ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan este cambio a HID?

4 participantes

Ir abajo

Que opinan este cambio a HID? Empty Que opinan este cambio a HID?

Mensaje por the_old_man Sáb 19 Nov - 21:19

He leido bastante y encuentro muchas opiniones.

Tratando de hacer un balance.En este foro mas es lo malo que lo bueno.Afuera mas es lo bueno que lo malo. No se si dependerá de que aqui no son muchas las opciones que tenemos y si buscamos alternativas o nos sale muy caro o se nos complica la existencia.

De todas todas mi yegua, como seran todas, nunca me gustó como ilumina y una de las causas, ademas de la inseguridad del porque no agarro carretera de noche, es que uno cegaton y con luces chimbas es casi que una combinación fatal.

Asi que aqui dejo tres enlaces, dos para los faros y uno del kit para los bombillos(capsulas) H4:

http://www.quadratec.com/products/97017_1600.htm (alguien lei que hizo la combinación con IPF y le resulto bien)

http://www.ebay.com/itm/1979-2001-Jeep-Cherokee-7x6-Chrome-Projector-Headlights-/140640326936?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AMR2&vxp=mtr&hash=item20bed11518

http://www.ebay.com/itm/Hi-Lo-Bi-Xenon-HID-CONVERSION-KIT-H13-6000K-Dual-Beam-/170730984677?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item27c05c14e5

Creo que lei por ahi que aqui los montan, pero no me acuerdo bien de los comentarios en cuanto a resultados.

Yo quiero mejor ilunimación pero tampoco ir por ahi quemandole la retina a todo el mundo.... Smile.
Me parece haber leido que el de 5.500K es el mejor.Los de 4.300 son lus amarilla y los de 6.000 muy brillantes.Los que montan de 8.000 10.000 12.000 ya será que lo usan para caceria porque sino las mentadas de madre deben ser de campeonato... Smile.

Supongo que aqui habrá mas de uno que ya las montó las probó y tendrá algo que decir.Yo hasta ahora andaba con las velitas... Smile.

the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan este cambio a HID? Empty Re: Que opinan este cambio a HID?

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Sáb 19 Nov - 21:25

yo monte de 8000k y son bien son azuladas las de 6000k son mas blancas y si vas a comprar esas de 4300 mejor comprate el paquetico xenon de bombillos azules que te sale mas barato y es lo mismo 170bs
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan este cambio a HID? Empty Re: Que opinan este cambio a HID?

Mensaje por allanbike Sáb 19 Nov - 21:27

Muchos dicen que no es tanto los bombillos sino las micas ó faros,

De nada sirve montar unos HID si tienes pantallas convencionales, para eso montas unos buenos osram y listo.
Ahora, si puedes, compra unos buenos faros de profundidad y con eso si montas las HID y quedara excelente.

Yo tengo buenas pantallas y unos Hella normales. No es que veo exelente pero no esta mal.

La meta es comprar unas pantallas IPF y montar mis HID.

Saludos,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan este cambio a HID? Empty Re: Que opinan este cambio a HID?

Mensaje por the_old_man Sáb 19 Nov - 22:08

Pues siendo asi yo con el link 1 y 3 que puse arriba como que voy bien encaminado.

Gracias !!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan este cambio a HID? Empty Re: Que opinan este cambio a HID?

Mensaje por EdgarSG Dom 20 Nov - 16:30

En las HID eso de 6000, 8000, 10000, etc determina el color de la luz; la intensidad o lumens se da por los watts. Los colores con mas luz aprovechables son las de 6000 y 8000k en ese mismo orden.

Ahora cualquiera de esas pantallas son basura para usarlas con HID, por que te daran un patron de luz difuso y canson para ti y para los demas en la carretera sera una molestia por que hasta con las bajas dejas ciegos a los que te vienen de frente y los que van delante de ti por que dispersan luz para todos lados.

Si quieres usar HIDs como es debido compra unos faros proyectores para celica o lexus que con algo de adaptación se pueden usar en la XJ; o si quieres compra los proyectores tu y adaptalos a unas pantallas lisas.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan este cambio a HID? Empty Re: Que opinan este cambio a HID?

Mensaje por the_old_man Dom 20 Nov - 20:53

Amigo Edgar ¿entonces esos faros IPF no sirven?, la verdad es que lei alguien que los uso y dice que le resultaron, pero como dije claro, no quiero ir encandilando a nadie y que me menten la madre. Lo que quiero es sentirme mas seguro manejando de noche.

Los bombillos pensé en los de 6.000 porque igual lei que los de 8 000 son muy brillantes y pueden llegar a encandilar,.Ya me ha pasado hasta de alguien que se me pone en frente y siento que me quema los ojos. Por lo mismo quisiera comprar los que mejor se adpatan a lo que busco.

Asi mismo no me serviria la opinion de alguno por ahi que no le importe dejar ciego a los demas, porque ciertamente a mi si me importa.

Gracias !!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan este cambio a HID? Empty Re: Que opinan este cambio a HID?

Mensaje por EdgarSG Lun 21 Nov - 13:59

Esos faros IPF no te sirven para HIDs mi pana, si resultan en el sentido que iluminan PERO el corte de luz es pesimo y el corte de la alta es muy cercano; en jeepforum hay unas fotos comparativas entre autopal, cibie, hella, ipf y retrofit.

Los mejorcitos son los cibie y los autopal para hids por que originalmente no son tan agresivos con el enfoque. Ahora yo tengo los autopal con bombillos de 8000k de 35 watts apuntados y centrados muy bien. Normalmente recibo de 3 mentadas de madre para arriba y unas cuantas gesticulaciones que ya te las imaginaras. Taducción: estoy dejando ciego a medio mundo.

Mi recomendacion por experiencia personal es que si no vas a usar proyectores no utilices HIDs en los faros normales. En su lugar compra unas buenas pantallas con unos faros halogenos buenos y su cableado heavy duty.

Para agarrar carretera puedes poner unos faros de profundidad (long range o driving lights) con HIDs, que los prendes cuando no venga nadie de frente. Si andas corto pones unos ivica que son baratos pero iluminan MUCHISIMO.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan este cambio a HID? Empty Re: Que opinan este cambio a HID?

Mensaje por the_old_man Lun 21 Nov - 14:41

Eso quiere decir en conclusión que si quiero iluminación en ocasiones lo mejor es dejar los HID aparte.

Claro que estar metido en el tráfico como tantos caraqueños y quemarle los ojos a un gentio con las puras bajas es como absurdo. Yo pensaba que con los de 6.000 no encandilabas, pero por lo que veo tu recomendación de instalarlos aparte es la mas logica.Podria quitarle esos carelos que trae que no alumbran un car... e instalarle algo que si funcione. Buenisima esa...Smile.Si necesito iluminacion paso el switch...claro que si... Smile.

Un millon !!!
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan este cambio a HID? Empty Re: Que opinan este cambio a HID?

Mensaje por EdgarSG Lun 21 Nov - 21:56

Por nada mi pana, en efecto la mejor alternativa es tener los faros aparte. Yo tengo 310watts de iluminación mas con un switch y cuando lo activo manejo bien en la carretera mas oscura sin problema alguno, si viene alguien de frente los apagas y listo si por el contrario viene alguien dandosela de bravo y no te baja las altas un par de pestañeos de esos faros auxiliares y cualquiera arruga Wink .
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan este cambio a HID? Empty Re: Que opinan este cambio a HID?

Mensaje por the_old_man Lun 21 Nov - 22:30

Shocked Smile
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan este cambio a HID? Empty Re: Que opinan este cambio a HID?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.