ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo de conciencia y prudencia para evitar los incendios

2 participantes

Ir abajo

Algo de conciencia y prudencia para evitar los incendios Empty Algo de conciencia y prudencia para evitar los incendios

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 18 Feb - 19:01

Saludos

Hoy comparto algunas palabras con los que siempre estan al tanto de las novedades en este foro

Se que la gran mayoria aqui somos de los que preferimos llenar el carro de basura para no botar nada a la calle, pero muchos de los que fuman lamentablemente por instintos al terminar lanzan la colilla por el vidro pa' fuera, siendo eso un agran causante de incendios

El verano tan recio que hay aunado con innumerables incendios de verdad no es nada agradable ver.

Al igual, si observamos algun inicio de incendio tratemos de lo mas rapido posible de poner al tanto a las autoridades competentes y puedan cortar el avance antes que sea muy dificil y sean consumidas tantas hectareas de maleza seca.

Saludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de conciencia y prudencia para evitar los incendios Empty Re: Algo de conciencia y prudencia para evitar los incendios

Mensaje por Alexis Diaz Jue 18 Feb - 19:10

Mi pana de verdad tienes toda la razón en lo que dices hay que tratar en lo máximo de evitar eso incidentes, también evitando lanzar botellas al monte ya que las mismas producen estos incendios que realmente se esta comiendo toda nuestra vegetación, y aunque la gente no lo crea si en unos meses no llueve la mortandad de ganado que va haber va hacer increíble, y eso significa menos cantidad de producción de Leche, queso y todos sus derivados.......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de conciencia y prudencia para evitar los incendios Empty Re: Algo de conciencia y prudencia para evitar los incendios

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 19 Feb - 12:35

Si, correcto, esta comprovado que en ocaciones botellas que sean transparentes dependiendo el angulo donde les de el sol hacen efecto de lupa pudiendo originar calentamiento exesivo de la vegetacion hasta iniciarse una llama
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo de conciencia y prudencia para evitar los incendios Empty Re: Algo de conciencia y prudencia para evitar los incendios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.