ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

taller jeep reconocido en valencia.

4 participantes

Ir abajo

taller jeep reconocido en valencia. Empty taller jeep reconocido en valencia.

Mensaje por terri Mar 1 Sep - 10:55

Agradezco informacion acerca de un taller para cambio de bujias y revision de camioneta gran cherokee limite en valencia.

terri
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 69
Localización : ciudad alianza guacara
Mi Burra : grand cherokee 4x2
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

taller jeep reconocido en valencia. Empty Re: taller jeep reconocido en valencia.

Mensaje por hjhenriquez Mar 1 Sep - 22:16

TAller modestino, parque los enanitos al lado de la Mitsubishi...hay otro por una cuadra de esas del notitarde pero no recuerdo el nombre ni la esquina exacta, pero se que es una esquina bajando de la av. bolivar hacia el notitarde..!
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

taller jeep reconocido en valencia. Empty Re: taller jeep reconocido en valencia.

Mensaje por ToyoNegro Mar 1 Sep - 22:35

Modestino tiene toda la vida ahi. El viejo y el Hijo son los que mas saben de Jeep... pero los mecanicos que tienen ahi, pues.... no me convencen...

Yo a veces iba a preguntarle vainas a Humberto (Modestino Jr.) ya que como es mi vecino, le tengo un poco de confianza.

Este otro taller esta bajando por el Ateneo...

Subes hacia la Av. Bolivar por la Navas Espinola, agarras la Bolivar en sentido Cedeno-Guaparo y en la primera esquina, la del Ateneo, cruzas a la derecha... del lado izquierdo estas pendiente hasta que veas un porton... adentro esta full de Jeeps...!!

El tipo se llama Franco, creo... Nunca me hizo ningun trabajo, pero varias veces fui a consultarle y me oriento de manera que yo mismo hiciera el trabajo... aunque un dia si estaba como medio "pegado" y casi que me convence de dejarle la XJ para que ellos alli cambiaran la bomba de gasolina.... pero nada... en mi casa no comen ni los peluqueros (como Chacosta) ni los mecanicos... Jajajjajaj
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

taller jeep reconocido en valencia. Empty amigos buenas noches quiero saber quien conoce o quien sabe de algun mecanico en valencia que sepa de este arreglo , tengo una Jeep Cherokee limite 2010 y sufri un siniestro de lluvia y la prendi y el motor trajo agua ledi y le di y no prende y nada quie

Mensaje por juansd Lun 7 Oct - 19:40

ToyoNegro escribió:Modestino tiene toda la vida ahi. El viejo y el Hijo son los que mas saben de Jeep... pero los mecanicos que tienen ahi, pues.... no me convencen...

Yo a veces iba a preguntarle vainas a Humberto (Modestino Jr.) ya que como es mi vecino, le tengo un poco de confianza.

Este otro taller esta bajando por el Ateneo...

Subes hacia la Av. Bolivar por la Navas Espinola, agarras la Bolivar en sentido Cedeno-Guaparo y en la primera esquina, la del Ateneo, cruzas a la derecha... del lado izquierdo estas pendiente hasta que veas un porton... adentro esta full de Jeeps...!!

El tipo se llama Franco, creo... Nunca me hizo ningun trabajo, pero varias veces fui a consultarle y me oriento de manera que yo mismo hiciera el trabajo... aunque un dia si estaba como medio "pegado" y casi que me convence de dejarle la XJ para que ellos alli cambiaran la bomba de gasolina.... pero nada... en mi casa no comen ni los peluqueros (como Chacosta) ni los mecanicos... Jajajjajaj

juansd
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee limite
Mi Comentario: : amigos buenas noches quiero saber quien conoce o quien sabe de algun mecanico en valencia que sepa de este arreglo , tengo una Jeep Cherokee limite 2010 y sufri un siniestro de lluvia y la prendi y el motor trajo agua ledi y le di y no prende y nada quiero saber que paso el arranque se quemo y el motor no da nada espero que me puedan ayudar
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

taller jeep reconocido en valencia. Empty Re: taller jeep reconocido en valencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.