ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la burra del dennys (miami) repotenciada

+21
Mr. Raga
Pataloca4x4
MEFA
Yanko Parra
ramon jose ocando valleni
F2
cyberelc
Yango
Chuinho
dennys yuncoza
plg333
ReinaldoGutt
TiToXJ
elruso
joseangel
leonardo
Mauricioxj
Aurelio Urbano
CHACOSTA
omarfarinez
RicardoXJ
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por RicardoXJ Vie 7 Ago - 9:54

bueno muchachos, dado q el "estupido" (como todos lo conocen) no sabe montar una foto en esta v@in.... me las envio por correo para q las montase aqui en el foro..... ahi les dejo la burra del dennys casi lista..... con transmisiones dana 70 trasera y dana 60 delantera de ford triton y cauchos bogger 38''

el jeep de la ultima foto es de un amigo de el q estan armando a punta de tubos y cauchos 46'' si mal no recuerdo....

la burra del dennys (miami) repotenciada Img1820b
la burra del dennys (miami) repotenciada Img1819k
la burra del dennys (miami) repotenciada Img1937d
la burra del dennys (miami) repotenciada Img1938l
la burra del dennys (miami) repotenciada Img1939z
la burra del dennys (miami) repotenciada Img1940d
la burra del dennys (miami) repotenciada Img1933l
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por omarfarinez Vie 7 Ago - 10:02

na guara'... men dnd es ese taller ???
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por CHACOSTA Vie 7 Ago - 11:06

vamos a ver si con esos cauchos y tamaño se le quia el miedo y podemos ver ese jeep en unos piques fangueros

saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por RicardoXJ Vie 7 Ago - 11:38

yo creo q es demasiada altura para un pique fanguero, en lo q agarre una curva ya tu sabes!!!!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por Aurelio Urbano Vie 7 Ago - 11:39

¿y que sera lo que tiene en mente el estupido? , ¿estara pensando en el Off Road 2010?
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Edad : 55
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por Mauricioxj Vie 7 Ago - 11:53

Shocked Shocked Shocked Shocked SIN PALABRAS..!!! SENCILLAMENTE ES UN ANIMALON ESA CAMIONETA..!!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por leonardo Vie 7 Ago - 12:00

omarfarinez escribió:na guara'... men dnd es ese taller ???

si no me equivoco METAL TRUCK

saludos

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por CHACOSTA Vie 7 Ago - 12:08

Aurelio Urbano escribió:¿y que sera lo que tiene en mente el estupido? , ¿estara pensando en el Off Road 2010?



ahora como va a hacer para ir al sambil????
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por leonardo Vie 7 Ago - 12:14

CHACOSTA escribió:
Aurelio Urbano escribió:¿y que sera lo que tiene en mente el estupido? , ¿estara pensando en el Off Road 2010?



ahora como va a hacer para ir al sambil????

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

la Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por joseangel Vie 7 Ago - 12:32

Y los cauchos quedaran asi de salidos de la carroceria? me imagino q le montara unos buches de esos bush...no se q.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por elruso Vie 7 Ago - 14:10

que brutalidad esa burra...
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por RicardoXJ Vie 7 Ago - 14:40

joseangel escribió:Y los cauchos quedaran asi de salidos de la carroceria? me imagino q le montara unos buches de esos bush...no se q.

Saludos.

efectivamente man, segun la informacion q me dio el estupido le va a montar los bushwaker ya que los cauchos qdan demasiado salidos por el largo de los tuneles de triton q le monto el muy caiman...
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por TiToXJ Vie 7 Ago - 15:13

No hay bushwaker tan salidos como para abarcar esos cauchos, yo creo que debio picar los tuneles y puntas para que no quedaran esos ejes tan anchos, aunque esto es un trabajo que requiere mucha precicion si lo hacen aqui en nuestro pais. SI la deja asi tiene que que acostumbrarse muchisimo a que la camioneta es mas ancha de lo que se aprecia en la cabina, he sabido de casos que ponen transmisiones anchas y se han volteado de la forma mas tonta en una autopista por el simple hecho de morder el hombrillo o la isla.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por Mauricioxj Vie 7 Ago - 16:00

Por alli hay un personaje que prepara carros para piques fangueros y te puede hacer el trabajo de recortar tuneles y puntas de ejes..!! Si te interesa pasame un MP y te pongo en contacto con el..!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por RicardoXJ Vie 7 Ago - 16:16

bueno eso mismo de picar los ejes se lo dijimos porromovil, rey y yo a dennys pero no quiso jajaja, y efectivamente tito, los bushwaker no abarcaran esos cauchos pero bueee.....

y de pana q hay q acostumbrarse despues al ancho de la burra contando los cauchos.....

mauricio gracias, mandame un mp con los tlf y datos de ese personaje para hacerselos llegar a dennys
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 7 Ago - 16:20

ese tipo no tiene familia por lo que veo jajaja... es una groceria de transmisiones para una XJ.... como pa' mata el aburrimiento jajaja
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por plg333 Vie 7 Ago - 19:37

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


esa burrita por lo visto va a quedar muñequita....
exito pana..

saludos


pd. pana cuantas pulgadas la estas levantando? y como haces para levantarla asi?? osea no los brazos y bla bla bla... sino en estpirales y ballestas, donde consigues para esa altura?????????

que altura final va a tener?

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por dennys yuncoza Vie 7 Ago - 22:03

bueno esto es para todos los preguntones ese anchos es el que estaba buscando no me interesa cortarlos la altura que tienes ahora es de 14 pulgadas todas las nuevas modificaciones son para un perfecto off road relaciones 5.13 los que esten interesados en tener una cherokee asi bueno solo tienen que tener las ganas de hacerlo y 30 palos encaletados jajajjajajajajja bye ............
dennys yuncoza
dennys yuncoza
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1996
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por Chuinho Vie 7 Ago - 23:49

RicardoXJ escribió:
joseangel escribió:Y los cauchos quedaran asi de salidos de la carroceria? me imagino q le montara unos buches de esos bush...no se q.

Saludos.

efectivamente man, segun la informacion q me dio el estupido le va a montar los bushwaker ya que los cauchos qdan demasiado salidos por el largo de los tuneles de triton q le monto el muy caiman...



jajajajajajjajajajaajjajaajaj
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por Yango Sáb 8 Ago - 12:26

TiToXJ escribió:No hay bushwaker tan salidos como para abarcar esos cauchos, yo creo que debio picar los tuneles y puntas para que no quedaran esos ejes tan anchos, aunque esto es un trabajo que requiere mucha precicion si lo hacen aqui en nuestro pais. SI la deja asi tiene que que acostumbrarse muchisimo a que la camioneta es mas ancha de lo que se aprecia en la cabina, he sabido de casos que ponen transmisiones anchas y se han volteado de la forma mas tonta en una autopista por el simple hecho de morder el hombrillo o la isla.

Yo tambien e visto como le pisan los "Ñames" (Pies) a mas de uno con los cauchos super anchos jejeje

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por dennys yuncoza Sáb 8 Ago - 12:46

cono no se den tan mala vida con los tuneles cuerda de estupido a otra cosa no es miedo si no que no voy a destruir mi carro para que un poco de estupidos disfruten eso es para los que cambian jeep por toyota jajajjajaja
dennys yuncoza
dennys yuncoza
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1996
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por dennys yuncoza Sáb 8 Ago - 12:49

a otro cosa le falta el bloqueador delantero,el rollbar,los mata burro,la mezanina,tanque de aire y compresor y otras cosa ahi se los dejo para que tengan de que hamblar y criticar jajajjajajajajaj
dennys yuncoza
dennys yuncoza
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1996
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por TiToXJ Sáb 8 Ago - 12:49

dennys yuncoza escribió:cono no se den tan mala vida con los tuneles cuerda de estupido a otra cosa no es miedo si no que no voy a destruir mi carro para que un poco de estupidos disfruten eso es para los que cambian jeep por toyota jajajjajaja

Pana felicitaciones!!!!........... aprendiste a usar el foro!!!!!


Por otro lado para seguir metiendote casquillo yo creo que van hacer falta mas HP pa mover todo eso, las relaciones ayudan pero no hacen milagros.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por dennys yuncoza Sáb 8 Ago - 12:57

mira gran estu......jajajjajaja ese motor mueve esos cauchos y unos mas grande acuerdate que le cabie las relaciones a 5.13 ya veras como va a caminar con esos cauchos
dennys yuncoza
dennys yuncoza
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1996
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por Yango Sáb 8 Ago - 13:09

Dennys en donde esta haciendo esa chambita?

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.