ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar

+3
nlvillarroel
MAXITORQUE
giannet18
7 participantes

Ir abajo

Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar Empty Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar

Mensaje por giannet18 Lun 5 Abr - 15:26

Buenas amigos queria saber que opinan de este modelo de track bar ajustable, alguien la a probado, mi hermana me la piensa traer del norte. Descripcion: These Pro Comp adjustable track bars are designed to eliminate axle shift when lifting your vehicle. They mount in the original location and feature an adjustable tie rod end to accommodate up to 5 in. of lift. The track bars are made of chromemoly steel and are black powdercoated for durability.




Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar Trackbar

Saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar Empty Re: Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar

Mensaje por MAXITORQUE Lun 5 Abr - 15:31

¿Quieres que te diga una gran verdad?

Muchos me van a caer arriba y me van a callapear, pero los ball joint son muy delicados y se contaminan muy rapido en contacto con lluvia, pantano y además comienzan no a sonar, comienzan a relinchar. Es mejor para la pela que uno le da aqui a los vehiculos, colocar una trac bar buje buje ajustable.

Esto es off-topic, pero a los brazos de control de tipo ball joint, le sucede lo mismo, el craqueo despues de un tiempito de uso es hostinantey los mecanicos pagamos el pato.Odio Odio Odio!! los ball joints jajaja.


Última edición por CARLOS DIAZ el Lun 5 Abr - 15:56, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar Empty Re: Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar

Mensaje por nlvillarroel Lun 5 Abr - 15:33

preguntale a F2 como le fue con el ball joint...Razz

El tenía una barra identica pero Made In Venezuela
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar Empty Re: Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar

Mensaje por plg333 Lun 5 Abr - 15:44

opino igual q carlos buje buje es mas resistente pero claro, esa track bar es muy muy muy buena si tienes oportunidad de comprarla no lo pienses.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar Empty Re: Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar

Mensaje por nlvillarroel Lun 5 Abr - 15:53

no es que sea malo, sino que el problema es el mantenimiento del ball joint...

igual se lo puedes cambiar por un terminal.

yo tenía una así pero rough country y me fui a una venta de repuestos y pedí un terminal que le sirviera y listo...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar Empty Re: Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar

Mensaje por P511967 Lun 5 Abr - 16:00

Yo lo tengo intalado y es del carajo, solo te digo algo que me paso y es al momento de intalación, tienes que aumentar el diametro del hueco de la base del lado del piloto a 5/8" y que te pongan el que trae el kit. Cuando me lo instalaron no lo hicieron por la flojera de abrir el hueco y pusieron un perno mas delgado y no me di cuenta y esa vaina se me partio el 31 de diciembre (menos mal que fue arrancando y no en la autopista). Al final lo reparé. Estate pila que te hagan el trabajo bien.

SAludos
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar Empty Re: Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar

Mensaje por SCHIRINOS Lun 5 Abr - 17:33

CARLOS DIAZ escribió:¿Quieres que te diga una gran verdad?

Muchos me van a caer arriba y me van a callapear, pero los ball joint son muy delicados y se contaminan muy rapido en contacto con lluvia, pantano y además comienzan no a sonar, comienzan a relinchar. Es mejor para la pela que uno le da aqui a los vehiculos, colocar una trac bar buje buje ajustable.

Esto es off-topic, pero a los brazos de control de tipo ball joint, le sucede lo mismo, el craqueo despues de un tiempito de uso es hostinantey los mecanicos pagamos el pato.Odio Odio Odio!! los ball joints jajaja.
buge buge es lo mejor papa de pana
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar Empty Re: Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar

Mensaje por Tesisplus Lun 5 Abr - 18:22

SCHIRINOS escribió:
CARLOS DIAZ escribió:¿Quieres que te diga una gran verdad?

Muchos me van a caer arriba y me van a callapear, pero los ball joint son muy delicados y se contaminan muy rapido en contacto con lluvia, pantano y además comienzan no a sonar, comienzan a relinchar. Es mejor para la pela que uno le da aqui a los vehiculos, colocar una trac bar buje buje ajustable.

Esto es off-topic, pero a los brazos de control de tipo ball joint, le sucede lo mismo, el craqueo despues de un tiempito de uso es hostinantey los mecanicos pagamos el pato.Odio Odio Odio!! los ball joints jajaja.
buge buge es lo mejor papa de pana

Totalmente de acuerdo. Buje buje y te olvidas de TRE y ball joints
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar Empty Re: Que opinan de este modelo de Track bar marca pro comp Explorer JTB400 Track Bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.