ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

+17
-JOSE-
ReinaldoGutt
gsune
TiToXJ
cesar421
Elias Obadia
MAXITORQUE
cherokendo727
omarfarinez
OTONIEL SUAREZ
xj2000
nlvillarroel
leoxj01
ALEJANDRITO
EL NOVATO
federico lemke
bolivar4x4
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por bolivar4x4 Miér 28 Abr - 19:39

Saludos panas, estoy buscando el radiador para mi burra, si es usado preferiblemente de cobre laton, o los tanques (es realmente lo que necesito), tambien si saben donde puedo adquirirlos nuevos mejor
bolivar4x4
bolivar4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 116
Edad : 48
Localización : ciudad bolívar
Mi Burra : renegado 97
Mi Comentario: : full aventura
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por federico lemke Miér 28 Abr - 22:31

chamo de una te digo que los de laton, de paso que son reparables, en caso de no poder comprar un radiador nuevo... ya el mio lleva dos reparadas preventivas... y aprovecho de limpiarlo cada año...pero que va soy medio pichirre... jajja

con respecto al plastico creo que las temperaturas no son muy buenas en nuestros capot para ese material... el otro dia vi un neon de los viejitos que le exploto el tanque plastico en boleita.

saludos.
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por EL NOVATO Miér 28 Abr - 22:51

cobre sin pensarlo 2 veces hermano o si esta en tus posibilidades de comprar uno de aluminio mucho mejor, saludos
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por ALEJANDRITO Jue 29 Abr - 8:52

Hola... buen dia de cobre mi pana 100% mucho mejor.... claro si se te jo****dio completamente.. y lo andas buscando nuevo es dificil conseguirlo de cobre..... pero si no sa ha jodido la colmena y es el original repara esos tanques que eso queda como nuevo..... ah.... otra cosa si lo compras con tanques de plastico cuando se les acabe su vida util estos,,, "tanquesitos no se consiguen solos".... y no hay termo encogible que valga..... ****asi que de cobre son mejores****
ALEJANDRITO
ALEJANDRITO
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : XJ..
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por leoxj01 Jue 29 Abr - 10:56

yo siempre consigo facil el tanque de plastico del lado de agua caliente, pero claro son una k-gada estos tanques, me duran maximo año y medio y eso que yo no ruedo casi nada.
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por nlvillarroel Jue 29 Abr - 11:00

yo tengo un radiador usado con tanques de aluminio... si quieres te lo vendo...

la colmena si hay que repararla pero te sirve si quieres comprar colmena nueva y ponerle esos tanques....
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por bolivar4x4 Jue 29 Abr - 11:08

pana en cuanto?
lo que necesito son los tamques la colmena mia esta buena
bolivar4x4
bolivar4x4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 116
Edad : 48
Localización : ciudad bolívar
Mi Burra : renegado 97
Mi Comentario: : full aventura
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por nlvillarroel Jue 29 Abr - 11:23

como le quito la colmena sin dañar los tanques?
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por xj2000 Jue 29 Abr - 12:12

Buenas tardes viejo tengo un radiador de aluminio con tanques plasticos, practicamente nuevo me llego de Usa, lo pedi para mi otra camioneta pero como la vendi el Sr, no lo quizo comprar si te interesa te lo vendo en lo que me salio 700BsF
Te envie el numero del Celular por MP.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por nlvillarroel Jue 29 Abr - 14:12

aprovecha!!!!! una GANGA!!!!
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Jue 29 Abr - 19:50

Viejo mi opinión tanque plástico con colmena de aluminio
la ventaja es que te mantiene un poco mas la temperatura mas fresca que la de latón
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por omarfarinez Vie 30 Abr - 8:49

Mi pana... Te cuento a mi se me exploto un tanque de PLASTICO yo te recomendaria El de Laton asi evitas q quedarte BArado sin necesidad...!!! Te lo digo porq lo acabo de pasar esta semana lo bueno es q cambiar los tanques de Plastico me salio todo en 250 Bsf con baqueteo y TOdo !!! Mano de obra por mi jeje .. Bueno evalua pero esos tanques de plastico con el tiempo se joden :s
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por cherokendo727 Vie 30 Abr - 11:55

los de plastico mejora la temperatura la desventaja es que explotan solos, vi una xj 2000 prendida mientras el pana preguntaba algo en el torno y plum estallo, en la mia se le hizo una fisura minima y tuve que cambiar el tanque
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por MAXITORQUE Vie 30 Abr - 12:30

Traiganse los radiadores de aluminio que venden en usa todos de aluminio hasta los tanques. y trae dos electyroventiladores hiper mega ufff. Lo que hay es que eliminar el fan cloud y poner uno a prender por temperatura y otro por temepratura o por ciclos de tiempo
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por Elias Obadia Vie 30 Abr - 14:26

en mi caso recomiendo tanques plasticos colmena de aluminio...

Porque el que tenia no si estaba malo o que pero cada semana un goteo extraño y era los tanques pero ni modo ... a mi recomendacion plastico... saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por cesar421 Vie 30 Abr - 14:50

como recomendacion nomas que sea de 3 lineas o no se como le llamen ustedes a los oyos que trae el radiador a dentro
y los de aluminio son los mejores
cesar421
cesar421
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por TiToXJ Vie 30 Abr - 19:10

A mi me ha ido mejor con el de los tanques plasticos, con el de laton-cobre cada 3 meses tenia fugas en la soldadura entre el tanque y colmena y eso que la ultima vez le pusieron doble cordon de soldadura, desde que le puse el plastico-aluminio me olvide de fugas, vamos a ver que tanto me tarda en explotar jejeje........
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por gsune Mar 11 Mayo - 21:43

Panas los radiadores de aluminio son 20 veces mejores, lo malo es que traen tanques de plasticos , los cuales estallan "SI" hay mucha presion en el sistema. para evitar esto se debe mantener el carro lo mas frio posible...

Los radiadores de cobre calientan más y los tanque se oxidan y ocasionan fugas a cada rato.

Lo ideal seria tener el rediador todo de aluminio ( tanques y colmena ) porque aparte de durar más estos tanque tambien disipan el calor.

Ahora para que nos duren más tiempo los tanque de plastico ( los cuales son muy buenos al no sufrir de corroción ) se debe de mantener el vehículo lo más frio posible ( que no pase de 90 grados ) aparte de andar mas duro que caliente, se dañan menos las baterias, cables, mangueras, correas, enfin todo lo que esté bajo el capot.

Cómo mantener un carro fresco ( 90 Grados o menos ) :
1.- Quitar el termostato
2.- Separar un poco el radiador de agua, del condensador del aire acondicionado.
3.-Si es posible colocar ventanas en el capot
4.- mantener todo el sistema de refrigeracion en perfecto estado.

Ahora lo del termostato sugiero que se abra un nuevo hilo para entrarnos a piña con este tema jajajaja
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 11 Mayo - 21:52

gsune escribió:
...Ahora lo del termostato sugiero que se abra un nuevo hilo para entrarnos a piña con este tema jajajaja

Apuesto 100 a que el 80% estara en contra de ello.... esperate para que veas como te caen en cayapa jajajaja
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por -JOSE- Mar 11 Mayo - 22:09

mi pana donde se puede conseguir el de aluminio mas economico??
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por gsune Mar 11 Mayo - 22:10

jajajaja si va
pero la experiencia es mejor que mil páginas que se hayan aprendido de internet.
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por gsune Mar 11 Mayo - 22:12

Yo compré uno de aluminio del ancho ( hay dos medidas )
en Macaracuay en toda la curva saliendo de la rio de janeiro hacia macaracuay , hay un edif. en el piso 12
1700 BsF.
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por Chuwaca Jue 13 Mayo - 10:01

Panita con respecto a las tapas o los tanques, de cobre o de plastico? eso lo eligiria yo dependiendo del radiador, si es de aluminio le pondria tanques de plastico, ya que los de cobre le restarian eficiencia al radiador y si es de cobre el radiador indudablemente que los tanques deben ser de cobre.
Para las XJ los radiadores de aluminio son de mucha ayuda, yo le coloque a mi burra y mejoro mucho la temperatura, que era mi dolor de cabeza.
Chuwaca
Chuwaca
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 51
Localización : Paraguana-Falcon-Venezuela
Mi Burra : XJ 96 Lift 4.5", cauchos 285/70/R16
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por gsune Jue 13 Mayo - 10:05

[quote="Chuwaca" que era mi dolor de cabeza.[/quote]

y el mio y el de casi todas las cherokee
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty tienes todavia el radiador mi pana?

Mensaje por Mansalajanza Vie 14 Mayo - 22:25

xj2000 escribió:Buenas tardes viejo tengo un radiador de aluminio con tanques plasticos, practicamente nuevo me llego de Usa, lo pedi para mi otra camioneta pero como la vendi el Sr, no lo quizo comprar si te interesa te lo vendo en lo que me salio 700BsF
Te envie el numero del Celular por MP.

Tienes todavia el radiador mi pana. Mandame un mensajito de texto al 0416-2029788
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE Empty Re: QUE ME RECOMIENDAN RADIADOR DE TANQUES DE PLASTICO O COBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.