ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas... (la fragua y galipan)

4 participantes

Ir abajo

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Empty Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas... (la fragua y galipan)

Mensaje por ZETEC. Lun 12 Oct - 22:20

Bue supongo que este post va aqui...

aprovechando el no hacer nada y en compañia del pana Federico Lemke mas puros panas del club fiesta nos lanzamos el domingo en la noche a la fragua... yo con la fiebre de probar la camioneta ya que desde que la compre casi no la he usado....

Al principio limpiecita...

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua22
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua4
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua5

Yo de novato siguiendo a lemke.... y en una le digo a mi novia.. sera que por ahi paso?? y ella no!! y me meti y de una la camioneta se fue de lado.. la rueda delantera derecha se metio en un mega hueco lleno de barro y ahi me quede....

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua23
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua26
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua27
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua29

Con ayuda de los panas y fede con una cincha me saco de una... (mi primera novatada jeje)

ya embarradas que cara%&

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua11
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua6
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua8
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua9
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua10
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua12
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua15
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua17
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua18
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Fragua20


En fin bastante divertido.. alli decidimos subir hoy para galipan.....

preparando los carrillos... bue.. mas bien chequeando...

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan2-1
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan

ya subiendo...

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan3
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan19
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan2-1
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan16

Aqui desconectando la bateria por que desde la ida a la fragua se prende el check engine...

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan27

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan26
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan24
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan22

El respectivo....

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan37

subimos al waraira..

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan33
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan34
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan28
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan3-1

Pudimos entrar a la parte baja del hotel..

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan29
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan30
Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan31


Bueno un par de dias.. algo diferentes y bien divertidos y pude matar algo de fiebre con la camioneta... cheers

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Galipan32
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Empty Re: Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas... (la fragua y galipan)

Mensaje por Miguelxj Mar 13 Oct - 6:55

vermole mi pana, se ve en esas fotos que el barro estaba flojo y pegajoso.. espero ir alguna vez alla a la fragua, se ve que se goza un imperio alla... depinga tus fotos..
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Empty Re: Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas... (la fragua y galipan)

Mensaje por Dalph Mar 13 Oct - 12:57

Buena esa man.

Ya sabes que puedes darle pata a la burra.

Se ve que disfrutaron....

Saludos...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 48
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Empty Re: Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas... (la fragua y galipan)

Mensaje por la chiquitica Miér 14 Oct - 20:46

Ta gueno sr lemke alias topo yiyo gracias subir al fangodromo y no avisar bien no? fino como hay santos nuevos(Club ford fiesta) los viejos(zonaxj) no hacemos milagros.... jejejejeje todo en joda nada en serio, que bueno que lo pasron bien
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas...  (la fragua y galipan) Empty Re: Fin de semana largo.. algo de barro.. paisajes comida con los panas... (la fragua y galipan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.