ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta sobre el flotante de gasolina

5 participantes

Ir abajo

pregunta sobre el flotante de gasolina Empty pregunta sobre el flotante de gasolina

Mensaje por Joel Barroso Lun 26 Dic - 12:09

buenas tardes, amigos soy nuevo por aquí... voy a comprar una cherokee 96, el pana que me la vende me dice que no marca el nivel de gasolina porque esté malo el flotante... mi ptregunta es si se consigue ese repuesto y que tienda me recomiendan, yo vivo por bello monte, si hay algunas cerca mejor. ah!!! y que talleres me recomiendan para chequear la burra. gracias...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre el flotante de gasolina Empty Re: pregunta sobre el flotante de gasolina

Mensaje por Joseman Lun 26 Dic - 12:23

Hola, te recomiendo que pases por el area de presentaciones y te presentes.....


El flotante si lo venden, pero solo cuesta como 1.000BsF, tal vez un poco mas. Eso es un mal comun de estas burras. Se le daña el flotante cada 8 a 10 años (enserio). Yo el mio lo compre en ebay y me salio como en 45 verdes pagados con cadivi y el envio como en 100 BsF mas o menos...


Suerte, esperamos que te presentes.....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre el flotante de gasolina Empty Re: pregunta sobre el flotante de gasolina

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 26 Dic - 12:42

Saludos y bienvenido al foro, Jose... el menciona que es una 96, esa es de las que tienen la tapa de lado del tanque y esas son las que son casi imposible conseguir el flotante solo aqui, te lo digo porque la mia es igual y quise cambiarlo y nunca lo consegui.

Al amigo le dejo el enlace del mantenimiento que le hice a mi flotante y quedo marcando perfecto nuevamente

https://zona-xj.activoforo.com/t4386-mantenimiento-a-flotante-del-tanque-de-gasolina?highlight=mantenimiento+flotante

Espero que sea de ayuda la informacion
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre el flotante de gasolina Empty Re: pregunta sobre el flotante de gasolina

Mensaje por Joel Barroso Lun 26 Dic - 12:56

muchas gracias a los 2 compañeros, si Dios quiere ya para el jueves tengo a la burra. lo importante es que si tiene solucion verdad? ah! y por cierto ya me presenté....
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre el flotante de gasolina Empty Re: pregunta sobre el flotante de gasolina

Mensaje por elalbino Lun 26 Dic - 16:06

Joseman escribió:Hola, te recomiendo que pases por el area de presentaciones y te presentes.....


El flotante si lo venden, pero solo cuesta como 1.000BsF, tal vez un poco mas. Eso es un mal comun de estas burras. Se le daña el flotante cada 8 a 10 años (enserio). Yo el mio lo compre en ebay y me salio como en 45 verdes pagados con cadivi y el envio como en 100 BsF mas o menos...


Suerte, esperamos que te presentes.....

epale jose donde esta en ese precio mens yo lo he preguntado x alli y lo venden completo
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre el flotante de gasolina Empty Re: pregunta sobre el flotante de gasolina

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 26 Dic - 18:00

elalbino escribió:
Joseman escribió:Hola, te recomiendo que pases por el area de presentaciones y te presentes.....


El flotante si lo venden, pero solo cuesta como 1.000BsF, tal vez un poco mas. Eso es un mal comun de estas burras. Se le daña el flotante cada 8 a 10 años (enserio). Yo el mio lo compre en ebay y me salio como en 45 verdes pagados con cadivi y el envio como en 100 BsF mas o menos...


Suerte, esperamos que te presentes.....

epale jose donde esta en ese precio mens yo lo he preguntado x alli y lo venden completo

Chamo, lei a alguien una vez que lo compro en Rusticar en el marques.... date una vuelta cuando pasen estos dias de fiesta porque ya tu burra es modelo nuevo de las que tienen el acceso al tanque por encima y esos son los que se consiguen por ahi

De todas formas tu mismo colocaste buena informacion en https://zona-xj.activoforo.com/t155-casas-de-ventas-de-repuestos-originales-y-genericos?highlight=casas+repuestos comienza a llamar pues jajajajaja
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre el flotante de gasolina Empty Re: pregunta sobre el flotante de gasolina

Mensaje por Joseman Mar 27 Dic - 0:41

En Jeecon lo tienen a ese precio...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre el flotante de gasolina Empty Re: pregunta sobre el flotante de gasolina

Mensaje por plg333 Mar 27 Dic - 1:53

pero carito yo compre un flotante crown como en 300 hace como 6 meses, eso si ya empezo a marcar mal jejej.... tiene un retardo como de 1/4 de tanque ajaja

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre el flotante de gasolina Empty Re: pregunta sobre el flotante de gasolina

Mensaje por Joseman Mar 27 Dic - 9:35

Chamo esa marca crown no me gusta para nada.... sea lo que sea empieza a fallar muy pronto. Ademas sospecho que son chinas las cosas CROWN.

Yo compre este:

Click para visitar el link en Ebay

Je je je y ni lo he montado.....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre el flotante de gasolina Empty Re: pregunta sobre el flotante de gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.