ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que haya modificado su track bar

+4
nlvillarroel
elruso
ReinaldoGutt
ALEJANDROXJ
8 participantes

Ir abajo

Alguien que haya modificado su track bar Empty Alguien que haya modificado su track bar

Mensaje por ALEJANDROXJ Jue 5 Nov - 15:30

Señores. Quiero modificar la track bar de la camioneta y colocarla buje buje.
Ahora, quien sabe donde puedo hacer esto bueno, bonito y barato, preferiblemente en los altos mirandinos.
Gracias.
Saludos.
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya modificado su track bar Empty Re: Alguien que haya modificado su track bar

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 5 Nov - 16:24

Alejandro, ponte en contacto con Pedro Garces (plg333), el mando a hacer una trackbar que se ve quedo perfecta pero creo que fue en Valencia
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya modificado su track bar Empty Re: Alguien que haya modificado su track bar

Mensaje por elruso Jue 5 Nov - 17:07

pana dejese de inventos y con el cupo de internet te traes una vaina bien....
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya modificado su track bar Empty Re: Alguien que haya modificado su track bar

Mensaje por nlvillarroel Jue 5 Nov - 17:23

yo tengo la buje buje y me olvidé de esa FLATULENCIA... de verdad que fue lo mejor que he pagado para mi xj...

yo conozco un tipo por el cementerio, cobra como 600 montada y todo...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya modificado su track bar Empty Re: Alguien que haya modificado su track bar

Mensaje por Adelso Melean Jue 5 Nov - 20:28

nlvillarroel escribió:yo tengo la buje buje y me olvidé de esa FLATULENCIA... de verdad que fue lo mejor que he pagado para mi xj...

yo conozco un tipo por el cementerio, cobra como 600 montada y todo...


BRO.. Como la hace??? es decir ; tornea una original , dobla un tubo... ???
Saludos!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya modificado su track bar Empty Re: Alguien que haya modificado su track bar

Mensaje por plg333 Jue 5 Nov - 21:29

yo te la puedo consguir en 700 montada pero en valencia...

echa nueva con tubo de 1 1/4 pulg mas resistente q el carajo... cualquier cosa pasame un mp para ponerte en contacto con el pana..

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya modificado su track bar Empty Re: Alguien que haya modificado su track bar

Mensaje por TiToXJ Jue 5 Nov - 22:03

plg333 escribió:yo te la puedo consguir en 700 montada pero en valencia...

echa nueva con tubo de 1 1/4 pulg mas resistente q el carajo... cualquier cosa pasame un mp para ponerte en contacto con el pana..

saludos

Si es como la que tienes actualmente me parece tremenda opcion, nada que envidiarle a una importada......... asi que agarren dato.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya modificado su track bar Empty Re: Alguien que haya modificado su track bar

Mensaje por Adelso Melean Vie 6 Nov - 0:41

plg333 escribió:yo te la puedo consguir en 700 montada pero en valencia...

echa nueva con tubo de 1 1/4 pulg mas resistente q el carajo... cualquier cosa pasame un mp para ponerte en contacto con el pana..

saludos

Hola bro!!
Buje - buje tambien?? fabrica la base que va a la punta del compacto??
Saludos!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya modificado su track bar Empty Re: Alguien que haya modificado su track bar

Mensaje por nlvillarroel Vie 6 Nov - 13:11

Adelso Melean escribió:
nlvillarroel escribió:yo tengo la buje buje y me olvidé de esa FLATULENCIA... de verdad que fue lo mejor que he pagado para mi xj...

yo conozco un tipo por el cementerio, cobra como 600 montada y todo...


BRO.. Como la hace??? es decir ; tornea una original , dobla un tubo... ???
Saludos!!

El modifica la base superior solamente y te coloca una track bar de grand cherokee milenium...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya modificado su track bar Empty Re: Alguien que haya modificado su track bar

Mensaje por Mauricioxj Vie 6 Nov - 19:47

Adelso Melean escribió:
plg333 escribió:yo te la puedo consguir en 700 montada pero en valencia...

echa nueva con tubo de 1 1/4 pulg mas resistente q el carajo... cualquier cosa pasame un mp para ponerte en contacto con el pana..

saludos

Hola bro!!
Buje - buje tambien?? fabrica la base que va a la punta del compacto??
Saludos!!

El la hace como tu quieras mi pana...!!! Si la quieres buje-buje el la hace asi.. y si quieres la base de arriba tambien la hace asi..!!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya modificado su track bar Empty Re: Alguien que haya modificado su track bar

Mensaje por ALEJANDROXJ Dom 8 Nov - 21:10

Gracias por los comentarios. Vamos a ver por que me decido y les comento luego. Saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya modificado su track bar Empty Re: Alguien que haya modificado su track bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.