ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!! COMO CAMBIO LA LIGA DEL CROCHE !!!

3 participantes

Ir abajo

!!! COMO CAMBIO LA LIGA DEL CROCHE !!! Empty !!! COMO CAMBIO LA LIGA DEL CROCHE !!!

Mensaje por miguelxr Dom 9 Ago - 15:11

buenas tardes a todos quisiera saber si alguno por casualidad a cambiado la liga del deposito del croche nesecito cambiar la mia.. antes de meter la pata primero pregunto gracias y saludos!!!!
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

!!! COMO CAMBIO LA LIGA DEL CROCHE !!! Empty Re: !!! COMO CAMBIO LA LIGA DEL CROCHE !!!

Mensaje por Adelso Melean Dom 9 Ago - 17:59

Hace poco cambie la liga y lo que hice fue abrir la tapa del deposito de liga del embrague , luego abri el grifo de abajo, y empezo a caer liga por gravedad... le fui agregando liga al recipiente hasta que la liga que salia por el grifo de abajo salia limpia, luego con la ayuda de mi hija purgue un par de veces y listo...
saludos
Pd. : si lo haces asi no te haria falta nisiquiera sacar posible aire del sistema
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!! COMO CAMBIO LA LIGA DEL CROCHE !!! Empty Re: !!! COMO CAMBIO LA LIGA DEL CROCHE !!!

Mensaje por Mauricioxj Dom 9 Ago - 18:10

Para hacerlo un poco mas rapido puedes sacar gran cantidad primero con una iyectadora..!! Claro.. siempre dejando un poco para que no agarre aire el sistema.!!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

!!! COMO CAMBIO LA LIGA DEL CROCHE !!! Empty Re: !!! COMO CAMBIO LA LIGA DEL CROCHE !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.