ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ha colocado cluch Center Force?

4 participantes

Ir abajo

Alguien ha colocado cluch Center Force? Empty Alguien ha colocado cluch Center Force?

Mensaje por ZETEC. Miér 21 Oct - 9:53

En vista de que en algun momento tengo que bajar la caja por que tengo problemas con 2da y 3ra he pensado de una vez cambiar el cluch y estuve viendo que hay varias aplicaciones para las xj.

Por ejemplo esta Center Force que ofrece tres niveles y el valor aun a $ libre es igual o ligeramente superior a comprar aqui lo que se consiga... 250-300$ disco y plato...

Ahora mi pregunta es si alguien lo ha usado por que quisiera saber que tal queda el pedal... que nivel de los que ofrecen es bueno, si al colocar el nivel tres quedara muy duro el pedal? aunque ellos anuncian que sigue quedando el mismo tacto... o si acoplara tanto que despues es un fastidio en colas... (tipo croches de bronce)...

Nivel I
Alguien ha colocado cluch Center Force? Prod_CF

Nivel II
Alguien ha colocado cluch Center Force? Prod_CFT

Nivel III Dual Friction
Alguien ha colocado cluch Center Force? Prod_DF

Ademas que concideraciones hay que tener al momento de comprarlos, es decir si tienen algunas medidas especificas, y aque para xj de un mismo tipo venden varios modelos...

Saludos
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha colocado cluch Center Force? Empty Re: Alguien ha colocado cluch Center Force?

Mensaje por driver05 Miér 21 Oct - 10:20

Viejo recuerda que el clutch se humedece rapidito apenas entres a un rio o vadeo, centerforce lo conozco como clutch de performance para carreras, altas temperaturas, mucho torque en cada cambio, no se que tan bien reaccionen a arena, barro, piedritas pequeñas, adicionalmenta a que si el plato es muy duro corres el riezgo de que la palanca(realmente no se el nombre especifico de la pieza) que transfiere la fuerza del bombin al collarin se quiebre(al pana wladimir en el paseo a abu hanna creo que se le partio esa pieza con su clutch original)

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha colocado cluch Center Force? Empty Re: Alguien ha colocado cluch Center Force?

Mensaje por eagle Miér 21 Oct - 10:22

Epa pana, en una cherokee no los he visto jamas, ademas que no te los recomendaria, la camioneta te zapatearia demasiado sobre todo en colas, acuerdate que lo que hacen estos clutch de alto desempeño es tener mas friccion y por ende acoplan mas rapido, evitando la perdida de torque. Yo los he visto en carros tunning de competencia, en cualquier otro carro debe ser una (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) los cambios y en cola ni se diga a los 2 dias vas a querer cambiarlo.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha colocado cluch Center Force? Empty Re: Alguien ha colocado cluch Center Force?

Mensaje por ZETEC. Jue 22 Oct - 12:06

Bueno no creo que no este pensado para esos tratos ya que de hecho en las especificaciones al menos el dual friction se recomienda solo para off road serio o competencia...

Estuve leyendo en otros foros opiniones del croche, la mayoria habla maravillas y algunos pocos hablan mal... mi mayor preocupacion es la dureza de este.. e igualmente hay opiniones de que algunos queda igual y otros que es una maldicion....

Asi que creo que me arriesgare a probar pero el nivel I o II ya vere.. ya que pienso traerlo pa diciembre .. ya les contare...
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha colocado cluch Center Force? Empty Re: Alguien ha colocado cluch Center Force?

Mensaje por eagle Jue 22 Oct - 14:34

yo he oido que lo han colocado en cj pero como dices para puro offroad y por eso te digo que en colas va a ser una soberana ladi.... pero si tu solo usas la camioneta para el offroad echele pichon y nos cuentas que tal
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha colocado cluch Center Force? Empty Re: Alguien ha colocado cluch Center Force?

Mensaje por federico lemke Jue 22 Oct - 20:44

Leo plomo, dependiendo del stage que desees... eso de que sean delicados, no creo... por que son de 4wd, asi que asumo que deberian aguantar la pela... obviamente una compañia no se arriesgaria a decir que tienen clutch´s pal off road y que no lo puedas meter en las peores condiciones....
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha colocado cluch Center Force? Empty Re: Alguien ha colocado cluch Center Force?

Mensaje por driver05 Vie 23 Oct - 8:31

Bueno entonces que el pana se lance por ese clutch y despues nos cuente su experiencia, adicionalmente si el flyweel se desgasta rapido y se le hacen unos medio alaves con un clutch original imaginate con uno que tenga un plato de mucha mas presion, si puedes buscate unas bases de motor y caja reforzados para que no andes cambioando las originales cada 6 meses.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha colocado cluch Center Force? Empty Re: Alguien ha colocado cluch Center Force?

Mensaje por ZETEC. Vie 23 Oct - 9:55

si tambien pense eventualmente cambiar todas las gomas y bases.. venden un kit completo:

Alguien ha colocado cluch Center Force? Hyper-flex-system-banner

Lo del volante de inercia si no lo habia pensado.. no sabia que el de cherokee se desgastara como lo mencionas...
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha colocado cluch Center Force? Empty Re: Alguien ha colocado cluch Center Force?

Mensaje por driver05 Vie 23 Oct - 10:01

Esta bueno ese kit pero no veo la base de la caja, sera que se sustituye por u grupo de bujes o algo asi?

Si el volante sufre un desgaste medianamente significativo, por eso todo el mundo te dice cuando cambias clutch que rectifiques el volante, por lo menos cuando yo baje el mio la rebarba en la superficie de contacto se notaba a simple vista.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha colocado cluch Center Force? Empty Re: Alguien ha colocado cluch Center Force?

Mensaje por ZETEC. Lun 25 Ene - 12:14

bue ya compre el kit

Alguien ha colocado cluch Center Force? DSC04486
Alguien ha colocado cluch Center Force? DSC04487

a la final me fui por el de la mitad... stage 2 cuando baje la caja para lo de los sincronicos de una monto, compre plato y disco... no consegui y no hice mucho enfasis en el collarin..... el plato pesa como un demonio...


El instructivo hace enfasis en que el volante este bien balanceado, sobre todo en los 258, pro que si no el sistema de contrapesos comienza a activarce y desactivarce....

bue ya les contare...
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha colocado cluch Center Force? Empty Re: Alguien ha colocado cluch Center Force?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.