ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correa única

4 participantes

Ir abajo

Correa única Empty Correa única

Mensaje por josel82 Lun 17 Ago - 6:04

Saludos compañeros!!
Me gustaría recibir algunas opinones acerca del prolema que estoy teniendo con la correa unica de mi burra... Resulta que el jueves de la semana pasada llevé la camioneta a un taller para que le cambiaran la polea de la bomba de la dirección y la correa única... Sin embargo poco tiempo después empecé a notar un ruido en la correa (algo parecido a el chidido de un zapato de goma sobre un piso pulido) el cual pensé que era porque esta estaba nueva y no le di mayor importancia, la seguí rodando hasta que ayer en la noche se le salió. La correa se deshilachó, menos mal no se rompió por completo porque no llevaba una de repuesto, así que me tocó medio componerla y volversela a poner para llegar a la casa por lo menos. Hoy pienso llevarla de nuevo al taller y reclamarle al mecánico pero antes me gustaria saber sus opiniones, ustedes saben para que el mecánico no me venga con charlas baratas...
Cabe destacar que tanto la polea como la corea son productos Mopar...

Muchas gracias por su ayuda...
josel82
josel82
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Correa única Empty Re: Correa única

Mensaje por Tesisplus Lun 17 Ago - 7:13

Saludos. Dejaron floja la correa. Debes poner una nueva y que la apreten bien. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Correa única Empty Re: Correa única

Mensaje por Adelso Melean Lun 17 Ago - 11:49

Mala tensiòn de la correa , correa defectuosa o de mala calidad , la colocaron desalineada... en fin!!!
Suerte!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Correa única Empty Re: Correa única

Mensaje por Tesisplus Lun 17 Ago - 12:48

Si la correa y la polea son Mopar y estaban nuevas, todo lo demás es culpa del mecánico, así que pare peo. (jodiendo) Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Correa única Empty Re: Correa única

Mensaje por Chuinho Lun 17 Ago - 23:06

correa floja y mal colocada ..y si se salio de la polea mas todavia...cada vez que escuches ese tipico chidillo...es correa floja...mosca...
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Correa única Empty Re: Correa única

Mensaje por josel82 Miér 19 Ago - 8:07

Que tal hermanos...
Bueno les cuento que fui al taller, revisaron la camioneta y encontraron que la rolinera del tensor estaba vuelta mierr... yo mismo la ví, y bueno eso hacía que se frenara produciendo el ruido que escuchaba... mala mia por no haberla llevado antes de que se dañara la correa... muchas gracias por sus comentarios. Saludos
josel82
josel82
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Correa única Empty Re: Correa única

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.