ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antena Multibandas, !!!!!!HELP!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Antena Multibandas, !!!!!!HELP!!!!! Empty Antena Multibandas, !!!!!!HELP!!!!!

Mensaje por THEJOSED Vie 19 Feb - 19:15

Buen dia sres,

Les escribo estas cortas lineas ya q necesito d su ayuda (o por lo menos de los conocedores en la materia). El asunto es q decidi incursionarme en el mundo de la Radioaficion y para ello compre ESTE radiecito (Otra Pagina donde ver la info del radio), pero el asunto es q la antena q ellos recomiendan me parece un poco delicada para portarla en la camioneta, alli muestran la foto de la misma montada en un carrito pero no me parece q sea d lo mas resistente para estar dando tumbos en nuestras camionetas a la hora d un paseo de leve a mediano y ni decir extremo. La antena es la ATAS-120A. Esta antena abarca la amplitud de bandas y/o frecuencias en las cuales trabaja el radio, la cuestion es q no me cuadra mucho su durabilidad.

La antena ATAS-25 tambien es una opcion, lo q no veo es q pueda ser muy facil de portar en la camioneta (aunque eso no es mal de morir, uno inventa algo para q funciones o adapta otra base) y lo otro es q tambien se ve un poco delicada, no tanto como la ATAS-120A pero si ya q no son antenas tipo latigo o son lo suficientemente flexible en caso d que golpeen una rama durante un paseo.

Ahora otra opcion q me dio la gente de la pagina es la HMC-6S pero no se si servira o trabajara en las mismas frecuencias q el radio.

Espero q me puedan ayudar sobre esta materia o si saben d donde pueda conseguir informacion al respecto.

Saludos y gracias
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Antena Multibandas, !!!!!!HELP!!!!! Empty Re: Antena Multibandas, !!!!!!HELP!!!!!

Mensaje por danielsantosdf Lun 1 Mar - 22:14

Uf burro de radiecito jajajajajaja todo un juguete. Mi pana no conozco ninguna antena que te de o que sirva para las prestaciones de ese juguete y que aguante la pela de un buen paseo. De las comunes que hay aqui ninguna mi consejo es que o te traes esa antena y eres igual de cuidadoso con ella como deberias serlo con el radio o coloca pur ejemplo una hustler o una midlan o k40 que aguantan ciertas frecuencias de 10 y 11 metros y si quieres montan una pequena antena para 2 metros pero a parte
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.