ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aumento de pulgadas de rines

3 participantes

Ir abajo

Aumento de pulgadas de rines Empty Aumento de pulgadas de rines

Mensaje por mr_tuning Jue 25 Feb - 19:19

Saludos a Todos,

Les consulto lo siguiente:

He visto en el foro personas que le colocan rines 16 de explorer a su Jeep, la mia actualmente tiene rines 15 originales jeep y cauchos BF 235 que en conversion serian unos 29" aprox.

Mi pregunta es...¿ Cuanto lift requiero para colocar unos rines 16" y quizas unos cauchos 265/75 o 245 o 255 ?

Con un Lift de 2.5" o 3" podria colocar rin16 y unos cauchos como los que menciono? cuales serian sus recomendaciones en cuanto a lift,rines y medida de cauchos.

Apenas me integro a este mundo Jeep, en mi anterior rustico tenia 285/75/R16 pero tenia 2 metros de altura en total ademas que el paso de rueda era mas amplio. Mi XJ esta original y apenas tiene una altura de 1.65mts. No quiero colocar cauchos como 285 ni superior.

En caso de ser posible colocar unos rines 16, mas los cauchos y el lift...podria llegar al 1.80 de altura por lo menos?
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aumento de pulgadas de rines Empty Re: Aumento de pulgadas de rines

Mensaje por mr_tuning Jue 25 Feb - 19:28

Hay un tema que trata un tema similar...pero no aclaran mis dudas (por si acaso me dicen "utiliza el buscador" )
https://zona-xj.activoforo.com/especificaciones-tecnicas-f9/rines-de-grand-cherokee-en-xj-t3617.htm
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aumento de pulgadas de rines Empty Re: Aumento de pulgadas de rines

Mensaje por xj-k5 Jue 25 Feb - 20:14

para montar 265/75r16 la deberias levantar por lo menos 4" o 5" ya que son equivalentes a unos 32"r15 y para 285/75r16 la deberias levantar por lo menos 6" pq son equivalentes a 33"r15
pero una cosa que rines le piensas colocar porque hay algunos que no calzan en la manzana, que inconveniente tienes con los rin 15 originales? digo porque generalmente los cauchos r16 son mas caros
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Aumento de pulgadas de rines Empty Re: Aumento de pulgadas de rines

Mensaje por mr_tuning Jue 25 Feb - 20:26

Quiero obtener mas altura y tambien renovar el aspecto de la XJ(los rines que tiene son los de la viejaaaaa).

Lei en otro foro de Jeeperos...pero el Mexicano, que hasta con lift de 3" podria colocar unos cauchos 32"...pero el castellano de ellos hay que traducirlo y no continue leyendo. Lo ke si hice fue descargar una tabla que indica lift vs diametro de cauchos.

A la final voy a cambiar rines y cauchos...pero no se cuales sean los pro y los contra de tener 16" o 15"
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aumento de pulgadas de rines Empty Re: Aumento de pulgadas de rines

Mensaje por max josue reyes Jue 25 Feb - 22:37

monta 4" con 265 vas bien
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumento de pulgadas de rines Empty Re: Aumento de pulgadas de rines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.