ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonido en transmisión delantera??

5 participantes

Ir abajo

Sonido en transmisión delantera?? Empty Sonido en transmisión delantera??

Mensaje por Tesisplus Lun 26 Oct - 16:08

Saludos. Desde hace unos meses tengo la burra 4X2 y hasta hace unos días todo bien. Hace un par de días empezó un sonido en la parte delantera un tracatraca metálico, más hacia el lado del copiloto, pero cuando arranco y no todas las veces. A veces suena, otras veces suena menos y otras nada. Le quité el cardán pero tiene todo lo demas incluyendo yoky. Ahora, el clutch es nuevo, todas las crucetas son relativamente nuevas incluyendo las del cardan trasero, igual los mozos y el sonido no es en la parte de atrás. Aunque tengo que cambiar la base de la caja y las del motor, no creo que sea la caja en sí. Espero sus opiniones. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido en transmisión delantera?? Empty Re: Sonido en transmisión delantera??

Mensaje por Humberto Lun 26 Oct - 17:36

Tesisplus escribió:Saludos. Desde hace unos meses tengo la burra 4X2 y hasta hace unos días todo bien. Hace un par de días empezó un sonido en la parte delantera un tracatraca metálico, más hacia el lado del copiloto, pero cuando arranco y no todas las veces. A veces suena, otras veces suena menos y otras nada. Le quité el cardán pero tiene todo lo demas incluyendo yoky. Ahora, el clutch es nuevo, todas las crucetas son relativamente nuevas incluyendo las del cardan trasero, igual los mozos y el sonido no es en la parte de atrás. Aunque tengo que cambiar la base de la caja y las del motor, no creo que sea la caja en sí. Espero sus opiniones. Suerte

Mi Xj anterior tenia un sonido asi, solamente cuando aceleraba y era el aspa del fanclutch que pegaba de la escafandra porque tenia las bases del motor malas
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido en transmisión delantera?? Empty Re: Sonido en transmisión delantera??

Mensaje por Tesisplus Lun 26 Oct - 19:58

Humberto escribió:Mi Xj anterior tenia un sonido asi, solamente cuando aceleraba y era el aspa del fanclutch que pegaba de la escafandra porque tenia las bases del motor malas
Gracias, Humberto. No es el fan clutch ya que le puse otro electro en su lugar. Lo que si acabo de darme cuenta es que la base del motor del lado del copiloto perdio la goma en la parte superior. Saludos
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido en transmisión delantera?? Empty Re: Sonido en transmisión delantera??

Mensaje por eagle Lun 26 Oct - 20:05

amigo es dificil ayudarte con tan poca informacion pero te digo 2 cosas en las cherokees por el uniframe los ruidos parecen estar en otros lugares ya que se transmiten por el mismo, asi que quizas ni si quiera es en la parte delantera. Otra cosa que tienes que ver es si es continuo osea de alguna pieza que gire. Lo ideal es que pruebes con un amigo que este fuera de la camioneta y rodando puedan determinar de donde vienen.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido en transmisión delantera?? Empty Re: Sonido en transmisión delantera??

Mensaje por Tesisplus Lun 26 Oct - 20:16

eagle escribió:amigo es dificil ayudarte con tan poca informacion pero te digo 2 cosas en las cherokees por el uniframe los ruidos parecen estar en otros lugares ya que se transmiten por el mismo, asi que quizas ni si quiera es en la parte delantera. Otra cosa que tienes que ver es si es continuo osea de alguna pieza que gire. Lo ideal es que pruebes con un amigo que este fuera de la camioneta y rodando puedan determinar de donde vienen.
Gracias, Eagle, mañana me pongo con mi hijo a hacer eso que recomiendas. No es de algo que gire, es como una pieza que golpeara con otra ambas metálicas al producirse el jalón al arrancar. Es sólo al arrancar. Me di cuenta revisando esta tarde que le falta un pedazo de goma a la base del motor del lado del copiloto y es posible que esté haciendo el ruido la base. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido en transmisión delantera?? Empty Re: Sonido en transmisión delantera??

Mensaje por eagle Lun 26 Oct - 21:01

a mi me pasaba algo similar una vez y era el cardan trasero que tenia una cruzeta medio mala, y de pana no tenia juego ni nada.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido en transmisión delantera?? Empty Re: Sonido en transmisión delantera??

Mensaje por Yango Lun 26 Oct - 21:12

Chamo es difícil saber si uno no escucha mas o menos como es el sonido pero solo por tratar de ayudar te puedo aportar que revises el tubo de escape, el mismo pasa muy pero muy cerca del puente de la caja, el mismo lleva una goma, revisa la goma a ver si se salio o si esta vencida y hace que el tubo golpee el puente.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonido en transmisión delantera?? Empty Re: Sonido en transmisión delantera??

Mensaje por F2 Lun 26 Oct - 22:28

saludos puede ser un mozo o la transmicion q se esta dañando asi empezo la mia hasta q se comienza a trancar se te frena hasta la kmio yo lo que hize fue quitar las punta de ejes el cardan delantero y quedo inutilizada la transmicion para no seguir dañandola
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido en transmisión delantera?? Empty Re: Sonido en transmisión delantera??

Mensaje por Tesisplus Mar 27 Oct - 7:20

F2 escribió:saludos puede ser un mozo o la transmicion q se esta dañando asi empezo la mia hasta q se comienza a trancar se te frena hasta la kmio yo lo que hize fue quitar las punta de ejes el cardan delantero y quedo inutilizada la transmicion para no seguir dañandola
Saludos. En eso estaba pensando cuando puse el post, Fran. Los mozos están nuevos. También acabo de darme cuenta que el tubo de escape descanza sobre el puente de la caja. Arreglo eso ahorita y después voy con lo que aconsejas para que no se me siga jod eso. Gracias
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonido en transmisión delantera?? Empty Re: Sonido en transmisión delantera??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.