ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toyota se hunde cada vez más

2 participantes

Ir abajo

Toyota se hunde cada vez más Empty Toyota se hunde cada vez más

Mensaje por HenrySaCa Lun 22 Feb - 9:47

Toyota se hunde cada vez más
Febrero 22, 2010, 08:26 AM


Akio Toyoda, presidente de Toyota, está agendado para testificar el miércoles ante el Comité de Energía y Comercio de la Cámara Baja de Estados Unidos

Tokio, AP - Las afirmaciones de Toyota en documentos internos asegurando que ahorró dinero al obtener en el 2007, por parte de reguladores, un retiro limitado de autos por defectos, creó un reto aun mayor para el presidente de la compañía cuando testifique ante legisladores estadounidenses este semana sobre calidad y fisuras de seguridad.

Directivos de Toyota señalaron que ahorraron 100 millones de dólares al negociar exitosamente con el gobierno de Estados Unidos sobre un límite al retiro de vehículos por defecto en el tapete de algunos modelos Toyota y Lexus, según documentos nuevos compartidos con investigadores del Congreso.

Toyota, en una presentación interna en julio del 2009 en su oficina en Washington, dijo que ahorró 100 millones de dólares o más al negociar un "retiro de equipo" de tapetes de 55.000 Toyota Camry y Lexus ES350 en septiembre del 2007.

Los ahorros están listados bajo el título "Victorias para Toyota — Grupo de Seguridad". El documento cita millones de dólares en otros ahorros al demorar regulaciones de seguridad, evitando investigaciones sobre defectos y retardando otros requerimientos de la industria.

Los documentos podrían encender alarmas en el Congreso sobre si Toyota dio prioridad a las ganancias sobre la seguridad de los clientes y presionó a los reguladores para que limitaran el alcance de devolución de vehículos.

Dos comités de la Cámara de Representantes realizarán audiencias esta semana sobre la devolución para reparación de 8,5 millones de vehículos del fabricante japonés en los últimos meses para atender problemas de seguridad de los pedales de aceleración, tapetes y frenos.

"Se puede sentir que el personal estaba pensando más sobre las ganancias de la compañía que en los clientes", dijo en un correo electrónico Mamoru Kato, un analista de Tokai-Tokyo Securities, después de ver los documentos. "Es desfavorable para Toyota ante las audiencias", agregó.

El mayor fabricante de vehículos del mundo ha sido criticado por responder demasiado lentamente a las quejas sobre aceleración repentina de sus vehículos, amenazando socavar su reputación de calidad y seguridad.

Los documentos fueron entregados al Comité de Supervisión y Reforma de Gobierno de la cámara baja —la cual realizará una audiencia el martes— y obtenidos por la AP el domingo. La presentación fue reportada primero por The Detroit News.

mr / Reporte360
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Toyota se hunde cada vez más Empty Re: Toyota se hunde cada vez más

Mensaje por elalbino Miér 23 Oct - 14:24

Buena Info , al area correspondiente ...
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.