ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toyota retirará 180.000 vehículos más...

4 participantes

Ir abajo

Toyota retirará 180.000 vehículos más... Empty Toyota retirará 180.000 vehículos más...

Mensaje por HenrySaCa Mar 2 Feb - 9:15

Toyota retirará 180.000 vehículos más
Febrero 02, 2010, 07:48 AM

La compañía informó que se detectaron problemas con el pedal en Medio Oriente con 40.000 casos, 80.000 vehículo con tales fallas en África y en América Latina se reportaron 60.000.

Tokio, AFP - El grupo automotor japonés Toyota anunció el martes que se prepara a retirar de Latinoamérica, África y Medio Oriente unos 180.000 vehículos equipados con el mismo tipo de pedal de acelerador que el que plantea problemas en América del Norte y Europa.

Pese a este anuncio, el grupo aún no optó entre un procedimiento voluntario u obligatorio para los propietarios, ya que las condiciones climáticas en esas regiones reducen los riesgos de que se produzca el problema, según las explicaciones de una portavoz.

El problema, el bloqueo del pedal de acelerador cuando éste está a fondo, sólo aparece cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del vehículo crea condensación dentro del habitáculo, según Toyota.

Los automóviles donde fue identificado el problema del pedal son unos 40.000 en Medio Oriente. Otros 80.000 vehículos con tales problemas aparecen en África y 60.000 más en Latinoamérica, indicó la portavoz de Toyota.

Unos 4,5 millones de automóviles fueron retirados por Toyota en Norteamérica, Europa y China debido a ese problema de pedal.

ig / Reporte360
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Toyota retirará 180.000 vehículos más... Empty Re: Toyota retirará 180.000 vehículos más...

Mensaje por Yango Mar 2 Feb - 11:45

Lo que pensé cuando vi. La noticia fue en el gran bajón en ventas que este "Pequeño problema" traería como consecuencia. Tremenda raya viejo... Pedal roto porque "toyrota es toyrota".

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Toyota retirará 180.000 vehículos más... Empty Re: Toyota retirará 180.000 vehículos más...

Mensaje por Mauricioxj Mar 9 Feb - 0:16

Bueno sr les comento que esa sencacion es bastante desagradable pues me acaba de pasar con un corolla 2009 y de vaina no choco por detras a otra camioneta gracias a dios me acorde de la vaina lo neutralice frene y cai a carajasos a el pedal para que se destrancara de vaina no se fundio esa verga duro como 1 minuto haciendo corte de vuelta con el acelerador trabado!! ahahahahahahahah el que tengo un bichito de estos en su casa o algun familiar o amigo recomiendenle que le den pata a fondo asi sea parado en el estacionamiento de su casa para probar si el pedal del acelerador esta en optimas condiciones y asi no se lleven un buen susto..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Toyota retirará 180.000 vehículos más... Empty Re: Toyota retirará 180.000 vehículos más...

Mensaje por HenrySaCa Mar 9 Feb - 8:06

Mauricioxj escribió:Bueno sr les comento que esa sencacion es bastante desagradable pues me acaba de pasar con un corolla 2009 y de vaina no choco por detras a otra camioneta gracias a dios me acorde de la vaina lo neutralice frene y cai a carajasos a el pedal para que se destrancara de vaina no se fundio esa verga duro como 1 minuto haciendo corte de vuelta con el acelerador trabado!! ahahahahahahahah el que tengo un bichito de estos en su casa o algun familiar o amigo recomiendenle que le den pata a fondo asi sea parado en el estacionamiento de su casa para probar si el pedal del acelerador esta en optimas condiciones y asi no se lleven un buen susto..!!
Saludos..!!

Pana que mal! Justo ayer dijeron que en Venezuela no habria ningun tipo de propblemas, que si acaso unas Tundra traidas de no se donde, pero que no llegaban ni a 300... Viejos todo el mundo pilas con esto.....

La vaina es en serio.....

MIentras mas conozco a Toyota mas quiero mi Jeep.....

Por eso es que Jeep! es Jeep..... y mas na'....
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Toyota retirará 180.000 vehículos más... Empty Re: Toyota retirará 180.000 vehículos más...

Mensaje por KevinM Jue 18 Feb - 23:56

Justo hoy saliendo de la urbanización me paso esto del pedal con la burra, el susto no fue normal jaja pero ya eso no es problema de fabrica, eso es problema de usuario jaja, no me quiero imaginar cuantos años tiene la guaya del acelerador que no ve una gota de aceite aunque sea jaja..!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Toyota retirará 180.000 vehículos más... Empty Re: Toyota retirará 180.000 vehículos más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.