ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

// -- RELE de luz de cruce y emergencia -- \\

4 participantes

Ir abajo

// -- RELE de luz de cruce y emergencia -- \\ Empty // -- RELE de luz de cruce y emergencia -- \

Mensaje por Nivel_10 Dom 14 Feb - 15:29

Buenas tardes estimados antes que nada un cordial saludo, la presente tiene como finalidad el preguntar por que suena feo el RELE de luz de cruce y emergencia, es decir el mismo se pega y suera algo asi "REEEEEEEEEE" y dejan de titilar las luces, resulta que el rele original MOPAR sale en 280 BsF (Casi nada) lo compre lo monte y aun suena alguien ha tenido este problema, por favor compartir la solucion ya que me tiene desesperado y estas luces son sumamante importantes para andar por alli, saludos de ante manos y gracias.....
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

// -- RELE de luz de cruce y emergencia -- \\ Empty Re: // -- RELE de luz de cruce y emergencia -- \\

Mensaje por Yango Dom 14 Feb - 15:50

Hermano primero debo hacerte una pregunta. Últimamente sacaste el volante o el reloj conmutador? Este es el que controla el air bag y la corneta. Te comento que en una oportunidad saque estas piezas y me quedo mas menos el mismo problema que comentas...El problema era un mal contacto en el terminal de plástico que se conecta con el selector de la palanca de cambios de la luz de cruce e intermitentes de emergencia, revisa bien que estos "Enchufes" estén bien conectados y haciendo buen contacto.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

// -- RELE de luz de cruce y emergencia -- \\ Empty Re: // -- RELE de luz de cruce y emergencia -- \\

Mensaje por Nivel_10 Dom 14 Feb - 16:03

Gracias hermano querido voy a revisar por que mi carro tiene un volante de una que es mas nueva al parecer cuando le hicieron este cambio quedo fallando, gracias y saludos....!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

// -- RELE de luz de cruce y emergencia -- \\ Empty Re: // -- RELE de luz de cruce y emergencia -- \\

Mensaje por Dargenson Jue 7 Oct - 12:15

que tall amigos me acaba de suceder los siguiente mis luces de cruces dejaron de funcionar, pero las luces de emergencia si funcionan bien imagino que algun rele o fusible nose se pudo haber dañado yo nunca he sacado ni esculdado el volante eso sucedio de la nada. Podran ustedes guiarme.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

// -- RELE de luz de cruce y emergencia -- \\ Empty Re: // -- RELE de luz de cruce y emergencia -- \\

Mensaje por TORTOLERO Jue 7 Oct - 14:12

Mi pana es el relex que te esta fallando, esta por detras del tablero, del lado del piloto, mete la mano por debajo y lo sacas, es electronico y controlo las luces que mencionas.

A mi burra le paso lo mismo, saque el relex lo desarme, lo limpie con limpiador de contacto y lo restañe completamente y listo, quedo al pelo
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

// -- RELE de luz de cruce y emergencia -- \\ Empty Re: // -- RELE de luz de cruce y emergencia -- \\

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.