ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

panas aki una serie de preguntas

4 participantes

Ir abajo

panas aki una serie de preguntas Empty panas aki una serie de preguntas

Mensaje por max josue reyes Dom 11 Oct - 19:57

bueno
levantamos mi papa y yo la burra 2" con unas gonas pero eso no sirve es pa mientras tanto mmm vamos a cambiar lapices nesecito unos que se queden porque de mandar a soldar no me convense los cauchos ya los tengo son unos firestone atx 23 grados se ve al pelo la camioneta ahora quiero comprar este combo que lo vi por amazon es un combo de 4" http://www.amazon.com/Offroad-Performance-System-93-98-Cherokee/dp/B0021FUIZE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=automotive&qid=1255305287&sr=8-2 es este que me dicen esta completo ..? si reubica las barras y eso ..? y otra cosa los panas que manejan dolares y eso como en cuantos bolivares fuertes me sale como en cuanto sale en envio hasta aca .? nos s me recomiendan montar esto mas una goma de 1" o delo los aspirales sin las gomas ..?
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

panas aki una serie de preguntas Empty Re: panas aki una serie de preguntas

Mensaje por eagle Lun 12 Oct - 22:32

Epa pana, el kit se ve bastante completo pero te digo dos cosas, la primera es que lo mas probable es que los amortiguadores de ese kit sean unos simple rancho 5000 que son bastante duros y que probablemente te salgan mejor comprarlos aqui, asi que a mi parecer te saldria mejor comprar aparte los amortiguadores aqui en venezuela y asi es mas facil conseguir los dolares. La segunda cosa, es que seria preferible que solo compres los espirales afuera y el resto de las piezas las mandes a hacer aqui y asi te vas a ahorrar mucho y vas a tener una mejor amortiguación.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

panas aki una serie de preguntas Empty Re: panas aki una serie de preguntas

Mensaje por P511967 Mar 13 Oct - 11:39

Chamo yo traje casi todo por LibertyExpress y por CourierBox ambos te lo ponen en tu casa y ambos te cobraran nacionalización por cualquier cosa que cueste más de 100$, pero eso no es mal de morir. para este tipo de cosas son como 22% lo que viene siendo unos 140$ más. En cuanto al embio (lo que te cobran ellos y en BS) debido al peso en avión te puede salir en unos 600 a 800 Bsf, o un poco más. LibertyExpress te da la opción de traerlo en barco debido al tamaño y te saldría como en 300 Bsf. Esto te lo digo por que originalemte compré un kit Rubicon de 2" lo traje en avion por fiebruo, y me trajo los 4 amortiguadores con las "U" y los espaciadores. Y traerlo por avion me salio este año en unos 600 Bsf. Aqui cada amortiguador te sale en eso o en mas. Bueno luego me enfiebré y la subi más. Cualquier duda pregunta pregunta de nuevo.
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

panas aki una serie de preguntas Empty Re: panas aki una serie de preguntas

Mensaje por max josue reyes Mar 13 Oct - 17:18

ahora otra preguntica que otra pagina que venda este tipo de cosas tienen por ahi diganme para seguir buscando
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

panas aki una serie de preguntas Empty Re: panas aki una serie de preguntas

Mensaje por P511967 Mar 13 Oct - 21:46

Yo compro en estas
www.4wd.com
www.quadratec.com
www.4x4groupbuy.com

Saludos
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

panas aki una serie de preguntas Empty Re: panas aki una serie de preguntas

Mensaje por max josue reyes Dom 25 Oct - 11:53

pana quiero mas paginas que estoy buscando algo que no pase de los 350 que es hasta alli donde llego jajajaja
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

panas aki una serie de preguntas Empty Re: panas aki una serie de preguntas

Mensaje por plg333 Dom 25 Oct - 23:45

max josue reyes escribió:pana quiero mas paginas que estoy buscando algo que no pase de los 350 que es hasta alli donde llego jajajaja

si lo encuentras me avisas pa comprar yo uno tambien Wink
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

panas aki una serie de preguntas Empty Re: panas aki una serie de preguntas

Mensaje por max josue reyes Lun 26 Oct - 4:32

pro no uno tan completo men yo consegui un kit de tacos y 4 amortiguadores skyjacker de 2" y aki le pongo 1.5" o 2" mas y listo sale en 260 $ con hidro shock y 310 $ con nitro shock
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

panas aki una serie de preguntas Empty Re: panas aki una serie de preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.