ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que GPS Comprar ?????

+16
Yango
MAXITORQUE
pericles
Anjito
Wladimirjpn
gustavo red
alejoccs
CHACOSTA
Pirata
leoxj01
TEYKON
joseangel
J.A.P 4X4
speedycat
TiToXJ
ToyoNegro
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Que GPS Comprar ?????

Mensaje por ToyoNegro Dom 22 Jun - 19:46

La serie Nuvi a diferencia de otros GPS´s representan lo que se conoce como CITY NAVIGATORS esto no quiere decir que no se puedan usar para el off road.

Un city Navigator en un receptor GPS que te dice donde estas sobre un mapa previamente instalado. Por suerte aqui en Venezuela, la gente de GPS_YV tiene años desarrollando el maravilloso VENRUT el cual es un mapa para GPS´s Garmin que ha ido creciendo gracias al aporte de todos los que pertenecen a la comunidad de GPS_YV.

Con un Nuvi, tu le dices al GPS que busque X punto en el mapa y te lleve al mismo. Tiene indicadores de voz que te guian cruce a cruce con el animo de mantenerte en la ruta aun cuando estas solo en el vehiculo.

Yo tuve el Nuvi 300 (me lo acaban de hurtarrrrr) por casi dos años y la verdad que era un maravilla. Lo unico que le faltaba a ese modelo para ser perfecto era la capacidad de grabar rutas nuevas... uds saben, cuando nos salimos del camino y queremos marcar por donde estamos recorriendo. De igual manera, se pueden poner BANDERITAS (waypoints) que te indiquen por donde pasaste. De todas formas, el mapa VENRUT esta tan completo hoy dia que en el pleno llano, por alla por al alto Apure, he transitado sobre caminos marcados... y cero perdida.

Las diferencias del 300 al 200W es que el 300 reproduce MP3 y el 200 no lo hace, entre otras tonterías que no son relevantes. Pero como GPS Receivers ambos son practicamente lo mismo...


Saludos a Todos


Última edición por ToyoNegro el Sáb 14 Nov - 14:42, editado 3 veces
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por TiToXJ Lun 23 Jun - 1:25

gustavo red escribió:esta interesante esto........eduh....que te parece........dame tu comentario......o alguien q domine el tema.........gracias saludos

Para practicas 4x4 yo recomiendo un GPS que sea tambien todo terreno, es decir que sea resistente a agua y golpes, que tenga altimetro, que puedas superponer dos o mas mapas, que tenga opcion de antena externa, que sea comodo para usarlo en la mano fuera del vehiculo, que utilece pilas corrientes, que puedas usarlo paralelamente con una laptop, etc etc. La serie nuvi esta orientada para ser usada on-road en un vehiculo y no tiene casi ninguna opcion de las expresadas anteriormente. Respecto al precio lo veo normal, pero pienso que con un poco mas puedes obtener un GPS todo terreno que si bien no va a tener la gran pantalla del nuvi y su tecnologia touchscreem te va a resultar mejor para lo que nosotros hacemos (serie 60, serie 76, etc.........)
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por ToyoNegro Lun 23 Jun - 10:50

Mi pana Titopedia...

Yo se que por muchas razones un GPS guerrero como el 276C es el papa de los helados... pero debo defender la serie Nuvi. Es cierto que fue diseñado para la ciudad pero de pana que si lo sabes usar el aparatico nunca te deja mal. Puedes preguntar a todo el Team Tododestino4x4 para que veas cuantas veces nos ha salvado mi GPS.

En cuanto a las caracateristicas que enumeras... es cierto que es delicado y no es resistente al agua, pero, si lo tienes en su base en el parabrisas, tu me diras cuando se va a mojar... los antiagua son como para las lanchas...

Antena externa?. si se le puede instalar, pero la verdad que no la necesita, su antena normal le ofrece gran alcance y presicion, inclusive los Nuvis ofrecen el sistema WAAS el cual es un sistema mejorado de recepcion satelital dessarrollado sobre todo para la navegacion aerea y que (de carambolas) agarramos en algunos sitios de Vzla en algunas horas cuando los satelites con WAAS y las controladores en tierra (no hay aqui en Vzla) coinciden dando lo que se conoce como geometria de precision.

Las pilas corrientes, son una ruina, los Nuvis utilizan bateria interna de litio recargable, con duracion (depende del modelo) de 5 a 8 horas. Lo cargas en el carro o te fabricas un cargador (yo hice el mio) para que lo puedas cargar como un celular en tu casita...

Su tamaño lo hace facil de usar en la mano, a mi me toco caminar en una ciudad extraña en Inglaterra y con ese aparatico en la mano consegui la estacion de metro indicada y de alli camine hasta el hotel indicado, como si fuera un vaquiano de la zona... y de paso escuchando musica en MP3, jajajaja... la gente pensaba que era un Ipod...

Altimetro, todos los nuvis lo tienen y por supuesto que puedes usarlo con la laptop para rutear sobre el NRoute. Simplemente usas el GPS como antena...


Última edición por Kleyver Requena el Vie 27 Jun - 11:06, editado 1 vez
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por TiToXJ Miér 25 Jun - 20:00

Kleyver Requena escribió:...Las pilas corrientes, son una ruina, los Nuvis utilizan bateria interna de litio recargable, con duracion (depende del modelo) de 5 a 8 horas. Lo cargas en el carro o te fabricas un cargador (yo hice el mio) para que lo puedas cargar como un celular en tu casita...

.

Acuerdate que tambien hay pilas corrientes recargables, el asunto de las baterias es por si no tienes forma de recargar la original sales del apuro comprando en cualquier sitio unas pilas corrientes, ademas que luego de unos años siempre es un rollo encontrar esas baterias para equipos viejos, respecto a la resistencia de golpes y agua tu te imaginas el que se inscriba en una competencia tipo rally (fun race, awa, etc..) y el navegante tenga que salir gps en mado para encontrar un punto y tenga que cruzar un rio nadando con el nuvi, o este lloviendo, etc, etc???
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por ToyoNegro Miér 25 Jun - 21:23

Tito,

Bueno, tampoco es para tanto... quien de aqui participa en esas competencias? esta claro que para ese tipo de uso uno tipo 276C es lo que manda... jaja aunque me gustaria ver a alguien nadando con un 276C en la mano... jejejejeje... digalo Plagosta? dejame nadar con el tuyo... jeje

El punto de las baterias es valedero... pero si no tienes energia en el carro para cargar el GPS, entonces tienes un gran problema... a proposito, las baterias de los Nuvis con internas...

Por fin me puedo lanzar un mano a mano con la TItopedia...!!! jajajaja es joda mi pana...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por TiToXJ Miér 25 Jun - 23:17

Kleyver Requena escribió:Tito,

a proposito, las baterias de los Nuvis con internas......

Shocked .....Te das cuenta? al dañarse esa bateria supongo que hay que mandar el equipo a la Garmin para que ellos sustituyan esa bateria.
P.D. Creo que estamos desviando bastante el tema de la venta.... seria bueno abrir un tema "QUE GPS COMPRAR" y trasladar mucho de lo que estamos hablando aca
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por speedycat Jue 3 Jul - 23:51

Voy a resicitar un temita de hace unas semanas atras..
Si bien es cierto los nuvis son bien buenos ( los mapas aqui en USA son estupendos) yo pienso que el tema de la bateria es un problema a futuro, y ademas la base de datos es a base de mapas fijos que se cargan, no existe una forma de navegacion topografica offroad, ni (creo) tampoco tienen una forma de entrar una ruta con formato latitud / longitud. Al menos a mi C550 no se le pueden cargar rutas manuales. El hecho de ponerles mp3 es simpatico, pero en realidad no esencial para navegacion.
En respecto al 276, el mayor problema que le veo es que usa tarjetas de memoria Garmin, que son much mas caras, y no vienen en capacidades grandes. En mi C550 puse una sola targeta de alta capacidad de 4 gigs y puedo tener todos los map updates y 2 gigas de musica si quisiera.
En mi humilde opinion, to recomendaria el Garmin 6aCsx, que es un portatil, utiliza dos baterias AA, y ademas utiliza micro sd cards para memoria, tan baratas casi como las sd y en alta capacidad hasta 4 gigs. Posee un altimetro barometrico (que es independiente del gps) y ademas un compas ( brujula) electronica que funciona aun cuando estas detenido. Es el portatil preferido para doble utilizacion en el Jeep y luego escalando o excursiones a pie. Se pueden entrar rutas con lat / long, etc.
Como bono, es mas barato que que el 276 y que el nuvi.
La unica razon por la cual tengo el c550 es por que es bluetooth y puedo utilizarlo para el telefono a manos libres, y por que los mapas son muy buenos.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por J.A.P 4X4 Vie 4 Jul - 6:20

Chamo a mi me gusta el 276...

J.A.P 4X4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por joseangel Mar 8 Jul - 12:34

Panas me lei el post completico y todavia no dicen cual de verda es el ams idoneo y practico para nosotros, estube averiguando y el 276c esta burda de caro de paso la memoria tambien es full cara.
Yo quiero un gps q sea recargable, q se le puedan crear rutas nuevas, ojo, no pasarlas de la compu sino q rutas q uno vaya creando x la via, mp3 y bluetooh no me interesan ni pantalla touhcream tampoco, solo lo mas practico.
Buena bateria, buena memoria, ruteable etc...
Oigo opiniones de los q saben.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por joseangel Mar 8 Jul - 12:35

Aah y q tenga buen precio, no barato xq no hay ninguno, verdad?
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por TEYKON Mar 8 Jul - 12:54

Bueno mis hermanos yo como soy pobre solo tengo el Garmin C330, la verdad es un GPS muy practico, comodo y sencillo, usa bat internas lion, habla, se les carga los mapas de vene rut y no me ha dejado mal, solo el margen de error de este aparato es de 2 metros cuando mucho, yo en lo particular estoy muy satisfecho con la compra, ademas los sim card son SD no son garmin que tambien les sirve, pero a la hora de economizar SD
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por joseangel Mar 8 Jul - 13:10

Que me dicen de estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8851551-garmin-gps-streetpilot-c330-envio-gratis-nuevo-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8827956-nuevo-garmin-60-csx-1-ano-de-garantia-envio-gratis-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9094798-gps-garmin-c530-streetpilot-para-carro-100-ruteable-y-mapas-_JM
diganme, estoy fiebruo.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por TEYKON Mar 8 Jul - 13:17

joseangel escribió:Que me dicen de estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8851551-garmin-gps-streetpilot-c330-envio-gratis-nuevo-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8827956-nuevo-garmin-60-csx-1-ano-de-garantia-envio-gratis-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9094798-gps-garmin-c530-streetpilot-para-carro-100-ruteable-y-mapas-_JM
diganme, estoy fiebruo.
Saludos.


Jose angel yo tengo el primero el C330 y de verdad es muy bueno practico y sencillo como para hacer turismo, me lo lleve a USA cuando fui a pasear x alla y perfecto aki en vzla tambien no tengo quejas de el aparato yo en lo particular lo recomiendo, claro si buscas algo sencillo

Si te vas a hacer un fun race obviamente no te sirve

es mi opinion

slds
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por TiToXJ Mar 8 Jul - 14:37

joseangel escribió:Que me dicen de estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8851551-garmin-gps-streetpilot-c330-envio-gratis-nuevo-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8827956-nuevo-garmin-60-csx-1-ano-de-garantia-envio-gratis-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9094798-gps-garmin-c530-streetpilot-para-carro-100-ruteable-y-mapas-_JM
diganme, estoy fiebruo.
Saludos.

Bueno ya que pones el 60csx con ese precio, busca mejor el 76cs o el 76csx........ practicamente es un 276 con pantalla mas pequeña y software un poco mas lento.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por joseangel Mar 8 Jul - 15:36

[quote="TiToXJ"]
joseangel escribió:

Bueno ya que pones el 60csx con ese precio, busca mejor el 76cs o el 76csx........ practicamente es un 276 con pantalla mas pequeña y software un poco mas lento.
Nose pero me gusta mas el 60csx, o claro el c330 x el precio.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por joseangel Miér 9 Jul - 13:12

Y este q les parece:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-8852311-garmin-etrex-legend-gps-calcula-area-envio-gratis-nuevo-_JM
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por leoxj01 Miér 9 Jul - 22:07

viejo yo compraria el 60cx o 60csx que es un poco mas caro.. son excelentes gps
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por TiToXJ Jue 10 Jul - 15:51

Yo no saldria de estos y en este orden: 376c y 276c , serie76 , serie60 , Quest.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por Pirata Jue 10 Jul - 16:26

276 c garmin... lo demas son heces...

Saludos

Pirata


Última edición por Pirata el Jue 10 Jul - 16:33, editado 1 vez
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por CHACOSTA Jue 10 Jul - 16:28

276 c lo mejor



saludosss
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por ToyoNegro Jue 10 Jul - 16:51

Los reto a una caceria de confluencias..!!!
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por alejoccs Jue 10 Jul - 16:54

no se mucho del tema no se que funciones tiene el 276c pero por lo que e visto la serie nuvi es muy innovadora bastante diria yo y el que tiene su cupo le saldrai bien barato comprarlo la diferencia alta
alejoccs
alejoccs
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : santa edivigis
Mi Burra : renegade 97
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty NUVI 250

Mensaje por gustavo red Jue 10 Jul - 22:41

estoy por comprar un NUVI 250.....que les parece cultura general....???....y como hago para ponerle el mapa o rutas de vzla.....cualquier estupidez que halla escrito, disculpen no domino el tema, corrijanme gracias .......tambien se que a muchos no les gusta pero eso es lo que hay.........saludos
PD: un amigo lo compro en usa. lo uso como escribio en otro post (Kleiver, vaquiano). y estuvo en miami....new york etc como vaquiano con ese juguetico......
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por Wladimirjpn Lun 14 Jul - 16:28

Bueno amigos... yo tengo un Nokia N82 y compre el programa GPS de garmin por mercado libre (30 Bsf)... lo he usado solo por carreteras y autopistas nada de off road y me ha funcionado perfecto aunque en el viaje a cuyagua cuando ibamos por parte de ocumare en pleno cerro en las partes donde el bozque estaba denso y habia niebla perdia señal cada rato (como unas 5 veces).. No se si el de chacosta perdio señal en algun momento..??

Mi consejo si nunca has tenido un gps y tienes un telefono al que se le pueda instalar uno (nokia serie N u otros) has la prueba como para irte familiarizando con el uso de un gps y luego estudias la posibilidad de invertir unas lucas en uno mas caro..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por Anjito Lun 14 Jul - 21:23

Bueno Señores en mi opinión yo tengo un Garmin 276c, con el cable que trae instalado a la corriente de la burra y me ha funcionado de mil maravillas. En cuanto a la pila dura de 4 a 6 horas depende. Cuando yo lo compre fueron unos $ 450 incluyendo la memoria.

Saludos...
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS Comprar ????? Empty Re: Que GPS Comprar ?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.