ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE CHECK ENGINE

+6
J.A.P 4X4
CHACOSTA
pcduto
Jorge_Margarita
leoxj01
JonXJ
10 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE CHECK ENGINE Empty IMPORTANTE CHECK ENGINE

Mensaje por JonXJ Miér 28 Mayo - 22:04

Que tal mis panas, hoy saliendo del cine pa la casa cuando prendi el carro se me quedo prendida la luz del check engine, la apague y la prendi de nuevo y paso lo mismo, no si tenga un poco que ver con que acabo de cambiar de 95 a 91 la gasolina o que puede ser si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria.
JonXJ
JonXJ
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Classic
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE CHECK ENGINE Empty Re: IMPORTANTE CHECK ENGINE

Mensaje por leoxj01 Miér 28 Mayo - 22:34

primero que nada reseteala (desconecta el borne por 5-10 min) y ve si sigue igual....
saludos
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE CHECK ENGINE Empty Escaneo por swith

Mensaje por Jorge_Margarita Lun 9 Jun - 16:50

Pana podrias hacerle un escaneo por el swith de encendido, por ahi andan los codigos de fallas, es facil y efectivo.

Jorge_Margarita
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : Margarita
Mi Burra : Laredo 1995
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE CHECK ENGINE Empty como que la cambiastes

Mensaje por pcduto Lun 9 Jun - 17:24

JonXJ escribió:Que tal mis panas, hoy saliendo del cine pa la casa cuando prendi el carro se me quedo prendida la luz del check engine, la apague y la prendi de nuevo y paso lo mismo, no si tenga un poco que ver con que acabo de cambiar de 95 a 91 la gasolina o que puede ser si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria.

mi pana para que la cambiastes la gasolina

si ya estaba acostubrada a usar 95 y le pones 91 seguramente es eso, recuerda que estos carros tienen computadoras y sensores y si le cambias la mescla puedes ocasionar problmas hasta carbonizacion de las camaras, pistoneo entre otras

sube nuevamente a 95 haber si te quita la falla
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE CHECK ENGINE Empty Re: IMPORTANTE CHECK ENGINE

Mensaje por CHACOSTA Lun 9 Jun - 17:27

claro pero dudo mucho que la luz de check se encienda por el cambio de gasolina

saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE CHECK ENGINE Empty Re: IMPORTANTE CHECK ENGINE

Mensaje por J.A.P 4X4 Lun 9 Jun - 17:33

Quedate con la de 91 la de 95 esta saliendo mala el cual te quemaria la bomba de gasolina ojo con eso pana....

J.A.P 4X4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE CHECK ENGINE Empty Re: IMPORTANTE CHECK ENGINE

Mensaje por RicardoXJ Lun 9 Jun - 17:35

de acuerdo con chacosta y jap, de hecho unos cuantos d la zona hemos hecho el cambio a 91 dada la mala calidad que esta viniendo la de 95, y creo q nadie ha tenido problemas, mas bien beneficios, a mi por ejemplo me rinde un poco mas la gasolina... y como dice el pana d margarita, hazle el escaneo por el switch de encendido a ver q t dice
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE CHECK ENGINE Empty Re: IMPORTANTE CHECK ENGINE

Mensaje por elruso Lun 9 Jun - 20:27

que mas pana jon, la camioneta presenta alguna falla¿? hace poco a la mia le prendio y con un scan resulto que se jodio el tps...pero puede ser otra vaina 80mil me costo el scan y 400 mil el sensor...suerte
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE CHECK ENGINE Empty MMMM...tengo mis dudas!!

Mensaje por DENNYXIO Lun 9 Jun - 22:35

RicardoXJ escribió:de acuerdo con chacosta y jap, de hecho unos cuantos d la zona hemos hecho el cambio a 91 dada la mala calidad que esta viniendo la de 95, y creo q nadie ha tenido problemas, mas bien beneficios, a mi por ejemplo me rinde un poco mas la gasolina... y como dice el pana d margarita, hazle el escaneo por el switch de encendido a ver q t dice
Epalex a todos...
Bueno señores....en realidad son muchos los motivos por el cual el Check Engine encendió. Pana JonXJ, observa, siente, escucha el motor e intenta definir si hay alguna falla en cuanto a funcionamiento. Puede ser cierto que te haya encendido por lo del cambio del combustible. Sólo sería cuestion de darle tiempo para que se regularice todo. Ella solita te apagará esa luz. (repito...si el motor funciona bien, indiferentemente que tenga esa luz encendida).
Ahora...con respecto a lo del cambio de octanaje. Yo hice la prueba con la mía y me fue espantoso. Yo siempre venía usando la de 95 Octanos y cuando cambié a 91, el motor perdío mucha fuerza, pistoneaba espantosamente. Regresé a la de 95 y todo bien. Claro, entiendo que mucho tiene que ver el estado del motor. Un motor con muy poco kilometraje, echale lo que le eches, no debería fallar. Pero si haces lo mismo con un motor que tiene cierto kilometraje, ME IMAGINO, que no se comportará igual.
Creo que es cuestion de probar y sentido común..!!
Un Abrazo a todos..
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE CHECK ENGINE Empty Re: IMPORTANTE CHECK ENGINE

Mensaje por FRANKXJ16 Mar 10 Jun - 0:06

Bueno DENNYXIO mi pana no me parece lo que dices de kilometraje, porque mi burra es del 91 y nunca se le ha hecho motor y yo regularmete pongo 1 tanque de 95 y 2 de 91 y mi burra no falla para nada, bueno que quede claro que respeto en todo momento tu recomendacion y no esta de mas, de todas forma pana los consejo del escaneo por el switch de encendido es muy recomendable, el mismo habla por si solo.
FRANKXJ16
FRANKXJ16
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Guarenas
Mi Burra : Laredo 4x4 año 91
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE CHECK ENGINE Empty Re: IMPORTANTE CHECK ENGINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.