ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde consigo extensiones de amortiguadores

5 participantes

Ir abajo

donde consigo extensiones de amortiguadores Empty donde consigo extensiones de amortiguadores

Mensaje por salvatore25 Miér 3 Mar - 17:47

Levante la camioneta 2.5 pulgadas y pense que los amortiguadores delanteros no son suficientemente largos despues de un mes me di cuenta de que llegan al tope. detras tiene rancho 5000 no se si llegan al tope tambien
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

donde consigo extensiones de amortiguadores Empty Re: donde consigo extensiones de amortiguadores

Mensaje por Yanko Parra Miér 3 Mar - 17:55

Mi pana si puedes hacer el sacrificio de montar amortiguadores para esa altura mejor, esas extenciones no son nada confiables c parten...
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde consigo extensiones de amortiguadores Empty Re: donde consigo extensiones de amortiguadores

Mensaje por plg333 Miér 3 Mar - 18:28

depende el uso papa.... si usas la burra puro en asfalto. metale las extensiones en cualquier venta de ballestas o espirales los consigues
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

donde consigo extensiones de amortiguadores Empty Re: donde consigo extensiones de amortiguadores

Mensaje por salvatore25 Miér 3 Mar - 18:41

los amortiguadores son kyb monomax heavy duty los traje de USA tienen 2 meses de uso.
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

donde consigo extensiones de amortiguadores Empty Re: donde consigo extensiones de amortiguadores

Mensaje por Humberto Miér 3 Mar - 19:38

Este tema siempre crea polémica jejejeje, a ver, mi primeta Xj la tenia levantada a 3 pulgadas con Espirales y Ballestin y en los amortiguadores tenia las extensiones tipo vástago para 3 PULGADAS y nunca de los jamases me echo varilla dándole pela y todo (que mas prueba que los huecos de Venezuela jejejeje).
Yo decidí levantar mi actual Xj a 3 pulgadas y he ido comprando todo poco a poco, el pana Pedro (pgl333) estaba vendiendo unas extensiones de amortiguadores para 3 pulgadas un millon de veces mas robustas, confiables y resistentes que las que yo tenia y decidí comprarselas. Ya tengo todo. El caso es que como tengo una chama recien nacida no he podido hacer la chamba.

En resumen, si usted o alguien del foro esta interesado se las vendo en lo mismo que las compré, sino me las quedo y cuando baje la marea levanto mi bodoque.
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

donde consigo extensiones de amortiguadores Empty Re: donde consigo extensiones de amortiguadores

Mensaje por Tesisplus Miér 3 Mar - 19:44

Saludos, Humberto. Te envié un MP
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

donde consigo extensiones de amortiguadores Empty Re: donde consigo extensiones de amortiguadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.