ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

posible recalentamiento de la caja

+2
TiToXJ
redes1975
6 participantes

Ir abajo

posible recalentamiento de la caja Empty posible recalentamiento de la caja

Mensaje por redes1975 Lun 5 Oct - 12:32

buenos dias mi camioneta es una grand cherokee año 98 4 x 2, mi problema viene generandose poco mas de un mes , he notado que el el habitaculo del conductor la temperatura en la zona donde va la caja aumenta cuando se le exigue al vehiculo en una pendiente fuerte cosa que no hacia antes , pero cuando digo aumenta aumenta , pero el color del acceite no a variado y no tiene olor a quemado , solo si e notado que en los dos ultimo viajes a hechos muchos extraños cuando va en alta y toma y no toma el control del piloto automatico. y pierde como fuerza, no quiero llevarla ningun taller desconocido si saben que puede estar pasando mucho sabria agradeceles, estas camionetas son demasiado buenas y no quiero que me la dañe un mecanico pirata

redes1975
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98 4x2
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

posible recalentamiento de la caja Empty Re: posible recalentamiento de la caja

Mensaje por TiToXJ Lun 5 Oct - 13:33

Revisa si el sistema de escape tiene alguna fisura, aunque de tenerla deberias de haber percibido un cambio en el ruido que hace.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

posible recalentamiento de la caja Empty Re: posible recalentamiento de la caja

Mensaje por redes1975 Lun 5 Oct - 13:38

TiToXJ escribió:Revisa si el sistema de escape tiene alguna fisura, aunque de tenerla deberias de haber percibido un cambio en el ruido que hace.

pero es que me aumenta la temperatura de la camioneta a 112 o mas

redes1975
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98 4x2
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

posible recalentamiento de la caja Empty Re: posible recalentamiento de la caja

Mensaje por salva361 Lun 5 Oct - 18:02

primero deberias presentarte al grupo ya que te acabas de inscribir y lo que buscas es una solucion a tu problema bueno bienvenido ahora lo de tu problema me parece que debe ser el serpentin tapado y por eso recalienta demasiado la caja y te sube la temperartura manda a revisar el radiador de la caja y descartas eso saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

posible recalentamiento de la caja Empty Re: posible recalentamiento de la caja

Mensaje por Yango Lun 5 Oct - 19:27

salva361 escribió:primero deberias presentarte al grupo ya que te acabas de inscribir y lo que buscas es una solucion a tu problema bueno bienvenido ahora lo de tu problema me parece que debe ser el serpentin tapado y por eso recalienta demasiado la caja y te sube la temperartura manda a revisar el radiador de la caja y descartas eso saludos

posible recalentamiento de la caja Chavox

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

posible recalentamiento de la caja Empty Re: posible recalentamiento de la caja

Mensaje por redes1975 Lun 5 Oct - 19:56

[quote="salva361"]primero deberias presentarte al grupo ya que te acabas de inscribir y lo que buscas es una solucion a tu problema bueno bienvenido ahora lo de tu problema me parece que debe ser el serpentin tapado y por eso recalienta demasiado la caja y te sube la temperartura manda a revisar el radiador de la caja y descartas eso saludos[/qu

bueno disculpa, pero en caso tal, ya creo que la presntacion la realize con el administrador , y en caso tal deberia ser el el que haga este comentario,si el administrador es usted deberias colocar esa sujerencia al inscribir, pero bueno me disculpo por la informalidad la idea no es arrancar con malos entendidos, porque como escribes deseo es ayuda.

En cuanto atu sugerencia el radiador es nuevo, y despues de reemplazado volvi a cambiar el serpentin, por si acaso, ya cambie el fancloch , mangueras, termostato, filtro de la caja, aceite reemplazado, d III le coloque, me tiene realmente loco, a ido empeorando, al punto que la temperatura en el habitaculo es alta y molesta, me comentaron que puede ser uno , algo tapado en el sistema de escape o dos en el peor de los casos la turbina. gracias de verdad necesito la ayuda

redes1975
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98 4x2
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

posible recalentamiento de la caja Empty Re: posible recalentamiento de la caja

Mensaje por F2 Mar 6 Oct - 8:18

cuando solucione sus problemas con ese recalentamiento no esta de mas que le compres un radiador de 6 u 8 tubos para la caja y remplaza el original ya lo he visto en cherokees y grand cherokees el radiadorcito q traen ella de agencia ya con los años no sirve asi digan lo contrario
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

posible recalentamiento de la caja Empty Re: posible recalentamiento de la caja

Mensaje por salva361 Mar 6 Oct - 10:19

la verdad no se que decirte vas a tener que llevarlo aun taller de cajas automaticas si estubieras en valencia te recomendaria a hidromaticos celaya pero en caracas no conosco ningun taller pero es bien raro que caliente tanto

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

posible recalentamiento de la caja Empty Re: posible recalentamiento de la caja

Mensaje por Francisco Gonzalez Mar 6 Oct - 20:37

Hola amigo rojas y bienvenido te puedo comentar que trates de llevarla a un taller de verdadera confianza ya que si es por ellos te quieren vender una caja nueva. yo que apenas fui a revicion de rutina y encontraron unos codigos de error me sujirieron y presupuestaron una caja nueva si volvia a dar la falla que a la final yo ne la he persivido sino que aparecia en la memoria de la computadora y eso es de asustarse porque son carisimas. Suerte espero que con los consejos de los miembros del foros puedas solucionar prontamente el problema.

Francisco Gonzalez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 60
Localización : Caracas- Venezuela
Mi Burra : Jeep Gran Cherokee Laredo
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

posible recalentamiento de la caja Empty Re: posible recalentamiento de la caja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.