ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas automaticas en vadeos

3 participantes

Ir abajo

Cajas automaticas en vadeos Empty Cajas automaticas en vadeos

Mensaje por lenhard Lun 27 Sep - 21:01

Buenas muchachos de la zona como estan les cuento que en estos dias pase una quebrada un poco crecida en mi zj a la cual le llegaba el agua a la capota lo bueno es q paso y no se apago ni nada se porto como toda una jeep yo no cuento con ningun periquito como esnorkel cachos altos suspencion etc. ni nada de eso ella esta original y al parecer ahora viene la mala noticia al parecer le entro agua a la caja y esta deslizando mañana la voy a llevar al taller a ver que me dicen los mecanicos. en fin mi pregunta es q yo me imagino que muchos de ustedes tienen cajas automaticas en sus burras tambien y queria saber que le hacian a sus cajas en un vadeo para que no le entre agua y no se les j.o.d.a
lenhard
lenhard
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : punto fijo estado falcon
Mi Burra : grand cherokee laredo zj 1998
Mi Comentario: : Only an Jeep OlllllllO
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas automaticas en vadeos Empty Re: Cajas automaticas en vadeos

Mensaje por TiToXJ Lun 27 Sep - 21:23

Ese es el talon de aquiles de las cajas automaticas, las mismas deben estar bien selladas con todas sus estoperas y empacaduras en buen estado, si la caja tiene algun bote de aceite tambien va a estar propensa a absorber agua al estar sumergida, a parte de todo esto se debe tener el respiradero alargado y posicionado en un lugar alto.

Lamentablemente cuando a una caja automatica le entra agua es poco lo que se puede hacer para salvarla ya que los discos poseen una pasta que al trabajar con agua se ablanda y se va cayendo....... lo que puedes hacer es cambiar el aceite y rezarle a todos los santos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas automaticas en vadeos Empty Re: Cajas automaticas en vadeos

Mensaje por lenhard Mar 28 Sep - 21:06

ernesto y que posibilidad hay de que le entre agua por la turbina? le puede entrar ?? cuales son los sitios por donde le puede entrar agua??
lenhard
lenhard
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : punto fijo estado falcon
Mi Burra : grand cherokee laredo zj 1998
Mi Comentario: : Only an Jeep OlllllllO
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas automaticas en vadeos Empty Re: Cajas automaticas en vadeos

Mensaje por lenhard Mar 28 Sep - 21:08

y bueno voy a rezar como tu me dijistes ya q la reparacion debe de salir mas o menitos caro
lenhard
lenhard
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : punto fijo estado falcon
Mi Burra : grand cherokee laredo zj 1998
Mi Comentario: : Only an Jeep OlllllllO
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas automaticas en vadeos Empty Re: Cajas automaticas en vadeos

Mensaje por gorjos_4X4 Miér 29 Sep - 8:23

Amigo, entre la turbina es poco probable que entre agua, casi imposible, pero tu sabes que todo puede pasar..... Por los unicos lugares donde en teoria se podria filtrar agua a una caja serian a traves de juntas o empacaduras en mal estado, estoperas defectuosas, y respiraderos. En teoria, si las empacaduras y estoperas estan en buen estado (sin botes de aceite) y los respiraderos estan bien cubiertos o elevados no deberia entrar agua a tu caja. Otro sitio que normalmente no se tiene en cuenta es la varilla de medicion de aceite, si no esta bien sellada puede entrar agua por ahi. Suerte y saludos!!

gorjos_4X4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Por venir
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas automaticas en vadeos Empty Re: Cajas automaticas en vadeos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.