ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

+14
alexxj
Mauricioxj
TiToXJ
Alexis Diaz
max josue reyes
Tesisplus
joseangel
P511967
leonardo
ReinaldoGutt
Yango
jesus foliaco
Yeanpier Hernandez
MAXITORQUE
18 participantes

Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por MAXITORQUE Mar 9 Feb - 10:43

El video habla por si solo, no busquemos culpables en el mismo, solo ponganse en su lugar por un instante.

https://www.youtube.com/watch?v=VPBVXFdrCPs

Mosca en los vadeos con mucha corriente y las XJS!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por Yeanpier Hernandez Mar 9 Feb - 11:19

Si sr. carlos Tiene razon! le puede pasar a cualquiera persona! solo vi un detalle la xj estapa muy bajita, ni buenos cauchos ni nada de equipada! gracias a dios que solo pasaron un susto.. buen videos. saludo desde Merida.
Yeanpier Hernandez
Yeanpier Hernandez
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 41
Localización : Merida
Mi Burra : Cherokee Renegado
Mi Comentario: : Conservar el medio ambienta, difruta tu jeep al maximo.
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por jesus foliaco Mar 9 Feb - 11:38

CARLOS DIAZ escribió:El video habla por si solo, no busquemos culpables en el mismo, solo ponganse en su lugar por un instante.

https://www.youtube.com/watch?v=VPBVXFdrCPs

Mosca en los vadeos con mucha corriente y las XJS!!

https://www.youtube.com/watch?v=n_t1SJeR-MY
No es la flecha si no el indio
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por Yango Mar 9 Feb - 11:55

CARLOS DIAZ escribió:El video habla por si solo, no busquemos culpables en el mismo, solo ponganse en su lugar por un instante.

https://www.youtube.com/watch?v=VPBVXFdrCPs

Mosca en los vadeos con mucha corriente y las XJS!!

Viiirgaa rolo e cagu.e. De pana que este video me aceleró en corazón...

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 9 Feb - 12:19

Conio... espero que ese video no lo vean los toyoteros o la agarran de aplique jajajaja

Hablando en serio ahora, si es verdad que las xj son muy livianas, otra cosa que a mi parecer afecta tambien es que un vehiculo con chasis siempre le quedan pequeñas aberturas entre la carroceria y el chasis por donde puede fluir un poco de agua teniendo la corriente un tanto menos de resistencia, en cambio el compacto actuara como una barrera tal contra la corriente.
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por leonardo Mar 9 Feb - 12:29

1. el machito tiene como 4´de altura la unica resistencia eran los cauchos
2. la XJ no se metio por el mismo lugar que el machito, el pana se metio en una bomba.
3. la XJ esta original
4. eso es gana de j@der a la madre naturaleza y tu carro.

NOTA: lo importante es saber cuales son la virtudes y defectos de tu vehiculo asi como tambien las limitaciones que este tiene, y TUS LIMITACIONES COMO PILOTO.

saludos

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por P511967 Mar 9 Feb - 13:06

De que verdad que son los propios monos con hojilla....
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por joseangel Mar 9 Feb - 13:17

leonardo escribió:1. el machito tiene como 4´de altura la unica resistencia eran los cauchos
2. la XJ no se metio por el mismo lugar que el machito, el pana se metio en una bomba.
3. la XJ esta original
4. eso es gana de j@der a la madre naturaleza y tu carro.

NOTA: lo importante es saber cuales son la virtudes y defectos de tu vehiculo asi como tambien las limitaciones que este tiene, y TUS LIMITACIONES COMO PILOTO.

saludos

La Vieja

X2.


Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por Tesisplus Mar 9 Feb - 13:25

leonardo escribió:1. el machito tiene como 4´de altura la unica resistencia eran los cauchos
2. la XJ no se metio por el mismo lugar que el machito, el pana se metio en una bomba.
3. la XJ esta original
4. eso es gana de j@der a la madre naturaleza y tu carro.

NOTA: lo importante es saber cuales son la virtudes y defectos de tu vehiculo asi como tambien las limitaciones que este tiene, y TUS LIMITACIONES COMO PILOTO.

saludos

La Vieja

X3
Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por max josue reyes Mar 9 Feb - 13:32

desde mi punto de visto el toyota el agua no le llego ni a los cauchos y la xj el agua le pego el toa la puerta y la corriente se la llevo rio abajo... el macho tenia como 6... la xj stock
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por Alexis Diaz Mar 9 Feb - 15:25

Chamo que susto de pana, esa gente como le encanta joder los carros esa Xj esta muy bajita para pasar por ese rió que por lo que se ve estaba un poco profundo y con bastante fuerza....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por TiToXJ Mar 9 Feb - 18:50

Eso es no tener el mas minimo sentido comun de nada......... es que hasta cuando la estaban volteando para ponerla bien pense que les iba a caer encima, ni hablar el tipo ahogandose dentro de la camioneta y los demas como si nada y el otro filmando todo, y digame el otro que se lanza de la otra orilla y el rio se lo lleva jajajaja.........

Hay otro video por ahi de unos vehiculos cruzando el rio de puerto maya en una crecida con resultados parecidos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 9 Feb - 19:50

Este es el video al cual hace referencia Tito

ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por Mauricioxj Miér 10 Feb - 1:49

Primero que nada..!! CON LA NATURALEZA NO SE JUEGA..!! Que les costaba esperar 1 o 2 horas a que se calmara un poco el agua?? Acuerdense que el agua por debajo es que verdaremante lleba fuerza porque por arriba a simple vista uno no esta conciente de que tan rapido va..!! Y para hacer un cruce de rio lo mas recomendable (claro despues de asugurar tu vida y la de los demas y estar conciente de que el cruce es seguro) es entrar en direccion al rio y asi aprovechar la misma fuerza de la corriente del rio para que impulse a el vehiculo e ir crusandolo y ya al final enderesar la direccion nunca en contra o atravesarlo en una forma vertical totalmente porque la fuersa del agua puede vencer al vehiculo y ya saben el resultado..!! Mire el video de los fzj70, el primero entro con la direccion que llevaba el rio y al final fue que endereso la direccion para salir en cambio el 2do entro verticalmete y vieron el resultado..!! Esto lo se por experiencia propia porque ya he realizado mas de un vadeo con rios crecidos gracias a dios no he pasado sustos pero si he visto a mas de uno en esa situacion y hasta con saldos lamentables..!!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por alexxj Miér 10 Feb - 6:48

no vale son unos locos eso no se hace los carros son para disfrutarlos no para maltratarlos así aparte que arriesgas tu vida inconscientes es lo que son
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por cherokendo727 Miér 10 Feb - 8:12

aparte de locos son unos novatos ni idea de como realizar un vadeo, creo que por donde paso el machito no esta tan profundo y el de xj se lanzo y de alli comienza el problema
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por Pablo Felibert Miér 10 Feb - 8:20

En un badeo de ese estilo lo recomendable es antes de pasar, si se tiene winche anclarse a el otro lado, sino cincha atrás con otro vehiculo para que de no pasar por lo menos te devuelvan ya que una vez en el río todo pasa en momentos no da tiempo de nada.
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por F2 Miér 10 Feb - 8:24

el ruso ese entrompo de frente a la corriente por eso se le apago la perokee recuerden que por mas snorkel que tengamos nuestras camionetas son muy electricas y el agua las puede apagar facilmente todo esto aunado a la altura y los cauchos
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por aleon89 Vie 19 Feb - 18:24

de verdad son unos novatos alli lo recomendable era pasarla al otro lado jalandola con el machito para ir por lo seguro.

bueno suerte que tuvieron que no paso a mayores.
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por Yango Vie 19 Feb - 18:34

aleon89 escribió:de verdad son unos novatos alli lo recomendable era pasarla al otro lado jalandola con el machito para ir por lo seguro.

bueno suerte que tuvieron que no paso a mayores.

Bueno si te refieres a mayores con una vida tienes razón, pero para mi ya es MAYORES, quizás para ellos no sea tanto problema perder un vehiculo pero si es a mi, me tiro en los rieles del metro bus.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS Empty Re: VADEOS CON XJ!!! MUCHO CUIDADO!!. SOLO PESAN 1600 KGS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.