ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi wagoneer 91 no prende

4 participantes

Ir abajo

Mi wagoneer 91 no prende Empty Mi wagoneer 91 no prende

Mensaje por kazziloko Vie 12 Feb - 20:11

Mi wagoneer 91 no prende . vier 12-02-2010
Hola soy nuevo y de ser posible necesito ayuda. al girar la llave la luz de "check engine" se tardaba en aparecer luego de varios intentos aparecia y arrancaba pero la luz quedaba "pegada" , a veces prendia al girar la llave y otras puenteando el relay del arranque , luego no prendio mas y acudi al mecaniladron y 3 electribabosos quienes culparon a la compu al no dar con la falla ,( pues la bobina de ign, bobina del distrib, sensores iac, map,tps , mangueras de vacio , relays , fusibles , cajetin de la swichera y sus respectivos cableados , aparentemente bien) . Ahora al girar la llave no se siente que la bomba jale gasolina , pero al puentear su relay se llena la flauta y hay buena presion . He anotado varias de las respuestas que lei para volver a probar todo lo anterior . De paso ahora note que dos cables (ambos marron con raya blanca) que estan junto al tornillo en la hilera superior del conector de la compu estan cortados Estoy abierto a todas las ideas .

Gracias de antemano. Kazziloko

kazziloko
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi wagoneer 91 no prende Empty Re: Mi wagoneer 91 no prende

Mensaje por Tesisplus Vie 12 Feb - 20:33

Amigo, kazziloko. Entra aquí NUEVO y preséntese a los amigos de la Zona. También hay información importante para usar el foro. Bienvenido
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi wagoneer 91 no prende Empty Re: Mi wagoneer 91 no prende

Mensaje por Adelso Melean Sáb 13 Feb - 2:14

Mi pana los buenos consejos son como la gripe !!!! Taller de Sr .Arturo , telefono:04142388522...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi wagoneer 91 no prende Empty Re: Mi wagoneer 91 no prende

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 13 Feb - 3:02

Llevasela a Daniel Santos 0414-2804963 o a Arturo 0414-2388522, ambos lcon experticia comprobada en Jeeps y en Cherokees.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi wagoneer 91 no prende Empty Re: Mi wagoneer 91 no prende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.