ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion

+3
elalbino
mariofelic
nlvillarroel
7 participantes

Ir abajo

Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion Empty Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion

Mensaje por nlvillarroel Lun 14 Jul - 20:18

Donde puedo mandar a reforzar el compacto en la base del cajetín de la dirección? En caracas
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion Empty Re: Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion

Mensaje por mariofelic Mar 15 Jul - 11:46

mi pana llama a Jampiere 04241827814, es en Guarenas, este pana es un Guru en todo lo referente a suspensión de XJ y mejoras, yo le iba hacer ese trabajo pero mi burra ya se lo habían hecho, le hicimos la sistemsion dile que llamas de marte de Marino es en Guarenas, sus precios son económicos, full pana

mariofelic
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 95 Automatica 4x2
Mi Comentario: : Jeep buenas historias
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion Empty Re: Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion

Mensaje por elalbino Mar 15 Jul - 13:35

nelson suñe los hace y x alli lkw esta vendiendo las plastillas , tambien carlos dias x face son mas faciles de ubicar
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion Empty Re: Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion

Mensaje por MAXITORQUE Miér 16 Jul - 1:07

Nelson por aqui el herrero que me hace los trabajos de herreria lo hace en 8000 a 9000 bsf revistiendo en soldadura con lamina 5 mm el compacto izquierdo desde el espiral izquierdo hasta la punta del parachoques. En Plaza venezuela Gustavo Suñe los hace tambien, detras del bicentenario, por los bomberos corporacion de servicios dela alcaldia en Plaza Venezuela. Gustavo te lo puede hacer a ambos compractos y parte frontal.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion Empty Re: Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion

Mensaje por xjportu Miér 16 Jul - 2:48

mi pana yo lo hic en san antonio de los altos con la gente de amazonas 4x4 y super recomendado.
xjportu
xjportu
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : nada mejor que un jeep!
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion Empty Re: Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion

Mensaje por MAXITORQUE Miér 16 Jul - 7:26

A mi no me gusta el refuerzo tipo C-Rock atornillado, porque? si ya el compracto esta fisurado lo que hace es ocultar el daño, y cuando eso ocurre, SE DEBE limpiar la zona del compacto, soldar y rellenar con soldadura y por ultimo, revestir toda esa zona con plancha gruesa SOLDADA(PREFERIBLEMENTE CON SOLDADURA FRIA) para que quede bien el trabajo y adicionalmente colocar la barra que abraza la parte inferior del cajetin atornillado y va al compacto derecho. Mejor aun, si revistes todo el compacto delantero lado piloto, copiloto y frontal. Una vez vi una xj, creo que era la de PIPIOLO de Valencia, que revistio con planchas todo el compacto de la xj desde adelante a tras en ambos compactos(eso hoy dia debe salir unos buenos millones).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion Empty Re: Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion

Mensaje por PCTECH Miér 16 Jul - 11:12

Nelson, pòdemos cuadrar con Rafael, el mismo que le hizo el trabajo a mi burra y que esta a 300 mts de tu casa
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion Empty Re: Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion

Mensaje por TORTOLERO Miér 16 Jul - 17:44

Yo revestí las dos partes y punta y adiós malllll, es algo complicado pero es la mejor solución.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion Empty Re: Refuerzo de compacto en la base del cajetín de direccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.