ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVITACION A LA GRAN SABANA 2010-Puerto la cruz

2 participantes

Ir abajo

INVITACION A LA GRAN SABANA 2010-Puerto la cruz Empty INVITACION A LA GRAN SABANA 2010-Puerto la cruz

Mensaje por EFRAINACOSTA36 Miér 25 Nov - 9:24

Saludos le escribo para extenderles una invitacion para toda la comunidad de la zona pero en especial a los de zona de puerto la cruz que es una comunidad que pareciera que necesitara alguien que los una me he dado cuenta que lo quieren hacer pero nadie da el primer paso asi que de esta manera ya comence ..

l HE ESTADO REUNIENDO POR VARIOS MESES a personas due;as de xj para realizar este vije personas que conosco por la calle o que coicidimos asi que voy a utillizr este medio para que las demas tambien se una y formemos u grupo grande de XJs hacer un tremendo viaje tambien voy a tratar de contactar a la gemnte de otros estados para hacerlo aun mas grande por los momentos el que este interesado puede dejar su nombre y tlf en este post y le enviare un mjs dos dias ante de reunirno el lugar de reunion es el CONCHA ACUSTICA*PLAYA MUERTA* EL DIA SERA ANNCIADO POR SU CELULAR COMO DIJE ANTES DOS DIAS DE ANTICIPACION
Acuerdesen que hay que intercambiar ideas planificar ruta ayudarnos entre si para saber que les hace falta a nuestra burras para el viaje que nosotros no sepamos y haci intercambiamos opiniones de mecanica
Sin mas y saludando de antemano



PD> Para el fin semnana 10 de diciembre se programara un viaje de prueba para el tigre dejen sus nombre sy telf y se le informara

EFRAINACOSTA36
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : BARCELONA-PUERTO LA CRUZ
Mi Burra : CHEROKEE XJ 1998 SINC
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

INVITACION A LA GRAN SABANA 2010-Puerto la cruz Empty Re: INVITACION A LA GRAN SABANA 2010-Puerto la cruz

Mensaje por EL NOVATO Lun 14 Dic - 12:02

Q tal hermano, soy nuevo dentro de la comunidad y soy de la zona de Barcelona. 0412 2315321 este es mi telefono. Si esta pautada alguna reunion agradezco me avicen ya que tambien tengo planeado ir a la gran sabana la primera semana de Enero. Saludos
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.