no la kamio falla y no es muy dificil ponerla en tiempo
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por juanchito Mar 1 Sep - 0:06

ALEJANDROXJ escribió:
juanchito escribió:lo del tiempo si es cierto, se gradua por el movimiento del distribuidor, la mia es una 2000 y tiene riel de bobinas, pero en una oportunidad que me presento problemas, me lo chequearon con un escaner y estaba adelantado, y al moverlo, en efecto mejoro y el escaner dio lectura cero. es mas de hecho en unos de los manuales que aparecio en uno de estos foros, te indica el punto cero de donde lo debes colocar a la hora de montarlo ( 11Hrs viendo desde el distribuidor hacia el bloque) porque si no presenta problemas
hermano, como es eso de ponerlo es la posición de 11 hrs. que punto del distribuidor debo tomar en consideración para ponerlo en ese punto.

Viendo exactamente de frente el distribuidor,parado del lado del parafango derecho, exactamente detras de la caja de fusibles, te vas a imaginar una linea perpendicular con el bloque, es decir que forme una "T", la vertical es el dist. la horizontal es el bloque, ahora solo imagina las manecillas del reloj y calcula donde quedaria el horario si fueran las 11 en punto en el bloque, a partir de alli tomaras la referencia de el punto cero con una muesca, raya o referencia que trae el dist. y debe ser alli donde apretaras el distribuidor, claro no sin antes poner el piston y valvulas del cilindro 1 en tiempo de explosion.

Los distribuidores de nuestras burras llevan en su interior una especie de iman que no es mas que un posicionador, y cada ves que el gira en su interior por el magnetismo que este genera, da una señal, que en conjunto con el avioncito (aun en el modelo de riel de bobinas como es mi caso), le van a indicar a la computadora la seguidilla de chispas hacia las bujias y el pulso electrico para cada injector en el momento justo de trabajo. si tu lo mueves, por supuesto adelantas o atrazas (segun sea el caso) las señales de trabajo del motor, lo que va a generar perdida de fuerza y recalentamiento.Very Happy
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por ALEJANDROXJ Mar 1 Sep - 9:31

juanchito escribió:
ALEJANDROXJ escribió:
juanchito escribió:lo del tiempo si es cierto, se gradua por el movimiento del distribuidor, la mia es una 2000 y tiene riel de bobinas, pero en una oportunidad que me presento problemas, me lo chequearon con un escaner y estaba adelantado, y al moverlo, en efecto mejoro y el escaner dio lectura cero. es mas de hecho en unos de los manuales que aparecio en uno de estos foros, te indica el punto cero de donde lo debes colocar a la hora de montarlo ( 11Hrs viendo desde el distribuidor hacia el bloque) porque si no presenta problemas
hermano, como es eso de ponerlo es la posición de 11 hrs. que punto del distribuidor debo tomar en consideración para ponerlo en ese punto.

Viendo exactamente de frente el distribuidor,parado del lado del parafango derecho, exactamente detras de la caja de fusibles, te vas a imaginar una linea perpendicular con el bloque, es decir que forme una "T", la vertical es el dist. la horizontal es el bloque, ahora solo imagina las manecillas del reloj y calcula donde quedaria el horario si fueran las 11 en punto en el bloque, a partir de alli tomaras la referencia de el punto cero con una muesca, raya o referencia que trae el dist. y debe ser alli donde apretaras el distribuidor, claro no sin antes poner el piston y valvulas del cilindro 1 en tiempo de explosion.

Los distribuidores de nuestras burras llevan en su interior una especie de iman que no es mas que un posicionador, y cada ves que el gira en su interior por el magnetismo que este genera, da una señal, que en conjunto con el avioncito (aun en el modelo de riel de bobinas como es mi caso), le van a indicar a la computadora la seguidilla de chispas hacia las bujias y el pulso electrico para cada injector en el momento justo de trabajo. si tu lo mueves, por supuesto adelantas o atrazas (segun sea el caso) las señales de trabajo del motor, lo que va a generar perdida de fuerza y recalentamiento.Very Happy
Gracias hermano, voy a hacerlo este fin de semana con el mecanico, ya que mi burra le falta fuerza. Saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez la temperatura. - Página 2 Empty Re: Otra vez la temperatura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.