Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas... (la fragua y galipan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas... (la fragua y galipan)

Mensaje por ZETEC. el 12/10/2009, 10:20 pm

Bue supongo que este post va aqui...

aprovechando el no hacer nada y en compañia del pana Federico Lemke mas puros panas del club fiesta nos lanzamos el domingo en la noche a la fragua... yo con la fiebre de probar la camioneta ya que desde que la compre casi no la he usado....

Al principio limpiecita...

Yo de novato siguiendo a lemke.... y en una le digo a mi novia.. sera que por ahi paso?? y ella no!! y me meti y de una la camioneta se fue de lado.. la rueda delantera derecha se metio en un mega hueco lleno de barro y ahi me quede....

Con ayuda de los panas y fede con una cincha me saco de una... (mi primera novatada jeje)

ya embarradas que cara%&

En fin bastante divertido.. alli decidimos subir hoy para galipan.....

preparando los carrillos... bue.. mas bien chequeando...

ya subiendo...

Aqui desconectando la bateria por que desde la ida a la fragua se prende el check engine...

El respectivo....

subimos al waraira..

Pudimos entrar a la parte baja del hotel..

Bueno un par de dias.. algo diferentes y bien divertidos y pude matar algo de fiebre con la camioneta... cheers

ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos: 189
Mi Burra: Renegade 2001

Ver perfil de usuario

Re: Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas... (la fragua y galipan)

Mensaje por Miguelxj el 13/10/2009, 6:55 am

vermole mi pana, se ve en esas fotos que el barro estaba flojo y pegajoso.. espero ir alguna vez alla a la fragua, se ve que se goza un imperio alla... depinga tus fotos..

Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos: 507

Ver perfil de usuario

Re: Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas... (la fragua y galipan)

Mensaje por Dalph el 13/10/2009, 12:57 pm

Buena esa man.

Ya sabes que puedes darle pata a la burra.

Se ve que disfrutaron....

Saludos...

Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos: 488
Mi Burra: CJ7, Valium
Mi Comentario:: Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la chiquitica el 14/10/2009, 8:46 pm

Ta gueno sr lemke alias topo yiyo gracias subir al fangodromo y no avisar bien no? fino como hay santos nuevos(Club ford fiesta) los viejos(zonaxj) no hacemos milagros.... jejejejeje todo en joda nada en serio, que bueno que lo pasron bien

la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos: 1259
Mi Burra: No hayyyyyyyyy POR AHORA¡¡¡¡
Mi Comentario:: Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba