ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo la trackbar!!!

+6
MAXITORQUE
FULL JEEP
RicardoXJ
TiToXJ
plg333
salvatore25
10 participantes

Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por salvatore25 Dom 4 Abr - 14:52

En Octubre 2009 compre una trackbar nueva para mi XJ Marca Moog, hace unos dias mande a alinear y a balancear la camioneta, cuando el tecnico me dice que la trackbar ya no sirve que el muñoncito esta bailando de un lado al otro sin presion y a eso se debe el pequeño bamboleo. siempre tengo el cuidado de colocar la fecha a las piezas que le coloco a mi xj con un dremel y si era la trackbar nueva. Costo 650 BsF y me duro 5 meses que tal?
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por plg333 Dom 4 Abr - 14:58

uhmmm esta raro eso mi pana, que altura tiene tu burra?

o te vendieron la track bar ya mala o queda demasiado extresado el muñon.

tengo entendido que la marca moog es muy buena.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por salvatore25 Dom 4 Abr - 15:01

la levante 2.5 hace como 2 meses.
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por salvatore25 Dom 4 Abr - 15:02

el tecnico me dice que los muñones y esas piezas le han sustituido lo de adentro que era de metal por plastico y por eso no duran nada!!.
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por TiToXJ Dom 4 Abr - 15:16

La marca Moog es muy buena pero tambien es la que mas imitaciones hay, desde las mas o menos aceptables a las muy muy malas, me gusta mas la TRW ya que no es tan famosa y por ende no la imitan tanto.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por RicardoXJ Lun 5 Abr - 11:50

yo llegue a usar la TRW y me duro aprox año y medio.... pero me fastidie de estar con el rollo de q se dañe el terminal d la track bar... asi q opte por hacerle otro trabajo, frente a jeepipo hay un tallercito de un sr llamado Nilso, el te hace una modificacion en la base superior de tu trackbar... y coloca un trackbar buje buje, le deje la camioneta en la mañana bien temprano y ya para la tarde la tenia lista, hay q llamarlo antes para q prepare las cosas.... si mal no recuerdo el trabajito me salio en aprox 700 o 750 montado y todo... y asi me olvide de andar cambiando trackbar....

si alguien esta interesado el numero del sr Nilso es 04143661789

el sr creo q tambien fabrica los control arms y eso....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por FULL JEEP Lun 5 Abr - 13:19

pana ricardo sera que ust puede subir unas foticos de ese trabajito que le hiceron a su burra
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por RicardoXJ Lun 5 Abr - 14:03

FULL JEEP escribió:pana ricardo sera que ust puede subir unas foticos de ese trabajito que le hiceron a su burra

dejame tomarle unas fotos hoy y las monto esta noche o mañana temprano man Wink
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 5 Abr - 14:12

RicardoXJ escribió:yo llegue a usar la TRW y me duro aprox año y medio.... pero me fastidie de estar con el rollo de q se dañe el terminal d la track bar... asi q opte por hacerle otro trabajo, frente a jeepipo hay un tallercito de un sr llamado Nilso, el te hace una modificacion en la base superior de tu trackbar... y coloca un trackbar buje buje, le deje la camioneta en la mañana bien temprano y ya para la tarde la tenia lista, hay q llamarlo antes para q prepare las cosas.... si mal no recuerdo el trabajito me salio en aprox 700 o 750 montado y todo... y asi me olvide de andar cambiando trackbar....

si alguien esta interesado el numero del sr Nilso es 04143661789

el sr creo q tambien fabrica los control arms y eso....

Sabiendolo hacer, esta es la mejor opcion indudablemente y te quitas los dolores de cabeza con el dichoso terminal.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por salvatore25 Lun 5 Abr - 22:01

ese taller es en donde mi pana? yo soy de Barquisimeto, la trackbar nueva cuesta 1650
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por Adelso Melean Lun 5 Abr - 22:15

Si mas no recuerdo el pana Nilson coloca una trackbar de granchero (wj)... al menos eso fue lo que me comento luego de que Nelson Villarroel me dio el telefono....
En barquisimeto esta Ubicado Mario A Torres si tienes chance de comprar una buje - buje rough country comprala!!
Saludos!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por RicardoXJ Mar 6 Abr - 9:09

salvatore el taller de Nilso esta en caracas.... no me habia percatado q eras de bqmto

adelso exactamente el pana pone una trackbar de grandche buje buje....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por nlvillarroel Mar 6 Abr - 9:34

RicardoXJ escribió:salvatore el taller de Nilso esta en caracas.... no me habia percatado q eras de bqmto

adelso exactamente el pana pone una trackbar de grandche buje buje....

Esta es la base de la Track bar que hace Nilso para que tengas una referencia a la hora de mandar a hacer ese trabajo por allá.

De nuevo la trackbar!!! Dsc04118s

Esta es la track bar de Grand Cherokee Milenium

De nuevo la trackbar!!! Dsc04122a

Notese un contrapeso que lleva en la parte inferior. Supuestamente eso es un anti-vibraciones....

Lo mejor es que cuando se desgastan los bujes los cambias y listo... olvidate de estar comprando barras a cada rato...

Aparte de que el giro de las ruedas es mucho mas firme...

PD
SI SI YO SE QUE TENGO UN BOTE DE ACEITE.... Smile
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por RicardoXJ Mar 6 Abr - 9:40

jjajajajaj ya t iba a decir lo del bote.... ta grave!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por driver05 Mar 6 Abr - 9:54

Chamo nelson de pana censura esas fotos...........ponles el efectico distorsionado ese de cuando entrevistaban a la gente en "alerta" porq sino medio foro te va a insultar jajajajajajaja.

Ahora........si nelson tiene como 6", ricardo tu no llegas a las 4" de altura todavia no? como este pana nilson hace que cuadren las mismas trackbar el dos camionetas con distinto lift y que la transmision este centrada? si el usa la base original la refuerza por dentro con cabilas o angulos o algo? porq es medio normal que esta tambien se fisure

Alguien ha pensado en llevar una trackbar mala a un tornero cortar la parte del terminal mandar a hacerle rosca buscar una union de barra de direccion y pegarle un terminal de direccion del otro lado? asi quedaria medio ajustable la cosa y con el terminal reemplazable, me imagino que alguien ya hiso ese invento.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por nlvillarroel Mar 6 Abr - 10:01

driver05 escribió:Chamo nelson de pana censura esas fotos...........ponles el efectico distorsionado ese de cuando entrevistaban a la gente en "alerta" porq sino medio foro te va a insultar jajajajajajaja.

Ahora........si nelson tiene como 6", ricardo tu no llegas a las 4" de altura todavia no? como este pana nilson hace que cuadren las mismas trackbar el dos camionetas con distinto lift y que la transmision este centrada? si el usa la base original la refuerza por dentro con cabilas o angulos o algo? porq es medio normal que esta tambien se fisure

Alguien ha pensado en llevar una trackbar mala a un tornero cortar la parte del terminal mandar a hacerle rosca buscar una union de barra de direccion y pegarle un terminal de direccion del otro lado? asi quedaria medio ajustable la cosa y con el terminal reemplazable, me imagino que alguien ya hiso ese invento.

El fabrica el suplemento de acuerdo al lift que tenga tu XJ. Primero centra la transmision con respecto al unibody y dependiendo de eso el toma la medida.

No se que refuerzo le pone, es cierto que esas bases se fisuren, de hecho yo tuve que cambiar una base de esas una vez... me toca preguntarle que modificaciones le hace a esa base...

Esa modificacion de la track bar que tu dices si las he visto bastante... lo malo es el bendito terminal... se desgasta muy rapido cuando los lift son muy pronunciados...

Sigo quedandome con la buje buje... recientemente se los cambié y quedó fina....
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por nlvillarroel Mar 6 Abr - 10:02

RicardoXJ escribió:jjajajajaj ya t iba a decir lo del bote.... ta grave!

EPPPPSSSS YA DIJE QUE YA SE LO DEL BOTE DE ACEITE!!!!!

CERO CHALECO... JAJAJAJJAJAJAJA


PD
CAMBIO EMPACADURA DE LA CAMARA NUEVECITA EN SU BOLSA POR EMPACADURA DEL CARTER.... PARA HACERLE EL TRABAJITO DE LOS CUELLOS....
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por Tesisplus Mar 6 Abr - 10:23

nlvillarroel escribió:
driver05 escribió:
Alguien ha pensado en llevar una trackbar mala a un tornero cortar la parte del terminal mandar a hacerle rosca buscar una union de barra de direccion y pegarle un terminal de direccion del otro lado? asi quedaria medio ajustable la cosa y con el terminal reemplazable, me imagino que alguien ya hiso ese invento.


Esa modificacion de la track bar que tu dices si las he visto bastante... lo malo es el bendito terminal... se desgasta muy rapido cuando los lift son muy pronunciados...

Sigo quedandome con la buje buje... recientemente se los cambié y quedó fina....

Nelson, veo que la base de tu trackbar que va al tunel le hicieron un nuevo orificio a aprox. 3/4 de pulgada de la posición original para seguir utilizando la tackbar original. He leído bastante sobre eso y he pensado en hacer la chambita ¿qué tal te fue con esa modificación?
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por nlvillarroel Mar 6 Abr - 10:43

exactamente fue hecha para eso cuando la levante inicialmente.

La track bar mejoró su angulo un poco pero el terminal quedó un pelo estrangulado....

así la tuve como 6 meses y no tuve ni bamboleo ni vibraciones.....

sirve para lift de 4"... pero de alli para arriba es mejor una mas larga...

Es una solución económica para lift moderados...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por TiToXJ Mar 6 Abr - 17:15

nlvillarroel escribió:
Notese un contrapeso que lleva en la parte inferior. Supuestamente eso es un anti-vibraciones....

Shocked Eso te lo dijo el???.......... Eso es una camisa para reforzar un empate que le hizo a la barra en ese punto.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 6 Abr - 17:24

Efectivamente SI es un contrapeso como de plomo o aluminio. Lo traen las trac bar de WJ.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por nlvillarroel Mar 6 Abr - 17:34

[quote="TiToXJ"]
nlvillarroel escribió:
RicardoXJ escribió:
Notese un contrapeso que lleva en la parte inferior. Supuestamente eso es un anti-vibraciones....

Shocked Eso te lo dijo el???.......... Eso mas bien debe ser una camisa para reforzar un empate que le hizo a la barra en ese punto.


jajaja no lo habia pensado.....

vamos a ver que dice nuestro amigo GOOGLE...

fuente: jeepoemparts.com

al parecer hay 2 modelos de trackbar de grand cherokee, una buje-terminal y la otra buje-buje

Buje - Buje. Parte Nro 7. Para Wj 4wd
De nuevo la trackbar!!! WA99230

Buje - Terminal. Parte Nro 8. Para Wj 2wd
De nuevo la trackbar!!! WA99231
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

De nuevo la trackbar!!! Empty Re: De nuevo la trackbar!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.