ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda urgente, No se el modelo especifico del sensor del cigueñal de mi xj 93, le cambiaron el conector y ahora no se cual comprar, agradezco de antemano...

Ir abajo

ayuda urgente, No se el modelo especifico del sensor del cigueñal de mi xj 93, le cambiaron el conector y ahora no se cual comprar, agradezco de antemano... Empty ayuda urgente, No se el modelo especifico del sensor del cigueñal de mi xj 93, le cambiaron el conector y ahora no se cual comprar, agradezco de antemano...

Mensaje por Nelvin Vie 5 Dic - 18:26

Buenas amigos, tengo un problema con mi cherokee xj 93, Sad se me hecho a perder el avioncito y me entero de que este tenia los conectores adaptados (desde que la compre y no lo sabia) ahora no se que modelo debo pedir Question , he visto en algunas ventas de repuestos sensores parecidos pero el avioncito que le quite a mi camioneta, tenia los numeros 53009954, encontre algunos similares pero no tienen el mismo numero, compre uno nro. 56026921 que era mu parecido, y no me sirvio (no sabria si esta quemado porque disque es Brasileño), o si simplemente el modelo no corresponde, de modo que seria muy amable si alguno tiene a la mano las especificaciones para este tan importante sensor se lo agradeceria, saludos... Very Happy

Nelvin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Valera, edo. Trujillo
Mi Burra : Cherokee limited 93
Mi Comentario: : Venezuela potencial por naturaleza
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.