ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicar soluciones a las fallas de las burras.

4 participantes

Ir abajo

Publicar soluciones a las fallas de las burras. Empty Publicar soluciones a las fallas de las burras.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 17 Mayo - 16:36

Sres. abro este post con la finalidad de sugerir a todos nuestros foristas a publicar la o las soluciones de los problemas o fallas que presentas nuestras burras, revisando en los temas de ayuda mecanica muchos de los temas alli plasmados no tiene el final feliz que todos deseamos leer, es decir no se hace comentario final de la solucion al problema o la falla que presento la burra (que repuesto se reemplazo, donde lo compro, precios, etc) digo esto para que todos aquellos integrantes de la comunidad lleguen a atacar directo el problema o descartar las posibles fallas leyendo los temas que aqui publicamos, claro cuando se nos enrede el papagayo hacemos la publicacion del nuevo tema para que todos podamos participar y asi suministrar toda la info para ayudar a solventar esa falla. Saludos a Todos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicar soluciones a las fallas de las burras. Empty Re: Publicar soluciones a las fallas de las burras.

Mensaje por miguelxr Lun 17 Mayo - 20:32

x2 Cool
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicar soluciones a las fallas de las burras. Empty Re: Publicar soluciones a las fallas de las burras.

Mensaje por -JOSE- Lun 17 Mayo - 22:29

Publicar soluciones a las fallas de las burras. 663925
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Publicar soluciones a las fallas de las burras. Empty Re: Publicar soluciones a las fallas de las burras.

Mensaje por cherokendo727 Mar 18 Mayo - 9:48

buena iniciativa pana rommel, muy pocos post explican como solucionaron su falla y es por ello que siguen postendo por la misma falla
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Publicar soluciones a las fallas de las burras. Empty Re: Publicar soluciones a las fallas de las burras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.