ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3"

+3
maikenfer4x4
F2
max josue reyes
7 participantes

Ir abajo

para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3" Empty para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3"

Mensaje por max josue reyes Vie 25 Sep - 23:20

bueno otra vez el bendito niñooo ... panas ya compre los suplementos de 3 pulg ahora mi pregunta no los he montado los voy a montar cuando lleguen los cauchitos que ya bienen por ahi mi pregunta es para montar este nuevo juguete nesecito cambiar tambien los amortiguadores tambien nesecito que me ayuden todos los dias aprendo algo nuevo y bueno tengo las posibilidades de levantar jejeje
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3" Empty Re: para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3"

Mensaje por F2 Sáb 26 Sep - 8:55

si tienes q cambiar amortiguadores por q van a quedar corto
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3" Empty Re: para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3"

Mensaje por maikenfer4x4 Sáb 26 Sep - 10:06

mi burra esta levantada 3" y tiene los mismos amortiguadores y todo igual sin alrgadores de amortiguadores ni nada de eso
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3" Empty Re: para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3"

Mensaje por Tesisplus Sáb 26 Sep - 10:14

Saludos. Amigo, esos originales con la burra subida 3" hacen tope en un quiebre o una irregularidad de terreno y además trabajan forzados en condiciones regulares. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3" Empty Re: para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3"

Mensaje por jeepero911 Sáb 26 Sep - 18:07

bueno viejo yo la tengo 3" le monte adelante procomp 9000 y atras 5000 tambien le cambie los lapices por unos procom que son algo asi como 8cm mas largos que los originales. por que de pana si le dejas los amortiguadores originales va estar forzada no te va hacer bien los quiebres por experiencia te lo digo!!!
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3" Empty Re: para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3"

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 26 Sep - 18:45

Saludos pana, tel vez rus viejos amortiguadores te sirvan, mas no te recomiendo que los dejes, es preferible unos un poco mas largos que no lleguen a tope en maxima apertura ni en maximo cierre, tambien te recomiendo que verifiques tus lineas de freno que posiblemente te queden cortas y en algun quiebre corras riesgo de rotura
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3" Empty Re: para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3"

Mensaje por maikenfer4x4 Dom 27 Sep - 9:09

gracias entonces voy a estar pendiente de cambiar amortiguadores por unos mas largos que me recomiendan?
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3" Empty Re: para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3"

Mensaje por Tesisplus Dom 27 Sep - 9:31

Saludos. La mayoría se va por Rancho o Procomp. Los pides para 3" de lift. Hay unos Monroe GasMagnum que son buenos, yo los tengo en mi camioneta y dan la talla. La marca es tu decisión y cualquiera que sea los pides para el lift que tienes en tu burra. en este caso 3". Alarga los lápices de la barra estabilizadora. En la zona hay varios post sobre esto en "Hágalo usted mismo", la mejor opcion son unos quick disconect para tu lift. En la Zona creo que hay unos en venta. Si subes 3", alargas los lápices 3". Revisa las líneas de freno como dijo el otro amigo, la track bar si no queda forzada. Si hay vibración baja la caja 1". Aunque creo que para 3" no es necesario. Lo que se me esté olvidando de seguro otro pana te lo recomendará. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3" Empty Re: para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3"

Mensaje por leoxj01 Dom 27 Sep - 16:04

pana para 3" los amortiguadores deben abrir 25" en xj, pero en tu zj no se si es igual...
saludos.
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3" Empty Re: para los panas que tienen zj o xj levantadas a 3"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.