ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

+21
keko-17
guillermoruiz_
TORTOLERO
elruso
nlvillarroel
angelinoxj
andresfarias1820
DaviD
ROFO
Mauricioxj
MAXITORQUE
Danilo Lista
Luisfer70
plg333
ReinaldoGutt
ToyoNegro
juanchito
jtmgordo
Alexfox84
Yango
salva361
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por ROFO Lun 22 Feb - 11:12

Mi pana que buen trabajo te felicito…. chamo tienes un ingenio del carajo y le pones corazón, así se hacen las cosas, y lo mejor es que compartes tus conocimientos……

Una pregunta mi pana como hiciste con los dobles para la parte del guardafango y el tubo de gasolina, tuviste que cortar la alfombra o la llevaste con pega, la pusiste directamente a la carrocería o le pusiste algo abajo.

Mi pana compre una goma de muy buena calidad pero en las partes de las curvas no se como hacer, tengo con esa goma como dos semanas dentro del carro y quiero hacerlo yo mismo………. Habrá que cortar y coser o que ???????

Que me recomiendan los panas…….
ROFO
ROFO
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 256
Edad : 48
Localización : barcelona
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por salva361 Lun 22 Feb - 15:11

yo no corte ni doble nada lo recorte como la vieja y la fuy llevando claro en laparte de la gasolina nunca queda como la orifinal pero se ve bien

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por ROFO Lun 22 Feb - 19:19

Gracias salvador

Intentare y después les cuento…….

Te quedo fino….
ROFO
ROFO
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 256
Edad : 48
Localización : barcelona
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por salva361 Mar 23 Feb - 6:01

de nada pana saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por DaviD Mar 27 Abr - 16:32

Pana se que fue hace tiempo... pero cuando cambiaste esa alfombra vi que no pusiste los 4 ganchos que van atornillados al piso...

Los tienes por ahi aun?

Me los vendes?
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por salva361 Mar 27 Abr - 16:42

tendria que buscarlos no se donde estan dejame ver y te aviso

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por andresfarias1820 Sáb 8 Mayo - 21:56

lo congratulo hermano Very Happy
andresfarias1820
andresfarias1820
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 156
Edad : 44
Localización : el tigre
Mi Burra : cherokee limite de 1991
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por angelinoxj Lun 11 Oct - 14:03

buenas compre una renegado año 95... y le estoy cambiando las alfombras ya les coloque el aislante necesario(de adelante y atras) pero esta dificil sacarles los cortes para q no qede muy levantada la tapiceria sobre todo por los bordes del tubo del tanque de la gasolina y guardafangos.... la lleve a un tapicero automotriz y me sale en 700 el trabajo, pero me le hace unos cortes y le realiza una costura que por lo q vi una muestra no se ve mal. Me agradaria obtener una opinion de alguien o alguna respuesta que me oriente a como puede resolver colocarle la alfombra a mi burrita y de una manera q me qede esteticamente bien.
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por nlvillarroel Lun 11 Oct - 14:18

hola pana, yo recien hice ese trabajo, la mía es renegade 94.

Compré 4 metros de telaq de alfombra.

Comencé por la de atras, pones la alfombra vieja en el piso y vas cortando con cierto margen porque la lafombra vieja tiene la forma del piso.

Es sencillo el proceso, te recomiendo que aproveches y revises el estado de los orificios de desague y si tiene alguno abierto lo tapes.

En la noche le tomo unas fotos y te muestro como es, lo mas fastidioso de todo el trabajo es despegar la alfombra vieja e ir cortando con una navaja para que quede bien.

Saludos
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por angelinoxj Lun 11 Oct - 20:00

Hola q tal amigo.

Gracias por tu respuesta estare pendiente de la foto asi poder ver como quedo y tener una referencia, con respecto a los agujeros si los tape todos bien, de echo la desarme por completo adentro ya q tuve mandar a realizarle algunas partes del piso que estaban demasiado picadas, le eche un recubrimiento 3M body schutz, y aproveche de enviarla al electroauto a corregirle algunos desperfectos, por ultimo me falta conseguir la valvula de retroceso q esta dañada, eh buscado en algunas ventas de respuestos pero nada, me han dicho q se consiguen en la agencia y sale como en bs. 1000 mas o menos. Pero me falta recorrer algunas chiveras a ve q tal.

Saludos.
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por elruso Lun 11 Oct - 21:35

pana como hicistes con los ganchos que trae remachado¿
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por TORTOLERO Mar 12 Oct - 9:37

Tremendo trabajito mis panas, yo en mi caso la saque y la lave bien con champú y jabón, luego compre una alfombra de goma que es imitación a plancha corrugada, la pique y la monte sobre la alfombra metiéndola por todos los párales de plástico, y quedo al pelo y se puede cargar cualquier cosa y solo hay que pasarle un trapo con jabón y listo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por guillermoruiz_ Jue 25 Nov - 23:50

excelente trabajo de este pana...
guillermoruiz_
guillermoruiz_
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Localización : maracay estado aragua venezuela
Mi Burra : cherokee 2 puertas año 98
Mi Comentario: : o la refuerzas o la partes
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por keko-17 Mar 15 Mar - 18:12

Pues ya paso mucho tiempo de esto y la verdad pues es peremos que siga asi de bien esta instalacion de la alfombra y la pintada pero ay algo que me llamo la atension aparte de todo eso y es que tienes montadas dos bocinas en la parte superior la camioneta? si es asi podrias decir como estan echas las baces porfavor? ya ke le kiero poner una bocinas donde no estorben ya ke le subo muchas cosas y traigo un cajon con las bocinas pero estorba la verdad
keko-17
keko-17
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : mexico
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 4.0
Mi Comentario: : soy nuevo en todo esto y se muy poco de mecanica y a lo que consierne de las cosas de los carros pero si me ayudan aprendo rapido jejeje saludos
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por keko-17 Mar 15 Mar - 18:18

Pues ya paso mucho tiempo de esto y la verdad pues es peremos que siga asi de bien esta instalacion de la alfombra y la pintada pero ay algo que me llamo la atension aparte de todo eso y es que tienes montadas dos bocinas en la parte superior la camioneta? si es asi podrias decir como estan echas las baces porfavor? ya ke le kiero poner una bocinas donde no estorben ya ke le subo muchas cosas y traigo un cajon con las bocinas pero estorba la verdad
keko-17
keko-17
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : mexico
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 4.0
Mi Comentario: : soy nuevo en todo esto y se muy poco de mecanica y a lo que consierne de las cosas de los carros pero si me ayudan aprendo rapido jejeje saludos
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por UNDIE2000 Mar 13 Sep - 18:09

Mis amigos disculpen mi ignorancia pero la alfombra de mi burra esta vuelta vrg. Mi pregunta es si se consigues estas originales ya moldeadas o se les instalan y se amoldan? gracias..
UNDIE2000
UNDIE2000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Localización : SAN DIEGO
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2000
Mi Comentario: : Mi primer JEEP
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por angelinoxj Miér 14 Sep - 9:50

Epale amigo te cuento que yo hice lo siguente, tuve q cambiar totalmente la alfombra original de mi burra porque estaba totalmente destruida, quemada, etc.. Me fui a una tienda donde venden tapiceria pregunte por el tipo de alfombra ideal y los respectivos aislantes, compre todo lo necesario. Yo mismo le coloque todo el aislante bien colocado, luego para colocar la tapiceria se la tuve q llevar a un tapicero porq habia q realizarle unos respectivos cortes ya que la el tipo de alfombra q yo compre era un poco dura y quedaba muy levantada, y listo quedo como nueva. Cualquier cosa te puedo enviar unas fotos a tu correo para que veas mas o menos de como quedo.

Pero analiza bien si puedes restaurar tu alfombra con un limpiatapizeria o algun producto bueno, porq este trabajito se lleva unos cobres mi pana, la mia de verdad no tenia remedio asi q tuve hacer ese trabajo.
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por UNDIE2000 Jue 15 Sep - 14:41

angelinoxj escribió:Epale amigo te cuento que yo hice lo siguente, tuve q cambiar totalmente la alfombra original de mi burra porque estaba totalmente destruida, quemada, etc.. Me fui a una tienda donde venden tapiceria pregunte por el tipo de alfombra ideal y los respectivos aislantes, compre todo lo necesario. Yo mismo le coloque todo el aislante bien colocado, luego para colocar la tapiceria se la tuve q llevar a un tapicero porq habia q realizarle unos respectivos cortes ya que la el tipo de alfombra q yo compre era un poco dura y quedaba muy levantada, y listo quedo como nueva. Cualquier cosa te puedo enviar unas fotos a tu correo para que veas mas o menos de como quedo.

Pero analiza bien si puedes restaurar tu alfombra con un limpiatapizeria o algun producto bueno, porq este trabajito se lleva unos cobres mi pana, la mia de verdad no tenia remedio asi q tuve hacer ese trabajo.

Epale mi pana gracias por el dato; en realidad yo necesito cambiar solamente la de la maleta por que al dueñoa antrior se le boto creo que un refrigerante y se la comio, al resto quiero es meterle aislante para que no caliente tanto el piso. De todos modos enviame las fotos a esta dirección: jqchemistry@yahoo.es y gracias nuevamente.
UNDIE2000
UNDIE2000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Localización : SAN DIEGO
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2000
Mi Comentario: : Mi primer JEEP
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por dilkrd Jue 15 Sep - 14:52

UNDIE2000 escribió:Mis amigos disculpen mi ignorancia pero la alfombra de mi burra esta vuelta vrg. Mi pregunta es si se consigues estas originales ya moldeadas o se les instalan y se amoldan? gracias..

instaladas nuevas mi pana con aislante y todo new por que originales no se consiguen a menos claro, que consultes en la agencia jeep mas cercana aver si te la buscan al norte o si las tienen en valencia.

con respecto al amoldado a las formas del carro eso se saca haciendole los cortes como corresponde a la tapiceria de lo contrario quedara "como un pañal tendido"".....


dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por dilkrd Jue 15 Sep - 16:56

angelinoxj escribió:Epale amigo te cuento que yo hice lo siguente, tuve q cambiar totalmente la alfombra original de mi burra porque estaba totalmente destruida, quemada, etc.. Me fui a una tienda donde venden tapiceria pregunte por el tipo de alfombra ideal y los respectivos aislantes, compre todo lo necesario. Yo mismo le coloque todo el aislante bien colocado, luego para colocar la tapiceria se la tuve q llevar a un tapicero porq habia q realizarle unos respectivos cortes ya que la el tipo de alfombra q yo compre era un poco dura y quedaba muy levantada, y listo quedo como nueva. Cualquier cosa te puedo enviar unas fotos a tu correo para que veas mas o menos de como quedo.

Pero analiza bien si puedes restaurar tu alfombra con un limpiatapizeria o algun producto bueno, porq este trabajito se lleva unos cobres mi pana, la mia de verdad no tenia remedio asi q tuve hacer ese trabajo.


Angel si puedes coloca fotos por esta via mi pana, para ver com0 quedo ese trabajo.............

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por angelinoxj Vie 16 Sep - 12:02

Epale muchachos aqui pude subir las fotos del trabajito de la alfombra newCAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Jeep26102010011

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Jeep26102010011

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Jeep26102010003

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Jeep26102010009

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Jeep26102010004



CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Jeep26102010006

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Jeep26102010007
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por dilkrd Vie 16 Sep - 12:08

Eso quedo de agencia mi pana...........
felicitaciones brother

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por Humberto Vie 16 Sep - 12:56

Quedo calidad y los plásticos internos parecen de agencia tambien, los de mi camioneta dan lástima jejejeje
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por Jorge Piñero Vie 16 Sep - 17:43

Eso se vé muy bien pana!!!

Yo no soy tapicero pero a mis carros siempre les he cambiado la alfombra original que traen, y no uso aislante tipo algodon ni guata, sino manto asfaltico aluminizado autopegante que les aseguro aisla mejor que cualquier otro, es mas caro pero en mi opinion es mejor, y casi no se oyen ruidos de la parte de abajo del carro... está en planes desarmar mi camioneta y hacerle el aislante que mencioné pórque está recien tapizado el piso pero se le mete el agua por algun lado y lo voy arreglar de una!

Saludos
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por angelinoxj Vie 16 Sep - 17:58

Gracias por los comentarios... Bueno mi pana te cuento q estos plasticos estaban medio feitos, pero me asesore bien y compre la pintura y el producto q se le echa para q no se pelen del plastico y los pinte
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA - Página 2 Empty Re: CAMBIANDO LA ALFOMBRA TRASERA COMPLETA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.