ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto?

+3
ijahmanxj
ZETEC.
el_jurado
7 participantes

Ir abajo

Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto? Empty Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto?

Mensaje por el_jurado Vie 9 Oct - 23:25

Alguien ha visto, utilizado o escuchado de alguien que lo si lo ha probado?

tienen cualquier cantidad de aislantes térmicos para ser utilizados en distintas partes de vehículos y motores, en cables, escapes, cabina... y como cualquier cosa que ayude a controlar las temperaturas de la camionetas vale la pena mirarlas

http://www.thermotec.com/full-product-line.html

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-12578872-aislante-de-calor-y-sonido-thermo-tec-en-pliegos-model-14600-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-15704736-cinta-thermo-tec-negra-x-metro-especial-para-headers-y-moto-_JM
el_jurado
el_jurado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 44
Localización : Punto Fijo - Maracaibo
Mi Burra : Laredo 98
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto? Empty Re: Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto?

Mensaje por ZETEC. Miér 14 Oct - 11:11

Pana yo solia venderlo.. por lo general en royos de cinta.. similar a una venda gruesa... he estado pensando traer para ponerle al escape para ayudar un poco al control de la temperatura en el compartimiento del motor... hay otras marcas mas economicas como la summit... pero quiero ver si de una me decido a montar un header y montarlo de una forrado del aislante...
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto? Empty Re: Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto?

Mensaje por ijahmanxj Miér 14 Oct - 15:42

hermano es como dice el pana ZETEC es una especie de tela gruesa y se usa como aislante yo lo use forrando en un header y de verdad q la diferencia en el calor era notable.(mucho menos calor)
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto? Empty Re: Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto?

Mensaje por Tesisplus Miér 14 Oct - 19:21

Saludos. Por la publicidad y por referencias que me han dado el producto es ignifugo (no es inflamable) pero qué hay con residuos que se acumulen en él o fugas. En verdad lo único que me preocupa es que se prenda en candela, pero a lo mejor son vainas mías, ya que varios conocidos que han usado este tipo de aislante me aseguran que no es inflamable ni de vaina. De ser así, me parece muy usable más que todo en la pared de fuego usandolo en pliegos y en rollos de cinta en el header. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto? Empty Re: Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto?

Mensaje por Miguelxj Jue 15 Oct - 7:23

se ve bastante bueno el producto, sobre todo xq nuestras burras trabajan caliente en el compartimiento del motor... quizas esto influya un poco en la refrigeracion del radiador (al no existir tanto calor en el compartimiento el radiador no estaria expuesto a una mayor temperatura) si aplicamos el que cubre el header... quizas no?
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto? Empty Re: Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto?

Mensaje por P511967 Jue 15 Oct - 13:59

El unico problema que veo es para colocorlo.... debes desarmar medio carro no?
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto? Empty Re: Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto?

Mensaje por driver05 Jue 15 Oct - 16:13

Saludos compadres, lo unico desfaborable que le veo es que al humedecer la benda de calor o cinta como le quieran llamar, ya sea pasando por un rio o algo asi, ella retiene mucha humedad y puede acelerar la corrosion del header, yo lo pense al momento de montar mi header pero me parecio que de verdad esa benda humeda debe tardar en secarse un poco
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto? Empty Re: Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto?

Mensaje por ZETEC. Jue 15 Oct - 19:39

yo supongo que con el calor que genera el escape debe secarce sumamente rapido.
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto? Empty Re: Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto?

Mensaje por driver05 Jue 15 Oct - 20:14

Si eso es lo mas logico, pero preferi no correr riezgos, yo compre un header nacional y no se hasta que punto las soldaduras aguanten corrosion, el multiple original de la camioneta ya tenia la benda cuando la compre porsupuesto que estaba totalmente deteriorada y en algunos puntos rota de tanta agua que llevo, me imagino que la humedad debilita bastante esos tejidos de fibra de vidrio.

Saludos
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto? Empty Re: Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto?

Mensaje por ZETEC. Vie 16 Oct - 8:13

Etuve buscando a ver si habia alguna aplicacion para uso off road pero nada... solo vi que hay una nueva generacion de thermotec que segun aisla aun mas.... de todas formas los daños del producto que describes los he visto tambien en vehiculos de uso convencional.. asi que el producto debe tener un x periodo de vida....

Tambien venden unos aislantes en spray y otros como metalicos...
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto? Empty Re: Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto?

Mensaje por driver05 Vie 16 Oct - 14:16

Perro viejo si tiene un periodo de vida determinado entonces no se que tan practico sea montarselo a la xj, bajar el multiple de escape es un verdadero dolor de cabeza, si lo vas a hacer periodicamente imaginate..el mantenimiento se pone mas cuesta arriba, bueno igual es mi humilde percepcion, al momento de montar el header deje de sufrir de vaporones en la cabina asi que tampoco me surge la curiosidad de probar la cinta.

Si alguien la tiene montada en la actualidad y puede comentar que tal le va seria exelente.

Saludos
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto? Empty Re: Thermo-Tec. Alguien lo ha usado o visto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.