ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPARTIENDO UNAS FOTOS DE MI HERMANO

3 participantes

Ir abajo

COMPARTIENDO UNAS FOTOS DE MI HERMANO Empty COMPARTIENDO UNAS FOTOS DE MI HERMANO

Mensaje por salva361 Dom 7 Mar - 5:39

buenos dias amigos espero disfruten su domingo aqui en las playas de pto cabello las mejores de venezuela ajajjajaj bueno aqui les dejo unas fotos de un dia de un dia de exibiciones del el festival de las ballenas una de esas loqueras que hacen los gringos por aquellos lados cuando no tienen nada que hacer y aprobechan para exibir sus carros, en dana point. por ahi veran a mi hermano con sus amigos en puro jeep y el con su venezolano amigo los unicos en toyota ,hasta el mojon se lo llevo de aqui cuando se fue ajajjajaj por ahiaparece el en la foto 91 comiendo y en la 90 tratando de quebrar ta bien pues ese tanque no quiebra com los jeep .



http://picasaweb.google.com/rmirandayopo4x4/0310DanaPointWhaleParade?feat=email#

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPARTIENDO UNAS FOTOS DE MI HERMANO Empty Re: COMPARTIENDO UNAS FOTOS DE MI HERMANO

Mensaje por Elias Obadia Dom 7 Mar - 12:37

excelente fotos ... Salva....gracias por compartirlas.. ya agarre una idea de una calcomania . jejejeje saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPARTIENDO UNAS FOTOS DE MI HERMANO Empty Re: COMPARTIENDO UNAS FOTOS DE MI HERMANO

Mensaje por salva361 Dom 7 Mar - 12:49

de nada pana estamos a la orden despues mi hermano me envia mas

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPARTIENDO UNAS FOTOS DE MI HERMANO Empty Re: COMPARTIENDO UNAS FOTOS DE MI HERMANO

Mensaje por Chuinho Lun 8 Mar - 22:16

El Camaro SS esta brutal.... lo otro que me llamo la atencion fue el sin numero de huecos que hay en la via...¡¡que asfalto tan mal remachado¡¡ se ve que el gasto por tren delantero es constante....
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPARTIENDO UNAS FOTOS DE MI HERMANO Empty Re: COMPARTIENDO UNAS FOTOS DE MI HERMANO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.