ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consumo de mucha agua

+10
Bichito
Adelso Melean
Mauricioxj
ReinaldoGutt
gmunozn
driver05
salva361
nlvillarroel
omarfarinez
EL MORO
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

consumo de mucha agua - Página 2 Empty Re: consumo de mucha agua

Mensaje por Adelso Melean Jue 26 Nov - 17:47

Mi pana; prueba cambiando la tapa del radiador... si esta dañada pasa eso, tambien te comento lo mismo que en lineas anteriores... un cilindro rajado, empacadura de camara dañada, hay varias cosas que pueden hacer que el motor consuma refrigerante... COLOCA SI VAS A UTILIZAR REFRIGERANTE PARA HACER UN DIAGNOSTICO COMPRA UNO ECONOMICO... YO COLOCO REFRIGERANTE MOTUL Y VA MEZCLADO CON AGUA DESMINERALIZADA, EL AC DELCO ES MUY BUENO TAMBIEN!!!
SALUDOS
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

consumo de mucha agua - Página 2 Empty Re: consumo de mucha agua

Mensaje por EL MORO Jue 26 Nov - 17:51

aja ahora bien si el carro tendria un cilindro rajado o algo asi con respecto al motor y la camara, no se refrejaria en el agua aceite o en el aceite agua? lo cual no pasa en ninguno de los dos caso gracias a dios en mi carro.
o puede pasar que tenga algo de lo que mencionas dañado como un cilindro rajado o empacadura quemada y no se refleje en alguno de estos liquido la mezcla? y tampoco creoq ue consuma mucho por que ruedo todo el dia y no recalienta.
EL MORO
EL MORO
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : xj 99 4dr
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

consumo de mucha agua - Página 2 Empty Re: consumo de mucha agua

Mensaje por Bichito Jue 26 Nov - 18:09

Buenos amigos de la zonaXJ, le escribo porque tengo el mega problema con el agua, todo empezo con una recalentada por bomba de agua, despues se me rompio el damper del ciguenal, luego me toco hacer camara, le cambie la cepille y aplane, le monte las empacaduras de carbon que me costaron una pelo... ahora se me revento una manguera, y hoy empezo a botar humo por el silenciador y el resonador. esta hechando humo blanco tambien, no tengo idea que puedo hacer, o no se si terminar comprand un motor en chivera o algo.
Bichito
Bichito
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES

Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

consumo de mucha agua - Página 2 Empty Re: consumo de mucha agua

Mensaje por Adelso Melean Jue 26 Nov - 18:12

Si es poco se evapora... lo que tu quieres decir que el aceite se mezcla con el agua y se pone como chocolate ... me imagino que es eso... NO NECESARIAMENTE ES PERCEPTIBLE O NO ES MUY EVIDENTE... si el agua cae por la empadura de camara en mal estado al hacer la compresion del piston evapora el agua y es dificil darse cuenta pero eso es una simple especulación... mi pana cambia la tapa de radiador, o prueba con otra... "soluciones simples a posibles problemas"
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

consumo de mucha agua - Página 2 Empty Re: consumo de mucha agua

Mensaje por EL MORO Jue 26 Nov - 18:12

Buenos amigos de la zonaXJ, le escribo porque tengo el mega problema con el agua, todo empezo con una recalentada por bomba de agua, despues se me rompio el damper del ciguenal, luego me toco hacer camara, le cambie la cepille y aplane, le monte las empacaduras de carbon que me costaron una pelo... ahora se me revento una manguera, y hoy empezo a botar humo por el silenciador y el resonador. esta hechando humo blanco tambien, no tengo idea que puedo hacer, o no se si terminar comprand un motor en chivera o algo.

amigo no se si esta bien que coloques en mi post eso por que entonces se va a desviar el tema mio de todas maneras si botas humo blanco por el escape es que entra agua a los cilindros segun mi experiencia con los hondas es asi, tu problema lo mas seguro es que sea alguna galeria de la camara o algo por el estilo la unica manera que salga agua por el escape es que en donde se hace la combustion tenga agua. es lo poco que yo se de todas maneras que me corrijan los expertos
EL MORO
EL MORO
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : xj 99 4dr
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

consumo de mucha agua - Página 2 Empty Re: consumo de mucha agua

Mensaje por Adelso Melean Jue 26 Nov - 18:18

Bichito escribió:Buenos amigos de la zonaXJ, le escribo porque tengo el mega problema con el agua, todo empezo con una recalentada por bomba de agua, despues se me rompio el damper del ciguenal, luego me toco hacer camara, le cambie la cepille y aplane, le monte las empacaduras de carbon que me costaron una pelo... ahora se me revento una manguera, y hoy empezo a botar humo por el silenciador y el resonador. esta hechando humo blanco tambien, no tengo idea que puedo hacer, o no se si terminar comprand un motor en chivera o algo.


"los recalentamientos dañan los anillos, los contrae! " un motor usado esta entre los 2.500 y 5.500 hacer un motor completo y bien con algunos repuetos originales y otros genericos buenos sale como los 15.000 con mano de obra y rectificadora...
saludos y suerte!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

consumo de mucha agua - Página 2 Empty Re: consumo de mucha agua

Mensaje por cherokendo727 Jue 26 Nov - 19:33

revisa primero lo mas sensillo, la tapa del radiador, en un negocio de reparacion y venta de radiadores con un aparato se le mete presion al sistema si el bote es por la bomba de agua, un sello o mangera aparece enseguida el bote, de que tienes bote es seguro al menos que sea el embase el del problema. por que no es normal que tengas que agregar agua o refrigerante diario. si no hay en el sistema entonces tienes que revisar la empacadura de la camara puedes observar en la mañana al encender la xj si sale mucha agua por el escape, es normal que salga un poco pero no en exceso
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

consumo de mucha agua - Página 2 Empty Re: consumo de mucha agua

Mensaje por EL MORO Jue 26 Nov - 20:10

efectivamente, ustedes tenian razon esta sonando como un escape de presion mejor dicho dos una suena por donde esta efectivamente la bomba y la otra por donde esta la manguera de radiador que entra en el mismo por el lado del envase, como esta de noche no pude detectar bien la fuga exactas, pero espero mañana en la mañana poder detectarlas, gracias a todos por su ayuda cuando solucione les aviso que es lo que era.
EL MORO
EL MORO
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : xj 99 4dr
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

consumo de mucha agua - Página 2 Empty Re: consumo de mucha agua

Mensaje por jj22jj22 Vie 27 Nov - 9:21

amigo aevces lo mas sencillo para nosotros o el primer paso como quien dice...

nos lo saltamos creyendo que los demas lo saben...

primero lo primero y tu mismo medio lo dijiste (ya que es lo mas logico!!) le quieres colocar refrigerante con color para ver la fuga.. bueno el refrigerante tiene que pasar bastante para que se sea la fuga, pero a la final se ve...

lo mas basico y no te va a dañar nada es que le agregues colorante azul de metileno es bueno.. al radiador y envase y listo.. en un ratico ya sabes cual es tu problema y no sigues tirando flechas..

jj22jj22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : MARACAY
Mi Burra : 04165437227
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

consumo de mucha agua - Página 2 Empty Re: consumo de mucha agua

Mensaje por Ronblanco Dom 29 Nov - 0:05

Mi amigo yo tenia casualmente ese mismo problema, de hecho mi camioneta consumia mas o menos un litro diario de agua, y eso me tenia bastante preocupado, cambie mangueras, tapa de radiador, etc. pero por ningun lado veia botes de agua ni nada por el estilo.

A la final pues, cuando me decido a hacerle mantenimiento al radiador, este tenia mas de seis grietas, minimas, pero grietas al fin, y por ahi se iba toda esa agua perdida.

ahora bien, porque no veia ningun tipo de botes, goteos, etc? simple compadre, nuestras camionetas trabajan en un rango de 100 a 110° centigrados como temperatura de servicio y para nadie es un secreto que esa es la temperatura de ebullicion (evaporacion) del agua. Simplemente no podemos ver el goteo porque el agua se evapora! y mas aun cuando el sistema de refrigeracion de nuestras camionetas es presurizado, por lo tanto nunca le da tiempo al agua a llegar al suelo en forma liquida.

yo pienso que ese es el gran mal de nuestras xj´s y no entiendo cual es el motivo de los ingenieros de la jeep para hacer del 4.0L un motor tan caliente y con un sistema de enfriamiento tan mediocre e ineficiente.

yo te recomiendo que lleves ese radiador a baquetear, que lo revisen, limpien y todo lo demas, a lo mejor por ahi esta tu problema. De no ser asi, considera la opcion de bajar la camara, cepillarla y colocar empacaduras nuevas!

Ronblanco
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Localización : Maturín
Mi Burra : Xj 2000 4x2 Aut.
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

consumo de mucha agua - Página 2 Empty Re: consumo de mucha agua

Mensaje por -JOSE- Dom 29 Nov - 20:53

mi pana echale el refrigerante ese que cuesta 100bsf! echale la mita de eso y la mita de agua vaciando todo el radiador!!! sadras de esas ami me pasaba = hasta q hice eso x mi cuenta y hasta el sol de hoy no le he echado ni agua ni el refrigerante!! consumo de mucha agua - Página 2 Icon_lol creo q el refrigerante es el acdelco!!! Bye! sueerte Razz
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

consumo de mucha agua - Página 2 Empty Re: consumo de mucha agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.