ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alerta!!!!

+15
El Macabro
oscar alvarez
Rommel Sanchez G.
Rockadente
HenrySaCa
Adelso Melean
pecar
MAXITORQUE
jtmgordo
ReinaldoGutt
otrovag
Mauricioxj
Alexis Diaz
plg333
troajavier
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alerta!!!! Empty Alerta!!!!

Mensaje por troajavier Mar 27 Abr - 17:15

Buenas tardes señores, les escribo para que tengan pilas con las compras por mercadolibre del chamo del Tachira que està vendiendo los buches de fibra para las burras!!!!!
Hace ya como dos meses veo que estàn vendiendo los BUSHWACKER de fibra por mercadolibre en 760 C/U (seudònimo SHIRLEYROA) y llego yo y los compro, ya que los mìos los volè en un viaje, me contacto con el vendedor, hablo con èl me dice que estàn en producciòn, que le deposite y me los manda. Llego le deposito los 3.000BsF por los cuatro buches y ahì arrancò el problema, el chamo me los prometiò para 15 dìas y yo sin problema esperè, pasò mas de un mes y el chamo mariandome hablandome del clima y tal que no los podìa sacar de los moldes, que estaba full en el hospital bla bla bla, llegò el punto en que no me atendìa el tlf ni los mensajes ni los mails. En fin el pana me jugò burro mocho. Ya le abrì un procedimiento por mercadolibre para ver si por casualidad recupero por lo menos el dinero y tambien un procedimiento legal por estafa ya que eso està penado por ley y tengo todos los respaldos.
En fin, querìa comunicarles esto para que estèn pilas, ya que no es nada grato que a uno que se suda el dinero de forma honrada llegue otra persona dàndosela de la viva y se lo quite.
Por cierto el pana tambien vende snorkels (supuestamente) asì que tengan cuidado.
Espero que les sea ùtil.
Saludos,
troajavier
troajavier
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : CCS
Mi Burra : Renegade 98
Mi Comentario: : Renegade
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por plg333 Mar 27 Abr - 17:22

chamo que arrecher... esa vaina, este pais definitivamente es de pillos...

que mal que te haya pasado eso y bien bueno que comentes esto pa rayar a esa lacra....

espero que puedas recuperar tu dinero y gracias por alertarnos.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por Alexis Diaz Mar 27 Abr - 17:57

De pana que gran arrec......... mi pana ya uno no puede confiar en nada ni nadie hay que estar pilas con estas cosas y siempre que sucedan comunicarlas para estar alertas y rallar a esos delincuentes saludos....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por Mauricioxj Mar 27 Abr - 18:03

Si no me equivoco esos fue los que compro salvador.. comunicate con el a ver..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por otrovag Mar 27 Abr - 19:00

que chinbo vale no se puede creer en nadie

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 27 Abr - 20:09

Como dice Mauricio, ponte en contacto con Salvador (salva361) porque es muy posible que se trate de la misma persona a ver si por medio de el logras ponerte en contacto con el.

Saludos y suerte pana para que recuperes tu plata o te responda con los buches
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por jtmgordo Mar 27 Abr - 20:23

ya como que tumbaron la publicacion porque no aparece
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 27 Abr - 21:27

No conozco al fabricante, mas si tengo su telefono, no se si el mismo que le hizo el trabajo a Salva pero en Tachira ese es el unico que sale por Mercadolibre. Aunque tiene el tlf apagado, le deje un par de pildoras de mensajes, diciendole que recapacite y le devuelva los reales o le haga las piezas al chamo de la cherokee de Caracas(Troajavier), porque si no se va a rallar en todos los foros de 4x4 nacionales y en Mercadolibre y nadie mas nunca le va a comprar media mier...coles. Muy chimbo que un carajo con esa creatividad para fabricar snorkels, buschwakers, se ponga en esa tonica de tracalear y estafar. Ojala recapacite.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por troajavier Mar 27 Abr - 21:39

Panas muchas gracias, si le tumbaron la publicación por el reclamo que puse. El telefono lo prende aveces pero bueeee...
De verdad gracias por su apoyo.
Me voy a comunicar con Salva para ver si logro algo.

Saludos y de nuevo gracias!!!
troajavier
troajavier
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : CCS
Mi Burra : Renegade 98
Mi Comentario: : Renegade
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por pecar Mar 27 Abr - 23:10

mi pana que bueno que pusistes por aqui la denuncia por que ya casi metia la pata tambien con ese carajo...!
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Edad : 44
Localización : vargas
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por Adelso Melean Mar 27 Abr - 23:15

De verdad queeee chimbooo !!! de pana que lamento burda que perdieras el dinero... como te paso a ti le pasa a cualquiera (me incluyo ) ...
Este pais se lo llevo quien lo trajooo...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por HenrySaCa Miér 28 Abr - 7:25

Viejo que mala pata! Espero que recuperes el dinero o al menos te haga el trabajo....

Que bien que se puso esta alerta! asi estamos todos pendientes y pilas de posibles estafas....

EL pana es un tonto a mi criterio.... el mundo del 4x4 es muy pequeño y casi todos nos conocemos.... Asi que como dice Carlos Diaz...

Se raya y no vende mas nunca nanai nanai.....

Exito con el reclamo mi pana!

Y cuenbte con nuestro apoyo....
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por Rockadente Miér 28 Abr - 7:46

Quemen a ese judas
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 28 Abr - 7:49

Que depinga fuera que Larry en Valencia tuviera ese tipo de moldes, ese carajo si es una persona responsable y confiable
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 28 Abr - 8:43

Oigan y no solo con eso tambien hay estafas con otros productos por ejemplo a mi hermano lo intentaron estafar con la compra de un iphone pero los de mercadolibre se comunicaron con el para que parara la negociacion ya que estaban investigando a ese vendedor, bueno corrio suerte con eso, pero hay que estar pila y lo mejor es hacer las compras y cancelarlas personalmente y cero depositos a esos diablos y lllevarse a un par de panas por si a las moscas. Suerte y que recuperes tus lucas.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por oscar alvarez Miér 28 Abr - 9:03

metance en mercadolibre y busquen buscar por seudonimo, y buscan al tipo ese "SHIRLEYROA", tiene 60% de calificaciones negativas, y varios comentarios de otros compradores (aparte de el comentario del pana troajavier), donde indican que el chamo no entrego la mercancía, y hay uno de salva361, me di cuenta porque es el mismo nick de mercadolibre, personalmente, no es por nada, yo no confió mucho en esas compras de mercadolibre, para compras futuras hay que estar muy pendientes de las clasificaciones de los vendedores y los comentarios que otros compradores publican de el.

pana trojavier, espero resuelvas ese rollo, esta difícil conseguir los realitos, para que otro vivo te los venga a quitar. suerte mi pana
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por El Macabro Miér 28 Abr - 9:23

Mi pana es bueno que coloques el nombre del tipo el teléfono y todos sus datos para que otra persona no caiga en la trampa claro trata de recuperar tu dinero primero y después denúncialo porque eso no se hace si te lo prometió en 15 días y no cumplió lo lógico es que te llame y te avise para que tu le des un tiempo que se yo por lo menos 10 días mas pero ya cuando no responde el teléfono quiere decir que no quiere terminar el trabajo y eso no se hace de pana con nadie si fuera yo te lo juro yo coloco todos los datos en todos los foros de Venezuela para que no sea rata.
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por jtmgordo Miér 28 Abr - 9:51

meracdo libre es seguro siempre y cuando revises las calificaciones del vendedor, si ustedes ven que hay muchos negativos por compras mal terminadas, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMPRE ABTENGASE!!!!!!!!!!! si usted ve que el comprador es nuevo y no hay calificaciones no se arriesgue si es mucha plata NO COMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! simplemente el pana cometio una novatada y lamentablemente se ve en este problema, pero mercado libre es seguro si eres atento y lees antes de comprar, uselon bien mis panas y veran que no hay problemas, yo he comprado casi todos los periquitos por hay y no he tenidos conflictos, pero solo a gente seria!!!! saludos ojala el tipo recapacite y devuelva la plata o entregue la mercancia, mucha suerte con eso!!! y si no CRUCIFIQUEN AL CARAJO POR TODOS LO MEDIOS POSIBLES PARA QUE NO VENDA MAS!!!! PLOMO PLOMO!!!
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por RaymondXJ Miér 28 Abr - 10:19

jtmgordo escribió:meracdo libre es seguro siempre y cuando revises las calificaciones del vendedor, si ustedes ven que hay muchos negativos por compras mal terminadas, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMPRE ABTENGASE!!!!!!!!!!! si usted ve que el comprador es nuevo y no hay calificaciones no se arriesgue si es mucha plata NO COMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! simplemente el pana cometio una novatada y lamentablemente se ve en este problema, pero mercado libre es seguro si eres atento y lees antes de comprar, uselon bien mis panas y veran que no hay problemas, yo he comprado casi todos los periquitos por hay y no he tenidos conflictos, pero solo a gente seria!!!! saludos ojala el tipo recapacite y devuelva la plata o entregue la mercancia, mucha suerte con eso!!! y si no CRUCIFIQUEN AL CARAJO POR TODOS LO MEDIOS POSIBLES PARA QUE NO VENDA MAS!!!! PLOMO PLOMO!!!

x2

Opino lo mismo ya que yo tambien estoy cansado de comprar por mecadolibre todo tipo de cosas de alto o bajo valor....peeero hay que saber a quien comprar...

Mercadolibre ofrece la manera de que nosotros podamos ver la reputación y comentarios de sus compradores con eso estamos menos propensos a ser estafados... Y claro lo mejor seria hacer la transacción en persona...

Suerte al pana ojala que resuelva y creo que deberia colocar datos personales (basta con los que dio) solo luego de poner la denuncia legal pq esa persona tambien podria ir contra eso...(creo yo)

Saludos
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 28 Abr - 10:25

Señores lo mejor que puede haber en el mundo es ser honrado y correcto en los negocios, uno podra ser pobre y tener los bolsillos vacios, pero la frente en alto y que no te esten señalando de tracalero. Obra bien siempre y dios te ayudara, versiculo 234..........juan mateo 456......... jajajajaj.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por RaymondXJ Miér 28 Abr - 10:32

CARLOS DIAZ escribió:Señores lo mejor que puede haber en el mundo es ser honrado y correcto en los negocios, uno podra ser pobre y tener los bolsillos vacios, pero la frente en alto y que no te esten señalando de tracalero. Obra bien siempre y dios te ayudara, versiculo 234..........juan mateo 456......... jajajajaj.

Veeerg....
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 28 Abr - 10:52

Tambien, cuando hagamos compras entre compañeros del foro, hay que ser mas claros y transparentes que el agua y ser buen vendedor y la otra parte buen comprador y buena paga.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Miér 28 Abr - 11:11

Eso es correcto Carlo la mejor trampa es pagar .
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por troajavier Miér 28 Abr - 19:18

Panas de verdad GRACIAS!!!! yo pague la novatada porque cuando compre no tenía calificaciones negativas pero si tenía muy pocas negociaciones!!!!! Lo importante es que no afecte a mas nadie y por eso fue que puse la alerta ya que esos buches son bastante demandados por los duenos de Cherokees.

Saludos y de nuevo GRACIAS!!!!!
troajavier
troajavier
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 43
Localización : CCS
Mi Burra : Renegade 98
Mi Comentario: : Renegade
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por Pinky-J3 Miér 28 Abr - 20:40

gracias hermano ... estaremos mas pilas!!! que rabia de verdad ... no entiendo que esta pasando.. la maldad eata ganando terreno... nada como ganarnos las cosas por nuestro esfuerzo pelea1
Pinky-J3
Pinky-J3
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 89
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegad 98 vendida :c
Mi Comentario: : Nadie tiene lo que quiere con un solo intento
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alerta!!!! Empty Re: Alerta!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.