ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin

4 participantes

Ir abajo

Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin Empty Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin

Mensaje por giannet18 Miér 14 Oct - 11:25

Amigos, les escribo para comentarles que este fin de semana baje la caja 1" , todo bien hasta el momento, pero si me di cuenta que el collarin suena mas, ya que anteriormente el collarin sonaba pero era a veces sobretodo cuando la camioneta estaba caliente, queria saber si eso era normal o simplemente se movio algo al momento de bajar la caja con los suplementos. Saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin Empty Re: Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin

Mensaje por driver05 Miér 14 Oct - 11:40

Saludos, normalmente no tiene nada que ver el bajar la caja con ruidos en el collarin, lo que se me ocurre es que la caja este un poco floja y con la nueva posicion de la misma haya algun roce u vibracion que puedas escuchar o que el sonido del collarin tenga alguna especie de eco con la carroceria y como la moviste el sonido te parece nuevo.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin Empty Re: Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin

Mensaje por Tesisplus Miér 14 Oct - 12:43

El collarin suena un pelo después de algún tiempo de rodar, un par de mecánicos me dijeron que hasta normal podía ser, cosa que no me convence. Pero si ya estaba sonando antes de bajar la caja y dependiendo del tiempo que ya tiene montado puede que ya le haya llegado su hora de cambio. Revisa todo bien a ver si no hay nada flojo. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin Empty Re: Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin

Mensaje por giannet18 Miér 14 Oct - 14:38

Bueno el collarin es nuevo solo tiene 2 meses de montado, de hecho es el segundo que le monto en 5 meses, ya que el primero lo cambie porque sonaba y no me comvencia el ruido ya que sonaba mas a un roce metalico, en realidad si se estaba dañando, y el segundo que es el que tengo montado actualmente empezo a sonar despues de 5 dias de montado, me imagino que es normal que los collarines en nuestras burras queden sonando. El collarin me suena tanto en frio como en caliente.
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin Empty Re: Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin

Mensaje por Yanko Parra Miér 14 Oct - 16:32

Cuando metes el clouch se le quita? acuerdate que el collarin es un rodamiento y cuando c daña suena como una rolinera mala, no sera que ese ruido que tienes es otra cosa? pilas que estas burras cuando tienen un desajuste en la orquilla que hala el clouch para que abra y cierre genera un ruido algo parecido como dices.
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin Empty Re: Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin

Mensaje por giannet18 Miér 14 Oct - 16:41

Si cuando meto el clutch se le quita el ruido.
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin Empty Re: Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin

Mensaje por Tesisplus Miér 14 Oct - 18:35

Casi seguro es el collarín, mi pana. La mía sufría de lo mismo. Un sonido a rodamiento y al pisar el pedal se le quitaba. La mía es del 91 con collarín hidráulico, diferente a tu collarín mecánico, pero hacía la misma vaina, hice todo el clutch y listo. Lo que hace dudar es que dices que tiene sólo 2 meses de montado el clutch. Revisa bien, mi pana. Mucha suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin Empty Re: Baje la caja 1" y me quedo sonando mas el collarin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.