ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde puedo conseguir cable de corriente y base para un radio cobra? instalacion...??

4 participantes

Ir abajo

Donde puedo conseguir cable de corriente y base para un radio cobra? instalacion...?? Empty Donde puedo conseguir cable de corriente y base para un radio cobra? instalacion...??

Mensaje por ZETEC. Jue 21 Ene - 21:24

Me ragalaron un radio cobra pero solo el radio y el microfono o portadora como se llame.. me falta el cable de corriente o energia y la base.. hay alguna tienda en caracas donde pueda conseguirlas?? sobre todo el cable por que la base se puede hacer....

tambien compre la antena.. compre una wilson.. adicional una extencion como un resorte segun para darle mas flex y evitar que se rompa... la base y el cable ya armado.. una vez instalado hace falta que alguien que sepa gradue o mida algo? como ley eso en el post de mas abajo.. que si machar y todas esas cosas....

Gracias
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir cable de corriente y base para un radio cobra? instalacion...?? Empty Re: Donde puedo conseguir cable de corriente y base para un radio cobra? instalacion...??

Mensaje por driver05 Vie 22 Ene - 8:36

Epa chamo, el conector de corriente lo podrias conseguir en una tienda de electronica(logibyte en los ruices o benavides en sta. eduviges), es muy parecido a algunos cables de poder de dispositivos para pc, la base como tu mismo dices la puedes hacer con lamina O te compras de una vez la consola de techo(el pana plg333 te puede dar datos de quien las hace en valencia a la medida de tu radio).

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir cable de corriente y base para un radio cobra? instalacion...?? Empty Re: Donde puedo conseguir cable de corriente y base para un radio cobra? instalacion...??

Mensaje por ZETEC. Mar 26 Ene - 9:09

Gracias Adan.
ZETEC.
ZETEC.
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 182
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir cable de corriente y base para un radio cobra? instalacion...?? Empty Re: Donde puedo conseguir cable de corriente y base para un radio cobra? instalacion...??

Mensaje por Luisfer70 Mar 26 Ene - 12:43

chaguaramos cerca de la ucv , esta noche te mando el nombre de la tienda porque no lo tengo aqui.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir cable de corriente y base para un radio cobra? instalacion...?? Empty Re: Donde puedo conseguir cable de corriente y base para un radio cobra? instalacion...??

Mensaje por Alexfox84 Sáb 30 Ene - 21:01

Luisfer70 escribió:chaguaramos cerca de la ucv , esta noche te mando el nombre de la tienda porque no lo tengo aqui.

Se llama Suplidores Benavides algo asi......
Alexfox84
Alexfox84
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '98
Mi Comentario: : 4.0 Lts. RULES ! !
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir cable de corriente y base para un radio cobra? instalacion...?? Empty Re: Donde puedo conseguir cable de corriente y base para un radio cobra? instalacion...??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.