ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

probando el jeepo y la burra de dennys

+13
Chuinho
jeepero911
leonardo
ReinaldoGutt
ramon jose ocando valleni
Dalph
TiToXJ
Yango
nlvillarroel
jtmgordo
Wreyes
RicardoXJ
cyberelc
17 participantes

Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por cyberelc Mar 20 Oct - 8:34

este domingo pasado nos fuimos para la fragua a probar los carros y bueno las imagenes hanblan por si solar ese barrial estaba rudo de pana se metieron varios carros y nada pero en fin todo muy bien y logramos que los jeep pasaran

probando el jeepo y la burra de dennys Dscf3090probando el jeepo y la burra de dennys W800
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dscf3091n.jpg/]probando el jeepo y la burra de dennys Dscf3091n[/URL]probando el jeepo y la burra de dennys W800
probando el jeepo y la burra de dennys Dscf3093sprobando el jeepo y la burra de dennys W800
probando el jeepo y la burra de dennys Dscf3093sprobando el jeepo y la burra de dennys W800
probando el jeepo y la burra de dennys Dscf3094b[IMG]http://img197
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dscf3095.jpg/]probando el jeepo y la burra de dennys Dscf3095probando el jeepo y la burra de dennys W800
probando el jeepo y la burra de dennys Dscf3096probando el jeepo y la burra de dennys W800
probando el jeepo y la burra de dennys Dscf3097lprobando el jeepo y la burra de dennys W800
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dscf3098.jpg/]probando el jeepo y la burra de dennys Dscf3098[/URL]probando el jeepo y la burra de dennys W800
probando el jeepo y la burra de dennys Dscf3089probando el jeepo y la burra de dennys W800
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por RicardoXJ Mar 20 Oct - 8:49

tan finas las fotos..... y el toston ese de dennys no lo metieron en el barro?
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por Wreyes Mar 20 Oct - 9:06

esa cosa no es 1 camioneta es un monstruo, esta imponente
Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Blazer
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por jtmgordo Mar 20 Oct - 9:40

simplemente asi quiero que sea mi xj cuando sea grande ja ja ja
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por nlvillarroel Mar 20 Oct - 9:53

esa xj tiene un excelente trabajo tanto de suspensión como de adaptación del sistema de dirección.

La vi limpiecita desde la fragua arriba, bajé al fangódromo y ya había cambiado de color a marrón... jejejeje...

No pude verla en acción pero en el video pude apreciar que pasó por la bomba de fango sin problemas...

FUE LA UNICA QUE PASÓ... TODO EL MUNDO SE PEGÓ EN EL MEDIO...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por Yango Mar 20 Oct - 10:58

Se pasaron de sadicos!!!!!

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por TiToXJ Mar 20 Oct - 12:46

nlvillarroel escribió:

FUE LA UNICA QUE PASÓ... TODO EL MUNDO SE PEGÓ EN EL MEDIO...

El TJ de Eloy tambien paso, al principio quedo pegado ya casi saliendo porque se queria probar el bloqueador y hacerlo despacio pero que va, a eso habia que meterle pata, el barro parecia compota.

La XJ de Dennys de verdad que es un monstruo, yo decia que hasta era aburrido que pasara con tanta facilidad por ahi, no dio el mas minimo signo de querer quedarse pegada, paso como si fuera una autopista y los cauchos escupen el barro de manera impresionante........ paso como 3 veces al derecho al reves, etc.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por Dalph Mar 20 Oct - 13:06

Ustedes son unas raticas... Como juegan con la ilusion de muchos de los aqui presente. jajaja

Dennys de verdad que esta brutal esa burra. Cuando me caiga un dinerito te voy a fastidiar para pedirte varios datos.

Y de eso se trata, de pasarla bien y siempre en armonia.

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 48
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty fino

Mensaje por ramon jose ocando valleni Mar 20 Oct - 13:35

Chamo publiquen mas fotos de esa burra,me alegro q ese proyecto esta listo, rodando y fanguiando,te felicito Deny se ve q esta quedando muy bien tu xj y paso por la trocha como si nada,ahora me imagino a ponerla bonita, vigas,bush waker etc etc,me gustaria ver esa xj en persona,se ve mostra,ya cambiaste de relacion? q relacion tiene ahorita?como anda esta muy floja o aceptable?suerte panas

ramon jose ocando valleni
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 20 Oct - 13:38

Epa Eloy... que bueno que por fin el jeep salio al ruedo y de que manera lo probaste jajaja. Ah y Dennys no se queda atras con esa perola, ya me imagino el barro que levanta esa v*rga por el aire, es demaciado la groceria que hizo, pero que bueno que la hayan pasado bien... Felicitaciones a ambos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por leonardo Mar 20 Oct - 14:02

ramon jose ocando valleni escribió:Chamo publiquen mas fotos de esa burra,me alegro q ese proyecto esta listo, rodando y fanguiando,te felicito Deny se ve q esta quedando muy bien tu xj y paso por la trocha como si nada,ahora me imagino a ponerla bonita, vigas,bush waker etc etc,me gustaria ver esa xj en persona,se ve mostra,ya cambiaste de relacion? q relacion tiene ahorita?como anda esta muy floja o aceptable?suerte panas

pana eso tiene transmision de ford triton!!!! si no me equivoco!!!!!

estan muy buenas todas las fotos y la burrita del estupido quedo animal!!!! feclicidades mi pana!!!!

saludos

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por jeepero911 Mar 20 Oct - 14:57

jajajja chamos de pana que ver esa xj del pana dennys llega al corazon no tiene palabras parece que le metieron hasta hormonas lo felicito muy arrech@ quedo OlllllllO OlllllllO
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por cyberelc Mar 20 Oct - 17:52

ReinaldoGutt escribió:Epa Eloy... que bueno que por fin el jeep salio al ruedo y de que manera lo probaste jajaja. Ah y Dennys no se queda atras con esa perola, ya me imagino el barro que levanta esa v*rga por el aire, es demaciado la groceria que hizo, pero que bueno que la hayan pasado bien... Felicitaciones a ambos


que mas mi pana si ya esta listo gracias a dios y todo quedo en orden todos los juguetes le quedaron al pelo y la burra de dennys de verdad que es un monstruo y de verdad les recomiendo que vallan para la fragua a ese pozo se las trae todavia me pasaron unos videos de la noche y nada de nada que pasaban carros por ahi
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por Chuinho Mar 20 Oct - 22:54

La burra la vi en la autopista a la altura de los estadios, pero iba en sentido contrario, pense que era un tractor jejeje
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por Miguelxj Miér 21 Oct - 7:00

vermole compadres, esa burra esta descomunal...!!!!!!!!!!
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por max josue reyes Vie 23 Oct - 10:14

que groseria
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por cyberelc Vie 23 Oct - 12:03

esta me la paso un pana es la que faltaba
probando el jeepo y la burra de dennys Jeepenlafragua
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por MEFA Vie 23 Oct - 14:11

cyberelc escribió:esta me la paso un pana es la que faltaba
probando el jeepo y la burra de dennys Jeepenlafragua

calidad de imagen! Eloy Lopez Contreras jajajaja
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por Jose manuel Sáb 12 Dic - 10:00

excelente men las fotos estas super
Jose manuel
Jose manuel
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep renegue 94
Mi Comentario: : Paz, Jeep Y Buena vibra!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

probando el jeepo y la burra de dennys Empty Re: probando el jeepo y la burra de dennys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.