ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina

+18
rogelioxplus
MarioG4x4
cachirulo
FRANCESKO2009
Joel Barroso
jjvalencia
JuanManuel
glaw
nelsho
sergioargentino
DARKBUDHA
classi2001
TORTOLERO
h2s2@
krustacio
pililotbc
el_jurado
ReinaldoGutt
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina - Página 2 Empty Re: Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina

Mensaje por MarioG4x4 Mar 25 Dic - 12:14

Hola a todos, muy bueno este tema, recien compré mi Wagoneer Limited 92, me parece un carro excelente, ya se porque les dicen "BURRA" Tremendo Carro. No marca el nivel de gasolina y me dijo el dueño anterior que estaba partido la varillita que hace contacto con la resistencia, trataré de repararla y luego les digo. Dios me los bendiga

MarioG4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : Maracay
Mi Burra : Wagoneer Limited 1992
Mi Comentario: : Me registré en una oportunidad, pero no recuerdo el nombre de usuario ni la contraseña
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina - Página 2 Empty Re: Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina

Mensaje por MarioG4x4 Mar 25 Dic - 12:15

Hola a todos, muy bueno este tema, recien compré mi Wagoneer Limited 92, me parece un carro excelente, ya se porque les dicen "BURRA" Tremendo Carro. No marca el nivel de gasolina y me dijo el dueño anterior que estaba partido la varillita que hace contacto con la resistencia, trataré de repararla y luego les digo. Dios me los bendiga

MarioG4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : Maracay
Mi Burra : Wagoneer Limited 1992
Mi Comentario: : Me registré en una oportunidad, pero no recuerdo el nombre de usuario ni la contraseña
Fecha de inscripción : 25/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina - Página 2 Empty Re: Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina

Mensaje por rogelioxplus Vie 10 Mayo - 23:10

Feliz dia. Tengo este problema con el flotante creo que son los contactos. Donde se podrá colocar uno universal?
rogelioxplus
rogelioxplus
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Trujillo - Venezuela
Mi Burra : Jeep Vagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Pasion JEEP...
rogelioxplus@hotmail.com
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina - Página 2 Empty Re: Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina

Mensaje por freeleo90 Dom 12 Mayo - 12:31

pana en mercadolibre los están vendiendo para todas nuestras camionetas, la de xj están en 1200
freeleo90
freeleo90
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : xj 2001 classic
Mi Comentario: : Feliz con mi camioneta. ya tengo mocha je je
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina - Página 2 Empty Re: Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina

Mensaje por Joel Barroso Dom 12 Mayo - 17:41

puedes contactar a javier tirado alias jtmgordo su numero de telefono es 04249505566 el es de maturin pero se lo hace llegar donde se encuentren ubicados
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina - Página 2 Empty Re: Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina

Mensaje por lapapitamanitoston Vie 6 Sep - 18:55

freeleo90 escribió:pana en mercadolibre los están vendiendo para todas nuestras camionetas, la de xj están en 1200
amigo como lo consigo en mercadolibre como lo busco ami se me daño la resistencia dond la puedo encontrar o comprar todo el sistema de la bomna completo.
lapapitamanitoston
lapapitamanitoston
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 116
Edad : 37
Localización : santa barbara de barinas
Mi Burra : jeep cherokee renegade año 96 xj
Mi Comentario: : ONLY IN A JEEP
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina - Página 2 Empty Re: Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina

Mensaje por Raher 4x4 Lun 7 Oct - 18:50

buenas noches hermano, cuando se eleva la presion de aceite a casi llegar a 5.4 que significa? me preocupa eso, Saludos.
Raher 4x4
Raher 4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Localización : Puerto Ayacucho
Mi Burra : Jeep cherokee Chief año 88
Mi Comentario: : No sabia lo que era poseer un rustico 4x4, he conducido toyotas pero definitivamente no hay nada mejor que una burra Jeep Smile
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina - Página 2 Empty Re: Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina

Mensaje por Jess Miér 23 Oct - 11:45

a ver yo tuve el tipico problema del flotante y hace mas de un año lo solucione desmontando el flotante y rebajando uno de los lados de la baquelita para que el cepillo del flotante haga contacto en una superficie que no este gastada dejo algunas fotos que tome en esa oportunidad

aqui el flotante como tal

Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina - Página 2 Ucbx



ya desarmado

Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina - Página 2 M5ny



el lado que se va a rebajar es el que señalo con el destornillador

Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina - Página 2 Mcl0



jeje hay que colocarle algo para que no quede flojo en ese momento puse un conensador y posteriormente rellene el area con pega tapa tanque para asegurar que no se mueva

Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina - Página 2 T3j6



basicamente la idea es que las escobillas del flotante hagan contacto en otra zona.

la xj quedo marcando bien el nivel de gasolina y esto va casi para 2 años sin ploblemas
Jess
Jess
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : Guatire
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina - Página 2 Empty Re: Mantenimiento a flotante del tanque de gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.