ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

+6
RicardoXJ
leonardo
CHACOSTA
eldani
plg333
NOVATO2008
10 participantes

Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por NOVATO2008 Sáb 21 Jun - 16:31

PANAS COMPRE LA PILA DE LA BOMBA DE GASOLINA MARCA MASTER AMERICANA, NO SE QUE TAL SEA ESTA MARCA, EN LA VENTA DE REPUESTOS ME DIJERON QUE ES MEJOR QUE LA BOSCH, AHORA BIEN COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA O TENGO QUE MANDARLO A LIMPIAR EN ALGUN SITIO? DISULPEN LA IGNORANCIA PERO NO SE UN CO.... DE MECANICA. EL TANQUE SE BAJA QUITANDO LA PLANCHA QUE LO SOSTIEN NADA MÁS????
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por plg333 Sáb 21 Jun - 16:51

epale man,

te cuento...

si no me equivoco tu burra tiene para sacarle la bomba de gasolina por un costado del tanque,

pero es bueno que lo laves (el tanque).
para esto:

1. quita el protector del tanque de gasolina
2. desconecta las mangueras y enchufes por la parte de arriba del tanque
3. el tanque tiene unos agarres que son con roscas, quitalos y baja el tanque.

yo el mio lo limpie con agua y jabon liquido las llaves jaja, lo limpias bien bien lo enjuagas y dejas que se seque completo (para secarlo me recomendaron echarle un pelin de agua con tinner pero me dio paja y deje que se secara solo).

pd. para haccer este trabajo debes tener poca gasolina en el tanque porque sino es una laddilla por el peso

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por eldani Sáb 21 Jun - 22:25

primero deve ser en un lugar con bastante ventilacion no chispas de ninguna clase o fuego sercas he incluso personas fumando deven de estar a mas de cincuenta pies de distancia
cambia la gasolina que puedas a otro contenedor importante desconecta la bateria de tu carro despues lebanta el carro con un gato, idraulico y enbancalo a una altura comoda para trabajar debajo desconecta lineas y conector principal del tanque
afloja los sinchos del tanque pon un gato idraulico debajo del tanque des pues saca el tanque si deceas remover la flecha que conecta con la transmission a el diferencial tendras mas campo para mober el tanque ojo fijate que tipo de tapadera tiene el tanque y si esde plastico tiene que ser de rosca y el conector electrico tiene un plastico con dientes quitalo primero y despues le das buelta como si quitaras una tuerca de gran tamano saca la bomba de gasolina junto con el flotador con mucho cuidado
saca el residuo de gasolina y despues fijate si hay depositos de goma o cascarilla en el interior de tu tanque que oviamente es negro si es de plastico y utilisa una linterna de baterias si te cave la mano trata de secar lo humedo que queda con un trapo limpio despues puedes utilizar solvente del mas agresivo que encuentres o tiner, aguarras el material que utilices deve de ser mas agresivo que la gasolina de esa manera limpia mejor no utilices agua enjabonada ya que deja residuo en el tanque

si el tanque es de lamina y hay residuo de mojo oxido grueso descarta el tanque y consigete otro y la tapa de la bomba se quita con una llave especial si no la tienes un desarmador de paleta y un martillo te ayudaran ..

si decides por el agua enjabonada cuando termines de enjabonar enjuaga barias veces y despues el secado y final pon el tanque en el sol para que termine de salir el vapor de agua
seco completamente procede a instalar la bomba en su lugar original y sucesivamente todo lodemas del proceso
espero te sirva esto

saludos
eldani
eldani
Futuro Piloto
Futuro Piloto

Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : santa eduvigis
Mi Burra : 97
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty RE: COMO LIMPIO EL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por NOVATO2008 Lun 23 Jun - 14:38

GRACIAS PANAS, MAÑANA LO BAJO Y LO LAVO, PORQUE SI ME PONGO A ESPERAR POR LA DISPONIBILIDAD DE UN MECANICO SE TERMINA DE DAÑAR LA BOMBA COMPLETA, LO QUE SI NOTE ES QUE LA TUBERIA POR DONDE SE HECHA LA GASOLINA, ESTA OXIDADA POR DENTRO VOY A VER COMO HAGO PARA LIJAR ESA PARTE Y SERA HECHARLE SPRAY PARA QUE SE MANTENGA.
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por CHACOSTA Lun 23 Jun - 15:22

viejo yo te recomiendo que cuando lo bajes no le pongas agua ni jabon, con un bidon grande de gasolina puedes enjuagarlo varias veces para eliminar los residuos

otra cosa trata de que este en la reserva ya para que el trabajo sea mucho mas facil

saludosss
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por leonardo Lun 23 Jun - 15:32

OK. quiero hacer esto tambien!!!! una pregunta el orificio del tangue es suficientemente grande como para meter el brazo y de alguna manera raspar el solido que este en el fondo, tengo entendido que eso se debe hacer...

saludos

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por plg333 Lun 23 Jun - 15:41

CHACOSTA escribió:viejo yo te recomiendo que cuando lo bajes no le pongas agua ni jabon, con un bidon grande de gasolina puedes enjuagarlo varias veces para eliminar los residuos

otra cosa trata de que este en la reserva ya para que el trabajo sea mucho mas facil

saludosss

epale chacosta yo si lo recomiendo porque como saben la gasolia aqui esta viniendo demasiado mala, y viene con tierra, etc..

por eso es bueno limpiarlo bien bien, cuando yo baje el tanque y lo limpie estaba todo lleno de barro por dentro, y el filtro regulador estaba tapado completamente cuando lo soplabas salia puro barro...

asi que si van a cambiar filtros y pila y no lavan el tanque no estan haciendo nada....

mi opinion muy personal claro está.

leonardo, la abertura del tanque si es bastante grande

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por RicardoXJ Lun 23 Jun - 15:45

no va a estar lleno d barro boliqueso si t la pasas dandole pela a la pobre burra con kleyver.... seguramente le llega el barro cada vez q se meten en alguna ruta x ahi, y tu echandole la culpa a la gasolina venezolana jajaja pura joda rata, x cierto LA GRABACION DEL FLOWMASTER PA CUANDO???
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por plg333 Lun 23 Jun - 15:52

naguebona de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) que eres ricardo jajajajajaj

un dia de estos.... y ni que yo embarrialara a lorena con la tapa de la gasolina abierta,,,,,,,,, PONGANSE LAS PILAS ES LO QUE ES....

jajajaja
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por CHACOSTA Lun 23 Jun - 16:04

No mi pana me refiero a que con gasolina limpia se puede limpiar los residus del tanque en varias enjuagadas el problema con el agua es que en el modelo de mi camioneta si le agregas agua tendrias que esperar mucho para que se seque y siempre queda humedad

saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por NOVATO2008 Lun 23 Jun - 16:52

NO SE VE TAN DIFICIL LO DE LAVAR EL TANQUE, AHORA CAMBIAR LA PILA QUE TAN DIFICIL PUEDE SER??????????
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por javg_xj Lun 23 Jun - 19:04

Compadre yo acabo de hacer ese trabajo a mi camioneta... tumbe el tanque (que por cierto estaba casi full) asi q me costo una...... bajarlo y solo. Lo mas fastidioso es quitar el protector del tanque, lo sacas con una llave y un rache( es mejor) Nº 18, son como 5 tornillos. Necesitas una llave 10 para sacar una lamina q protege las mangueras que llenan el tanque y la de retorno. Luego de eso solo te queda quitar 2 tuercas 9/16 que sostienen 2 laminas que son las que amarran el tanque. Ponle algo abajo, para que cuando baje puedas sacarle las mangueras que las tienees arriba, yo puse una paila abajo y funciono perfecto jejeje. Luego con el tanque abajo sacas la pila, es muy sencillo, solo tienes que girar una especie cupilla(no se como llamarla) que sale girandola. TEN CUIDADO AL SACAR LA BOMBA PORQUE TIENE MUCHAS BROMAS, EN ESPECIAL EL FLOTANTE.

Luego que la saques, solo desconectas un conector que tiene interno la pila y una manguera. la sacas y pones tu pila nueva. Al meter la bomba de nuevo notaras que en la bomba a la altura del flotante tienes una tuberia de metal, esa calza en una pieza de goma en el tanque, ten cuidado al meterla, una vez que la calzas, vuleves a poner la cupilla girandola de nuevo y a subir el tanque...

En general eso es lo q tienes que hacer, pero te recomiendo que cambies el filtro y limpies los inyectores, porque le estaras enviando mayor presion de gasolina y si estan medio tapados podrias dañarlos... Ese trabajo me toco hacerlo a mi desde el miercoles de la semana pasada y el viernes al medio dia ya estaba rodando...

Saludos compadre, espero que te sirva mi comentario...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty RE: COMO LIMPIO EL TANQUE DE GASOLINA

Mensaje por NOVATO2008 Mar 24 Jun - 16:21

PANAS LA PILA QUE COMPRE ES LA PEQUEÑA Y LA QUE TENIA MONTADA ES LA GRANDE, EL POSITIVO Y EL
NEGATIVO SON DIFERENTES Y ME VOLVI UN C.... PARA CONECTARLA YA QUE SON MUY DIFERENTES, QUE ME RECOMIENDAN HACER??......
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por fachon4wd Mar 24 Jun - 17:21

hermano ahi lo que tienes que hacer es con la tuya que es la grande ir a la venta de repuestos y que te la cambien por una igual segun muchos vendedores de repuestos esta es indiferente si es grande o pequeña (la pila ojo cero chinazo) pero no es cierto si cambian incluso los conectores son diferentes, en tu caso lleva la muestra para que no tengas pelones
yo ayude en lo que pude a javg_xj y nos iban a vender una pila pequeña que se veia parecida pero fuimos a otro sitio y resulto que la primera no era ellos si nos dieron una exactamente igual a la que teniamos como muestra nosotros
la conseguimos en quinta crespo en 300 bosh original nada de brasilera
por otra parte ya que vas a cambiar la pila debes hacer cambio de filtro y limpieza de inyectores para asi no perder tiempo y dinero ya que mas adelante te va a tocar hacerle todo eso
es mi consejo lo digo porque a mi ya me paso
fachon4wd
fachon4wd
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 198
Edad : 42
Mi Burra : cherokee limited 1991 4.5 lift cauchos 33x10.5r15 goodrich mud km2
Mi Comentario: : no abras nuevos caminos usa los existentes y siempre llévate tu basura
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://cardomain.com/id/fachon4wd

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por NOVATO2008 Miér 25 Jun - 11:26

ALGUNO DE USTEDES SABE DONDE PUEDO COMPRAR EL FILTRO DE LA PILA? YA QUE NO ME VINO CON ELLA. Y OTRA COSA QUE TAL ES LA MARCA MASTER.
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por javg_xj Miér 25 Jun - 18:56

compadre la pila q compre tenia el filtro ya... en cuanto a la marca no te se decir, por eso prederi montar bosch... a ver si alguien te comenta sobre esa marca... suerte compadre
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por NOVATO2008 Miér 25 Jun - 19:27

gracias amigo ya compre el filtro lo venden en una bomba que esta al final de la nueva granada, al lado de la bandera es de la misma marca de la bomba. ahora solo falta que me digan si alguno sabe que tal es la marca master.
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por plg333 Miér 25 Jun - 19:53

pana no es por menospreciar esas marcas pero lo unico que sirve de pana es la bosch..

yo hace 3 meses cambie filtro regulador, pila y los otros 2 filtros, y ya la pila me esta joodiendo otra vez. y fue por no comprar bosch.

no se cual es la master pero la mia venia en una cajita azul con blanco de repente es esa.

un consejo, si ya la compraste montala pero no bajes el tanque de 1/2 tanque, porque el problema es que ahorita la gasolina esta viniendo con mucho ethanol y por lo tanto pierde un poco de las propiedades refrigerantes y como estas bombas van lubricadas y refrigeradas con la misma gasolina, he alli el por que se dañan, sencillamente se recalientan.

a mi burra no le sirve el flotante por lo que llevo el tanque de gasolina por kilometraje, normalmente yo le echaba gasolina cada 300 km recorriedos, pero desde hace como 1 mes si pasa de 230 km recorridos cuando voy en altas revoluciones la burra se apaga, y no prende sino al rato y es que la pila se recalienta, por lo que ahora le echo gasolina aprox, a los 180 0 190 km recorridos y le echo como 25 o 30 litros y no he tenido mas problema con la bomba....

cuando pueda y tenga real, tumbo el tanque y le monto una bosch.

ahhhh otra cosa, echale gasolina 91, porque la 95 no sirve pa media mierddd....

saludos y espero que te sirva.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty RE: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por NOVATO2008 Miér 25 Jun - 21:02

gracias plg333 bueno no me queda de otra que montar la que compre, esta no me costo ni tan barata la compre en 343 y el filtro 25mil, espero q me dure y ya tome el consejo y le estoy echando 91, gracias por la información.
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty YO LO HICE

Mensaje por blitoso Miér 23 Jul - 18:06

MI PANA AKI EN MI PUEBLO LA GASOLINA ES REALMENTE MALA PORQUE SOLO 2 BOMBAS DE COMBUSTIBLES Y LAS VACIAN HASTA EL LIMITE Y TE ENCOCHINAN CON BARRO Y AGUA EL TANQUE ASI QUE LO BAJE BASTANTE... PUEDES UTILIZAR LO QUE QUIERAS PARA LIMPIARLO... AGUA Y JABON Y TODO.. LO UNICO ES Q CUANDO LO LAVES LE METAS POR LA BOCAVISITA EL TUBO DE ESCAPE DE ALGUN VEHICULO (QUE NO SEA LA BURRA TUYA PORQ SI NO TA PRENDIDA NO VALE) Y ESO LO SECA FIIINO... Y CUANDO LO MONTES METELE ENTRE EL PLANCHON PROTECTOR Y EL TANQUE ALGUNAS GOMAS Y O ALFOMBRAS YSIEMPRE CUANDO LA LAVES TRATA DE BAJAR LA TIERRA DE ESE ESPACIO PORQUE ESO SUELE DAÑAR NUESTROS TANQUES.... SAQUEN CUENTA QUE BARRO POR EL LADO DE ADENTRO DEL TANQUE Y UNA LIJA DE BARRO CON PIEDRITAS Y AGUA=NADA BUENO-
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por elalbino Mar 21 Jun - 17:52

plg333 escribió:pana no es por menospreciar esas marcas pero lo unico que sirve de pana es la bosch..

yo hace 3 meses cambie filtro regulador, pila y los otros 2 filtros, y ya la pila me esta joodiendo otra vez. y fue por no comprar bosch.

no se cual es la master pero la mia venia en una cajita azul con blanco de repente es esa.

un consejo, si ya la compraste montala pero no bajes el tanque de 1/2 tanque, porque el problema es que ahorita la gasolina esta viniendo con mucho ethanol y por lo tanto pierde un poco de las propiedades refrigerantes y como estas bombas van lubricadas y refrigeradas con la misma gasolina, he alli el por que se dañan, sencillamente se recalientan.

a mi burra no le sirve el flotante por lo que llevo el tanque de gasolina por kilometraje, normalmente yo le echaba gasolina cada 300 km recorriedos, pero desde hace como 1 mes si pasa de 230 km recorridos cuando voy en altas revoluciones la burra se apaga, y no prende sino al rato y es que la pila se recalienta, por lo que ahora le echo gasolina aprox, a los 180 0 190 km recorridos y le echo como 25 o 30 litros y no he tenido mas problema con la bomba....

cuando pueda y tenga real, tumbo el tanque y le monto una bosch.

ahhhh otra cosa, echale gasolina 91, porque la 95 no sirve pa media mierddd....

saludos y espero que te sirva.

mens se que este post es super viejo pero te quedaste con el flotante asi pa siempre?
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA Empty Re: COMO LIMPIO EL TANQUE DE LA GASOLINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.