ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con el hampa...

3 participantes

Ir abajo

problema con el hampa... Empty problema con el hampa...

Mensaje por max josue reyes Miér 30 Dic - 16:07

mis panas algunos vecinos mecanicos... han escuchado el comentario ike me van a robar la camioneta... como le puse un musicon para las fiestas decembrinas andan detras de eso.. y panas la vecina del frente ve que todos los dias un tipo se mete en la casa avandonada al lado de mi casa supuestamente a las 4 am y bueno no se que me dicen si los espero y les meto un tiro o hagarrar y hacer tiros a la casa avandonada o noc que me dicen ustedes que hacen si abajarle el sonido noc... lo que quiero es matar o hacer pasar un sustico a un (recuerda que no puedes usar esta palabra) e madre de esos ya me robaron la camioneta hacen como 7 meses..... y apenas es que acabamos de salir de las deudas.... noc que me recomiendan mis panas.. o hagarro al pana que conoce algunos ladrones e inclusive fue intermediario de mi hermana que tambien le robaron la camioneta y amenazarlo xq hasta cuando mis panas...
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con el hampa... Empty Re: problema con el hampa...

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Miér 30 Dic - 16:37

Pana te digo algo de pana no te ensucies las manos paga y listo
me pasaba algo asi el año pasado en mi negocio cada vez q yo salia del negocio ase cualquier diligencia un atraco seguro. me parecia raro ya estava desconfiando de los empleado? imberti unos cuanto palitos en un circuito cerrado y al fin de acabo era un carajo q vivía a poco sectores del negocio q pichava a los choros me busque otro choro y 2 palito le di y lamentan-dolo mucho se fueron a echar vaiana pal infierno 6 atracos en dos meces saca la cuenta ????


se q este tema no tiene q ver con este foro .
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con el hampa... Empty Re: problema con el hampa...

Mensaje por max josue reyes Miér 30 Dic - 17:02

bueno eso si... mi pana... pero verga por aki a los que le han intentado robar sus carros y le hechan plomo no vuelven mas
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

problema con el hampa... Empty Re: problema con el hampa...

Mensaje por ToyoNegro Miér 30 Dic - 17:25

Tema cerrado por incitar a la violencia.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema con el hampa... Empty Re: problema con el hampa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.