ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEVANTAR LAS BUTACAS

+17
TiToXJ
Julio Arocha
otrovag
mr_tuning
ROFO
IRGJ01
MAXITORQUE
RicardoXJ
driver05
Adelso Melean
-JOSE-
plg333
alvaro jose torres medina
Mauricioxj
Nivel_10
Yango
salva361
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por alvaro jose torres medina Jue 22 Abr - 7:52

Salvadooooooooooorrr! por el amor de diosssss! vamos a tomarles unas fotos a otra xj las montamos aqui y decimos que es la tuya y que ya no vas a subir nada!!!! que te disculpen que solo fué una mala ideaaaaa anda vale, ya el post lleva tres paginas que te parece??? jajajajajajaja!!!!!ahora te mando un MP jajajajajajajaaj!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por MAXITORQUE Jue 22 Abr - 7:59

alvaro jose torres medina escribió:Salvadooooooooooorrr! por el amor de diosssss! vamos a tomarles unas fotos a otra xj las montamos aqui y decimos que es la tuya y que ya no vas a subir nada!!!! que te disculpen que solo fué una mala ideaaaaa anda vale, ya el post lleva tres paginas que te parece??? jajajajajajaja!!!!!ahora te mando un MP jajajajajajajaaj!

Vamos a calmar un poco las aguas del rio crecido.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por RicardoXJ Jue 22 Abr - 9:06

seria bueno hacerle una "base" en forma triangular de manera q la mayor altura del triangulo quede en la parte trasera del asiento y de ahi hacia adelante va disminuyendo el tamaño del triangulo..... asi qdaria toda la base apoyada, luego la cubres con alfombra como dijiste antes y qdaria al peluche.....

no se si me explique.... Shocked
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por salva361 Jue 22 Abr - 9:22

jajajajajajajja ajajajajajajaj ajjajajajajaa no paro de reirme cada vez que leo algo ajajajajja

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por Alexis Diaz Sáb 1 Mayo - 9:53

Bueno mis panas primero que nada un saludos a todos en mi opinión yo prefiero acercarme a un buen taller de tapizado y mandar a rellenar los asientos con goma espuma nueva para que queden mas confortables y mas altas por que de verdad son un poco incomodas por lo caida, en cuanto a esas modificaciones son muy delicadas y habría que hacerlas con mucho cuidado saludos a todos y recuerden que todas las criticas son constructivas.....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 1 Mayo - 9:56

Porfavor, disculpen el offtopic.

Donde puedeo mandar a lavar las butacas de mi camioneta y la alfombra original del piso?. Estan muy pero que muy curtidas las butacas. Alguien aqui en el foro se quiere ganar esos reales dandonde cepillo?. O quelugar me pueden recomendar?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por salva361 Sáb 1 Mayo - 9:59

traelas al puerto ajajaja

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por federico lemke Dom 2 Mayo - 1:31

epale, salvador... mucho cuidado con esto... al igual que adelso , mi opinion no es de del todo positiva al metodo de nivelacion que utilizastes...

para ponerte el peor de los casos... todo conocimiento mecanico... pasa que una tuerca agarre bien debe estar bien segura, digase pasar completa. eso que hicistes es un riesgo ya que en una situacion extraordinaria que tengas una eventualidad donde tengas que aplicar frenos y el tornillito por equis causa.....(vibraciones, tiempo, etc) se halla corrido .... ese asiento se te va pa adelante....

en mi caso yo que trabajo en la metalmecanica, al igual que tu creo... pudistes buscar una solucion un poco mas segura, pero no te niego que mas costosa que unas tuercas... como la de elaborar un suplemento tipo:

1. taco: partiendo de principios de vigas estructurales.... imaginate una "C" en donde el lado inferior es el que va anclado y el lado superior atornilla el asiento....

2. un esparrago macho/hembra.... con rosca y esparrago para utilicar como una extension...

saludos
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por salva361 Dom 2 Mayo - 5:19

federico lee desde el principio parece que todos los que han leido ninguno empieza por el principio del foro ya explique varias veces que eso no es asi solo puse las fotos para que vean como queda de altura claro que hay que hacerle el trabajo pero si leyeran todos estos consejos sobraran saludos mi pana.

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por IRGJ01 Dom 2 Mayo - 6:26

Salvador pon fotos del trabajo terminado con los tubos para que se entienda la idea
IRGJ01
IRGJ01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 290
Edad : 47
Localización : VALENCIA/MARACAY/CARACAS
Mi Burra : RENEGADE 1999
Mi Comentario: : motor nuevo, suspencion nueva rc long arm 6", cauchos kumho kl 71 285/75r16
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por MAXITORQUE Dom 2 Mayo - 10:51

federico lemke escribió:epale, salvador... mucho cuidado con esto... al igual que adelso , mi opinion no es de del todo positiva al metodo de nivelacion que utilizastes...

para ponerte el peor de los casos... todo conocimiento mecanico... pasa que una tuerca agarre bien debe estar bien segura, digase pasar completa. eso que hicistes es un riesgo ya que en una situacion extraordinaria que tengas una eventualidad donde tengas que aplicar frenos y el tornillito por equis causa.....(vibraciones, tiempo, etc) se halla corrido .... ese asiento se te va pa adelante....

en mi caso yo que trabajo en la metalmecanica, al igual que tu creo... pudistes buscar una solucion un poco mas segura, pero no te niego que mas costosa que unas tuercas... como la de elaborar un suplemento tipo:

1. taco: partiendo de principios de vigas estructurales.... imaginate una "C" en donde el lado inferior es el que va anclado y el lado superior atornilla el asiento....

2. un esparrago macho/hembra.... con rosca y esparrago para utilicar como una extension...

saludos

Federiko, tiene un tornillo pasador grado 8 acerado con tuerca y contra tuerca asiliconada. Primero se rompe la lata debil de la carroceria de nuestreas xjs antes que se vaya el tornillo o la tuerca, arandelas planas y de presion. Eso no se mueve ahi o no falla ni que le metas un choque frontal o lateral a la burra. Lo unico que le refuto al pana Salva es no haber reforzado la lata del unibody en esa zona, eso si podria fallar en un impacto mas nunca jamas el tornillo. Salvador, te vamos a mandar unos inspectores de Bureau Veritas para ver si la burra pasa la inspeccion ya que no quieres subir jotos jaja, siga deleitandonos con sus chapuserias que digo con sus trabajos que de verdad muchisimo valen la pena, usted que toma puro cyclone? quetodos los dias incluso fines ersta hechando llave y haciendole algo nuevo a la burra, salu2.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por salva361 Dom 2 Mayo - 10:54

jajajajajjaja mira ya el titulo y las placas de la chero estan por llegar asi que ya esta casi a la venta vayan ofreciendo el que la quiera precio no le pondre lo dejo a su conciencia

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por federico lemke Dom 2 Mayo - 11:33

salva solo te puse dos recomendaciones pensando que "sigues teniendo eso" de pana, uno es libre de hacer sus cosas pero uno tiene que tener en cuenta la opinion de los demas, asi uno tenga la razon y este seguro de esto...

lo que no entiendo es que pudiistes haber visto la opcion de jugar con el relleno del asiento como me toco hacerlo a mi.... creo que es menos comprometedor y mucho mas sencillo, aunque la (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) es quitar los forros originales, esa es como que la unica parte (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) , pero despues es sencillo...

Carlos, creo que estas un pelo molesto por una critica constructiva que le hice... en si yo estoy contento de mi camioneta y de los accesorios que posee... manteniendola lo mas original posible y siempre poniendole articulos aftermarket elaborados para ella...
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por salva361 Dom 2 Mayo - 11:35

federeico aqui nadie esta molesto vale para nada amigo mio a mi no me molesta para nada que las personas opinen yo se que tu pensabas que yo lo habia dejado asi pero claro que no y carlos tampoco esta molesto aqui la amistad es la misma opina cada vez que quieras trankilo hermano ya estamos muy viejitos para molestarnos jajajaj saludos y estamos a la orden gracias por tu consejo

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 2 Mayo - 12:14

salva361 escribió:.......y como no pude salir a comprar tubo cuadrado para hacer las bases estube haciendo las medidas con tuercas para medir a ver cuanto cortare el tubo mañana cuando lo compre...

Estoy viendo mucha confrontacion y diferencias de opiniones con respecto al tema, creo que Salvador al principio fue claro al mencionar que lo que hizo con esos tornillos y tuercas era solo a modo de muestra para tomar medidas y muchos como que obviaron esa parte o lo que hicieron fue ver fotos sin leer, no quiero hacer novela con mi intervencion.

Como recomendacion personal, creo que es conveniente que si se va a reseñar algun trabajo lo hagamos ya en sus partes definitivas y correctas, los momentos donde hacemos algo de manera provicional o muestra para tomar medidas y esas cosas si no es necesario reseñarlo es mejor para evitar malos entendidos como los anteriores.

Saludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por TiToXJ Dom 2 Mayo - 12:38

Ok señores, hace dias se borraron los mensajes noveleros que habia para continuar con el tema sanamente, ahora como que quieren volver con la novela.... tema cerrado.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LEVANTAR LAS BUTACAS - Página 3 Empty Re: LEVANTAR LAS BUTACAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.