ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el Swith de Encendido

3 participantes

Ir abajo

Problemas con el Swith de Encendido Empty Problemas con el Swith de Encendido

Mensaje por franklinpetit Lun 9 Jun - 16:29

Saludos a todos. Soy nuevo en la zona. Tengo una Cherokee Laredo 98 sincronica 4x4. desde hace unos 6 mese aprox. se presento un problema al encender la camioneta. la lleve a varios talleres y no dieron con el problema. Me colocaron un switch adicional dentro de la camioneta para poder encenderla. es un puente para darle electricidad al arranque. ahora, apenas ayer, veniamos de viaje y al llegar a casa, no apagaba el motor, como de costumbre, es decir, girando la llave hacia atras. Creo que ambos problemas tienen relacion. Que saben ustedes? que puede ser? el conmutador o es el Switch donde introducimos la llave?
franklinpetit
franklinpetit
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 54
Localización : Paraguana, Estado Falcòn
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el Swith de Encendido Empty bienvenido mi pana

Mensaje por pcduto Lun 9 Jun - 16:34

antes que todo bienvenido

mi pana a mi me paso lo mismo una vez
cuando fui a prender la camioneta no quiso prender para nada, los relojes prendia todo funcionaba pero el carro no daba arranque, al fina la prende empujada, algo que me dio tranquilidad ya que pense que era la computadora

bueno el problema resulto ser un cable que va desde el swiche del esendio a un distribuidor que es el que hace el anrranque del carro, el cable me imagino que por los años se tosto un pelo y con el movimiento y vaina se partio por dentro lo cual fue lo que dio el problema, yo la lleve a un electroauto llamado milano que esta subiendo por la principal de boleita desde la av francisco de miranda alli me le encotraron el problema rapido
pcduto
pcduto
Rustytuning