ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el conector IAC urgente

3 participantes

Ir abajo

Problemas con el conector IAC urgente Empty Problemas con el conector IAC urgente

Mensaje por David Gomez xj88 Miér 26 Mayo - 14:46

Saludos a los panas de la zona, tengo un problema con mi burrita, el martes en la noche se quedo acelerada a 2000 -3000 rpm y no bajaron las rpm, asi como pude me fui a mi casa y seguia acelerada pero aqui el problema, cuando le saque el conector del IAC este se partio dejando expuestos los conectores, y no pude volver a conectarlo. al dia siguiente trate de prender la burrita y prendia y se apagaba casi de inmediato, claro no puedo conectar el IAC por que se partio el conector y no puedo conectarlo de nuevo, alguin sabe donde puedo encontrar este conector o alguno que le quede o se le pueda adaptar, o la explicacion de algunos panas para esta situacion de el por que se queda acelerada y ahora no se queda prendida. gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar ya que e buscado el conector pero no lo encuentro y estoy accidentado en el estacionamiento, gracias No
David Gomez xj88
David Gomez xj88
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 51
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 xj
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el conector IAC urgente Empty Re: Problemas con el conector IAC urgente

Mensaje por EdgarSG Miér 26 Mayo - 16:02

Pana esos conectores son DIFICILES de conseguir por que yo mismo estoy en busqueda de unos.

Lo que puedes hacer mientras tanto es tomar lo que queda de conector y fijarte el orden en el que encajan los cables en el sensor, ahora saca cada cable por separado del conector dañado, pelalo y ponle un terminal macho o hembra segun sea tu caso del mas chiquito que encuentres, se lo ponchas bien al cable, envuelves en tape la parte descubierta y se lo pegas al pin del sensor en el que iria el con una pinza de nariz larga y finita. No es bonito pero es una solucion muy duradera hasta que encuentres el conector y total igual tendrias que picar los cables para poner el nuevo.

Esas rpm tan altas son problemas con el tps, en tu año no recuerdo si es ajustable o fijo, si es ajustable prueba a variarle la configuracion si es fijo te sale cambiarlo por uno nuevo.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el conector IAC urgente Empty Re: Problemas con el conector IAC urgente

Mensaje por F2 Jue 27 Mayo - 8:34

mi pana llevate la muestra yo lo consegui en repuesto reodribel en catia una cuadra antes de repuesto continental y tambien he visto ese conector en muchas casas de repuesto por ser igual al de century
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el conector IAC urgente Empty Re: Problemas con el conector IAC urgente

Mensaje por David Gomez xj88 Jue 27 Mayo - 11:46

F2 escribió:mi pana llevate la muestra yo lo consegui en repuesto reodribel en catia una cuadra antes de repuesto continental y tambien he visto ese conector en muchas casas de repuesto por ser igual al de century

gracias voy para ese lugar a ver si lo encuentro pero me puedes decir como pregunto por el repuesto, que parte del century es la que lo utiliza? gracias pana
David Gomez xj88
David Gomez xj88
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 51
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 xj
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el conector IAC urgente Empty Re: Problemas con el conector IAC urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.