ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACHITO ENTERRADO EN PLAYA BANQUITO CHEROKEE RUULES

+2
nlvillarroel
salva361
6 participantes

Ir abajo

MACHITO ENTERRADO EN PLAYA BANQUITO CHEROKEE RUULES Empty MACHITO ENTERRADO EN PLAYA BANQUITO CHEROKEE RUULES

Mensaje por salva361 Miér 10 Feb - 17:08


salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MACHITO ENTERRADO EN PLAYA BANQUITO CHEROKEE RUULES Empty Re: MACHITO ENTERRADO EN PLAYA BANQUITO CHEROKEE RUULES

Mensaje por nlvillarroel Miér 10 Feb - 17:24

Esa era la XJ de pancho (seguro algunos lo conocen del otro foro Wink ) . Yo estaba alli en ese momento.

Cuando llegamos los tipos nos dijeron "Nahhhhh dejame que a mi no me saca un jeep" y bue... nos fuimos a dar una vuelta.

Cuando regresamos nos dijeron que los ayudaramos y como ven lo sacamos dandole unos señores templones...

Esa xj era una belleza, muy bien conservada, con cauchos 35, relaciones 4.56, levantada 10", tuneles reforzados, viga arb, winche, etc etc...

Ojalá que el que la tenga ahorita sepa todo lo que tiene esa burra....
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MACHITO ENTERRADO EN PLAYA BANQUITO CHEROKEE RUULES Empty Re: MACHITO ENTERRADO EN PLAYA BANQUITO CHEROKEE RUULES

Mensaje por max josue reyes Miér 10 Feb - 18:29

tremendo orgullo y porque los ayudaron yo no los fuera ayudado
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MACHITO ENTERRADO EN PLAYA BANQUITO CHEROKEE RUULES Empty Re: MACHITO ENTERRADO EN PLAYA BANQUITO CHEROKEE RUULES

Mensaje por MEFA Jue 11 Feb - 9:26

Lo q pasa es q pancho es tronco de pana y de persona.. por eso de seguro insistio en ayudar.. esa xj lo q estaba era bellaaaa y monstra de verdad q quien la compro se saco la loteria..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

MACHITO ENTERRADO EN PLAYA BANQUITO CHEROKEE RUULES Empty Re: MACHITO ENTERRADO EN PLAYA BANQUITO CHEROKEE RUULES

Mensaje por alexxj Jue 11 Feb - 12:34

mas nada pess jeep es jeep jejejejej
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MACHITO ENTERRADO EN PLAYA BANQUITO CHEROKEE RUULES Empty Re: MACHITO ENTERRADO EN PLAYA BANQUITO CHEROKEE RUULES

Mensaje por Dalph Jue 11 Feb - 15:34

Orgullosos de mi familia jeep.
Aunque ahora tengo una cj-7, pero igual es un jeep.

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MACHITO ENTERRADO EN PLAYA BANQUITO CHEROKEE RUULES Empty Re: MACHITO ENTERRADO EN PLAYA BANQUITO CHEROKEE RUULES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.