ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ha visto donde venden esto?

+3
THEJOSED
Humberto
ReinaldoGutt
7 participantes

Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 4 Sep - 16:27

Bueno Srs... una consulta a ver los que tienen conocimientos mecanicos o trabajan en talleres a ver si saben donde venderan o si han visto algun sitio que venda este tipo de extractores

Alguien ha visto donde venden esto? Img?s=MLV&f=22649025_8105

Estoy cansado de las basuras de extractores de 3 patas que no sirven un c*rajo y mi trabajo me exige uno de este tipo para trabajos pesados

Si alguien sabe algo pegue el grito, estare agradecido
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Re: Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por Humberto Sáb 4 Sep - 17:33

Chamo, yo estoy buscando los extractores de espirales y estoy casi casi seguro que este que buscas tu lo he visto, dejame pasar en la semana otra vez por las tiendas que he ido y te aviso, mas o menos para que sirve este?
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Re: Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por THEJOSED Sáb 4 Sep - 17:46

Humberto escribió:.... mas o menos para que sirve este?

Para realizar extracciones jejejejejeje y no d muela precisamente jejejejeje. Disculpa estaba demasiado facil jejejejejeje

Es un extractor comun pero d patas o brazos intercambiables, y son mas facil d manejar ya q no se aseguran x medio d tornillos, si no q solo se cambian las patas deslizandolas x la endidura q traen

Saludos y creo q la vi en una ferreteria en Cua, pero ando navegando asi q preguntale a luberco o luis cortez u otrovag q son d esa zona. ah y a javier oropeza tambien.

Saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Re: Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por Humberto Sáb 4 Sep - 18:08

Claro José, jejejeje, yo estoy buscando el de espirales, los he visto de Damper, de Pitman, de Estoperas, de Rolineras, etc, etc. Por eso preguntaba, para cuando vaya le diga al vendedor, "tienes extractores de ...?"
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Re: Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 4 Sep - 18:22

Bueno Humberto... ya Jose explico mejor de lo que yo hubiera pòdido explicar jajajaja, en mi caso lo necesito para la extraccion de poleas de motores estacionarios de uso agricolas y trompos mezcladores de concreto; pero tambien sirve para sacar los pìtman. Estos bichos son de uso industrial y te le puedes afincar si quieres con una barra de un metro de largo para hacerle fuerza y muy dificil que ceda por el calibre tanto de la barra transversar asi como las patas de sujeccion. En ML venden uno pero me parece caro 2000 bolos siendo usado
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Re: Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por Humberto Sáb 4 Sep - 18:38

Ouquei, en la semana paso y si los ubico te aviso por acá o MP
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Re: Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 4 Sep - 18:50

El de espirales me costo 450 bsf hace poco. El de estoperas es importantisimo, rolineras es en prensa hidraulica, el de pistas es importantisimo o con tres alicates de presion al mismo tiempo sal la pista facilito. El que se utiuliza para sacar cuplones, pitman, damper y otas aplicaciones, el de la foto, lo venden en ferreterias, por banesco la sede hay una ferreteria de pura herramienta industrial, automotriz y toras, alli lo hay, o en ferreteria El Pico en Fila de Mariches o El Pico Tanaguarena-Caribe
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Re: Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 4 Sep - 18:52

En el pico me dijeron ya que lo tienen en 1800 bolos de los bien fuertes para ser un pedazo de hierro nada mas jajajaja
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Re: Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por jtmgordo Sáb 4 Sep - 18:54

Tremendo extrator ese fue el mismo conque trabaje para armar mi motor y lo tiene mi pana que me ayudo, eso vai..na aguanta pela y sirve para extraer cualquier pieza porque tiene varios tamaños.
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Re: Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por jtmgordo Sáb 4 Sep - 18:56

reinaldo preparate `porque ese bicho es caro!!!! y es porque trae varias medidas en solo aparato y es de una marca medio cariñosa.
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Re: Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 4 Sep - 18:59

Si Javier, equipar un taller cuesta plata que nadie tiene idea siquiera, ahorita estoy esperando el proximo embarque de china a ver si le pido a la planta alla que me envie unas cosas de calidad, principalmente un kit completo de herramientas neumaticas, extractores diversos entre ellos uno de estos y una prensa hidraulica porque me ahorro unos reales y pal proximo año veo si me traigo de alla dobladora de tubos, cortadora de plasta y soldador MIG para jugar un poco jajajaja
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Re: Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por Tesisplus Dom 5 Sep - 20:25

Aquí te dejo un enlace de ML

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25566394-extractor-marca-forza-_JM
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Re: Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 5 Sep - 21:39

Tesisplus escribió:Aquí te dejo un enlace de ML

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25566394-extractor-marca-forza-_JM

De ahi mismo saque la foto de referencia, me parecio caro en vista de que es usado, aunque en El Pico en MAriches ya me dijeron que lo tienen en 1800, gracias de todos modos por el dato Carlos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Re: Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por Tesisplus Dom 5 Sep - 21:42

El tipo ya lo rebajó a 1500, regatea a ver cómo te va. No pierdes nada
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Re: Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por EL NOVATO Dom 5 Sep - 22:01

y este sirve para sacar el volante?
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha visto donde venden esto? Empty Re: Alguien ha visto donde venden esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.